Página 391 de 504 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 5034
  1. #3901
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Y yo amargado por no haber sido delineante... Si es que todo son ventajas.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #3902
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por lo menos lo reconoces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3903
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que mi personaje histórico más admirado es Leonardo Da Vinci. No sé si sabéis por dónde voy...
    Sin duda, Da Vinci entendía que todo está relacionado con todo, tenía la capacidad de interrelacionar el conocimiento, de ver las cosas de una manera holística, sistémica. Esta es la naturaleza del pensamiento complejo, no lineal, que le permitía no ver las cosas como disciplinas aisladas que es como se sigue educando y actuando hoy en día an la mayoría de los casos. De ahí su gran capacidad analítica y creativa en todos los aspectos en los que se destacó, sus inventos, sus estudios anatómicos o en su pintura: era capaz de enlazar una cosa con otra y no ubicarse en "una casilla" como lo hace la mayoría.

  4. #3904
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estoy de vacaciones ... no me hagas pensar

    @satrapa , me explico

    No le metas en una ingeniería si se le dan bien los ordenadores porque crearás un frustrado

    Le pueden gustar los ordenadores pero ser un cero a la izquierda en matemática discreta , en computación u otras asignaturas ... y eso sí solo hablamos de la informática

    Si le metes en otra ingeniería ... se le pueden dar de muerte los ordenadores pero le metes en mecánica de fluidos y ya has creado el frustrado

    Pero puedes ser de esa población , que me parece una opción eh , que veas que con una carrera eres más que uno con fp y certificaciónes y que sepa hacer las cosas ...

    Pero esto se ha hablado tantas veces que son dos opiniones y las dos validas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, masca, tú mismo has dicho muchas veces que no te promocionaban porque no tenías una carrera... Así que, está claro que uno no es mejor por haber estudiado una carrera en lugar de FP, pero mientras el mercado valore más al de la carrera, pues mejor hacer una carrera si puedes. Y luego ya, si eso, te haces los cursos que quieras.

  5. #3905
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que mi personaje histórico más admirado es Leonardo Da Vinci. No sé si sabéis por dónde voy...
    Coincido contigo. Le solucionaba un dilema tecnico a los Medici a la vez que "pintarrajeaba" la Gioconda

    Polivalencia vasta y pura
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3906
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre, masca, tú mismo has dicho muchas veces que no te promocionaban porque no tenías una carrera... Así que, está claro que uno no es mejor por haber estudiado una carrera en lugar de FP, pero mientras el mercado valore más al de la carrera, pues mejor hacer una carrera si puedes. Y luego ya, si eso, te haces los cursos que quieras.
    Peor hay gente que no puede como ha dicho Lando ... no todo el mundo que quiere puede

    Y te aseguro , puedes creerlo o no , que he visto a gente de fp que son una pasada y que si hubieran hecho una carrera habrían sido un cero ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3907
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3908
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    No me lo creo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3909
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No me lo creo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya... Yo también tengo serias dudas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3910
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Venga, va. Que incluso dice que no lo supo ni su mujer hasta años después de casarse. Vaya cuento.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •