Página 400 de 504 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 5034
  1. #3991
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Que no aportaran nada no es del todo cierto, egalon. La gran industrialización soviética en los tiempos de Stalin se llevo a cabo en gran parte con el trabajo esclavo de los millones de presos del Gulag.
    Si, trabajos forzados y etc. Para montar esa industria lo que hizo Stalin fue vender en grano de Ukrania a los alemanes para comprarles la maquinaria con con que montarla, condenando a la hambruna a millones de ukranuanos. El conocido Holodomor de los años 32 y 33.

    Acabaron con la vida de cosacos, ukranuanos etc. todo aquel que pudiera tener un pensamiento conservador-anti-revolucionario
    Los Gulag eran campos de trabajo donde la gente moría, los campos de Treblinka, Sobibor y Belzec fueron puros campos de exterminio donde se aprovechaba hasta el pelo de las víctimas para hacer calcetines para los tripulantes de los submarinos, las ropas se daban a los perjudicados alemanes de los bombardeos aliados, se extraían las prótesis de oro, etc. Cada cadáver aportaba ingresos al Estado. Auschwitz y otros muchos campos los prisioneros se "alquilaban" a empresas como mano de obra. Las SS se forraban. Birkenau si era un campo puro de exterminio como Treblinka, Sobibor y Belzec.

    A eso me refería con la organización, industrializar la muerte buscando una ventaja económica, la de los campos de exterminio, mas que los campos de concentración


    Los muertos de los Gulag en realidad perjudicaban al estado porque restaban mano de obra sin poder sacar rendimiento directo de la propia muerte del prisionero. Es verdad que tenían prisioneros de sobra. De hecho Stalin nombró enemigos del Estado a todos los prisioneros rusos que caían prisioneros de los alemanes. Al terminar la guerra los pocos que sobrevivieron al cautiverio alemán pasaron directamente a los Gulag rusos.

    Creo que todos pensamos lo mismo aunque lo expresamos de distinto modo.

  2. #3992
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Comparto algunas cosas contigo aunque no todas
    Los votantes para mi no tienen perdón en democracia. Tenéis los gobernantes que merecéis puesto que los votáis (una y otra vez además)
    Y eso de que el comunismo mató de forma desorganizada no es cierto. Otra cosa es que 50 millones de chinos o 30 millones de rusos hagan menos ruido, “importen” menos y no tuvieran un Lobby detrás como el pueblo judío.

    Shalom


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

    Todo el mundo conoce lo que pasó en los campos polacos y alemanes durante los años treinta y cuarenta, pero poco se habla de los campos japoneses en Manchuria.

    Para mi el colmo del cinismo se lo llevan los británicos. Se llevaron las manos a la cabeza cuando su tropas encontraron el primeros campo de concentración sabiendo desde, al menos un año antes, lo que se hacía en el más famoso campo polaco.

    La genialidad de su cinismo viene de que, en realidad, son los responsables de las primeras muertes en campos de concentración del siglo XX, los que ellos crearon en 1902 para terminar con las guerras Boer en la actual Sudáfrica.

    Miles de civiles inocentes muertos al ser recluidos en campos donde no se les suministraba ni alimento suficiente ni medidas de higiene. Fueron utilizados como rehenes y asesinados por omisión por los mismos británicos que 43 años después se "horrorizaron" de lo que encontraron en Europa. Churchill fue un héroe de guerra en esa guerra, no tengo la menor duda de que sabía lo que pasaba.

    Un auténtico genocidio en las flemáticas manos británicas del que se habla muy poco.
    Última edición por egalon; 14/05/2018 a las 11:45

  3. #3993
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Todo el mundo conoce lo que pasó en los campos polacos y alemanes durante los años treinta y cuarenta, pero poco se habla de los campos japoneses en Manchuria.

    Para mi el colmo del cinismo se lo llevan los británicos. Se llevaron las manos a la cabeza cuando su tropas encontraron el primeros campo de concentración sabiendo desde, al menos un año antes, lo que se hacía en el más famoso campo polaco.

    La genialidad de su cinismo viene de que, en realidad, son los responsables de las primeras muertes en campos de concentración del siglo XX, los que ellos crearon en 1902 para terminar con las guerras Boer en la actual Sudáfrica.

    Miles de civiles inocentes muertos al ser recluidos en campos donde no se les suministraba ni alimento suficiente ni medidas de higiene. Fueron utilizados como rehenes y asesinados por omisión por los mismos británicos que 43 años después se "horrorizaron" de lo que encontraron en Europa. Churchill fue un héroe de guerra en esa guerra, no tengo la menor duda de que sabía lo que pasaba.

    Un auténtico genocidio en las flemáticas manos británicas del que se habla muy poco.

    Un muy buen libro al respecto: https://www.amazon.co.uk/concentrati.../dp/1431405426

  4. #3994
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:38
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #3995
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Si, trabajos forzados y etc. Para montar esa industria lo que hizo Stalin fue vender en grano de Ukrania a los alemanes para comprarles la maquinaria con con que montarla, condenando a la hambruna a millones de ukranuanos. El conocido Holodomor de los años 32 y 33.

    Acabaron con la vida de cosacos, ukranuanos etc. todo aquel que pudiera tener un pensamiento conservador-anti-revolucionario
    Los Gulag eran campos de trabajo donde la gente moría, los campos de Treblinka, Sobibor y Belzec fueron puros campos de exterminio donde se aprovechaba hasta el pelo de las víctimas para hacer calcetines para los tripulantes de los submarinos, las ropas se daban a los perjudicados alemanes de los bombardeos aliados, se extraían las prótesis de oro, etc. Cada cadáver aportaba ingresos al Estado. Auschwitz y otros muchos campos los prisioneros se "alquilaban" a empresas como mano de obra. Las SS se forraban. Birkenau si era un campo puro de exterminio como Treblinka, Sobibor y Belzec.

    A eso me refería con la organización, industrializar la muerte buscando una ventaja económica, la de los campos de exterminio, mas que los campos de concentración


    Los muertos de los Gulag en realidad perjudicaban al estado porque restaban mano de obra sin poder sacar rendimiento directo de la propia muerte del prisionero. Es verdad que tenían prisioneros de sobra. De hecho Stalin nombró enemigos del Estado a todos los prisioneros rusos que caían prisioneros de los alemanes. Al terminar la guerra los pocos que sobrevivieron al cautiverio alemán pasaron directamente a los Gulag rusos.

    Creo que todos pensamos lo mismo aunque lo expresamos de distinto modo.
    Joder que claridad, mejor explicado que esto, hay que buscarlo y no se encuentra.
    Ser comunista es guay, y ser nazi es ilegal. esa es la idea que se ha fijado en las sociedades occidentales

    Me pregunto si alguno de los podemitas defensores del comunismo tendría los güevos de irse a vivir a Cuba sin pasaporte español, a ver que dicen de su paraiso y si lo es lo que quieren para España.
    Quien no conoce la Historia, está condenado a repetirla.

    Estos señores, deliberadamente han decido ignorar lo que pasó en la URSS desde el 1914, y así les va.. Por suerte hay gente que sí ha leído Historia y por eso no van a ganar nunca.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #3996
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    R.I.P.

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #3997
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    R.I.P.

    Una pena...

  8. #3998
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    R.I.P.

    Qué lástima, lo que he disfrutado leyendo sus libros.

    DEP

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3999
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Qué lástima, lo que he disfrutado leyendo sus libros.

    DEP

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Yo estaba ya con sus ensayos a la espera de que sacara una nueva novela...

  10. #4000
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Gran Malkovich,grande Lynch.

    http://player.vimeo.com/video/184416639

    No me deja insertar el video.
    Última edición por Porter; 17/05/2018 a las 17:34
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •