Página 403 de 504 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 5034
  1. #4021
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    http://www.ticbeat.com/seleccion-red...-hace-30-anos/

    Un día de los años 80

    no pain no gain

  2. #4022
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910

  3. #4023
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Los soldaditos imagino que seran un montaje.....por favor decirme que sí...
    ..

    no pain no gain

  4. #4024
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Comunicado de Private White.

  5. #4025
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Comunicado de Private White.
    Se puede dar a no me gusta?

  6. #4026
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Se puede dar a no me gusta?
    No, pero puedes comentarles que estás indignadísimo.


    Un saludo

  7. #4027
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No, pero puedes comentarles que estás indignadísimo.


    Un saludo
    La indignacion no me deja.

  8. #4028
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo que sí ahora que lo pienso, estaría bien que tú, Santos, y otros que conocéis estos mundos o tenéis una opinión al respecto de su funcionamiento lo comentaseis.

    En mi caso lo he compartido únicamente porque lo he visto y me ha parecido que podría ser relevante pero sin saber si es bueno o malo.


    Un saludo.

  9. #4029
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno, rapidamente y a titulo profesional y personal

    En lo profesional yo soy agente comercial y actuo como representante de varios tejedurias, curtidurias e incluso un par de editores. Aunque solo hago B2B el pensar que eliminar una persona como yo hace el producto mas barato, olvida que mi funcion no es solo de intermediacion entre la fabrica y cliente sino el conocimiento de la regulaciones locales cara a importaciones y/o de especificaciones tecnicas del tejido mas tendencias de mercado. Algo que normalmente los fabricantes (sobre todo italianos) suelen ignorar y que produce 'pan para hoy y hambre para manhana'

    A nivel personal soy un defensor del pequenho comercio, y creo que la afirmacion de PWC no es correcta. El hacer B2C no significa que todo el margen se convierta en ahorro para el cliente sino que algunos de los costes cambian; no es lo mismo enviar un pantalon a un cliente que 500 de golpe a un distribuidor. Por otro lado si te conviertes en distribuidor en vez de fabricantes tus capacidades se modifican y en vez de dedicarte a fabricar bien te dedicas a distribuir bien.

    Por otro lado las tiendas (retailers) crean tendencia. Diselo tu todos esos sastres italialno que puso de moda The Armoury, o el mocasin de lazo de Carmina que pusieron de moda. Mr Porter o NMWA tienes colecciones muy curadas, pero te vas a gastar 3,000 euros en mandar ropa a casa para probar cuando puedes ir a un tienda a que te aconseje (gratis) un tio como Alan See acerca de lo que te puede quedar bien. He puesto de ejemplo The Armoury pero en cada pais tienes 2 o 3 tiendas que te ofrece un algo mas por un poco mas.

  10. #4030
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno, rapidamente y a titulo profesional y personal

    En lo profesional yo soy agente comercial y actuo como representante de varios tejedurias, curtidurias e incluso un par de editores. Aunque solo hago B2B el pensar que eliminar una persona como yo hace el producto mas barato, olvida que mi funcion no es solo de intermediacion entre la fabrica y cliente sino el conocimiento de la regulaciones locales cara a importaciones y/o de especificaciones tecnicas del tejido mas tendencias de mercado. Algo que normalmente los fabricantes (sobre todo italianos) suelen ignorar y que produce 'pan para hoy y hambre para manhana'

    A nivel personal soy un defensor del pequenho comercio, y creo que la afirmacion de PWC no es correcta. El hacer B2C no significa que todo el margen se convierta en ahorro para el cliente sino que algunos de los costes cambian; no es lo mismo enviar un pantalon a un cliente que 500 de golpe a un distribuidor. Por otro lado si te conviertes en distribuidor en vez de fabricantes tus capacidades se modifican y en vez de dedicarte a fabricar bien te dedicas a distribuir bien.

    Por otro lado las tiendas (retailers) crean tendencia. Diselo tu todos esos sastres italialno que puso de moda The Armoury, o el mocasin de lazo de Carmina que pusieron de moda. Mr Porter o NMWA tienes colecciones muy curadas, pero te vas a gastar 3,000 euros en mandar ropa a casa para probar cuando puedes ir a un tienda a que te aconseje (gratis) un tio como Alan See acerca de lo que te puede quedar bien. He puesto de ejemplo The Armoury pero en cada pais tienes 2 o 3 tiendas que te ofrece un algo mas por un poco mas.
    Entiendo lo que dices, y me parece que tiene sentido aunque me falta mucha información.

    Suitsupply por ejemplo, ¿sería un punto intermedio entre ambas visiones? Porque tiene tiendas propias pero realmente se centran en distribuir ellos vía online por lo que veo.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •