Página 407 de 504 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 5039
  1. #4061
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hay un abogado en Twitter que tiene un buen lío montado con eso.
    https://www.elespanol.com/social/201...0471963_0.html

    Hombre, es que una cosa son las palomitas pero es que ese anormal pretendía pasar con un menú del burger king, que se sienta a mi lado y la tenemos.

    Un saludo.

  2. #4062
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre, es que una cosa son las palomitas pero es que ese anormal pretendía pasar con un menú del burger king, que se sienta a mi lado y la tenemos.

    Un saludo.
    a mi me ponen de muy mala hostia los nachos... un dia me voy a llevar un tapper de cocido de casa a ver si al de al lado le hace gracia

    lo que mas he alucinado fue viendo deadpool el otro dia

    una pareja, que supongo que deberian tener alguna tara mental... entraron con un carrito al cine... lo que mi mujer y yo nos quedamos flipando... diciendo que como podian llevar a un bebe al cine... bueno... pues nada mas lejos de la realidad... lo que iba en el carro era un PERRO... si señores un puto perro patada... y la tia con sus dos cojones se subio el perro en brazos y estuvo toda la pelicula con el.

    Gracias a que el perro no dio un solo ladrido... pero me tuvo que frenar mi mujer para que no fuera a seguridad a que la echaran del cine... me parece una falta de respeto impresionante... ya que punto uno... es una falta de higiene... punto dos... yo por ejemplo soy alergico y me jode mucho que entren con perros... punto tres... esta tarada por hacer eso.

    y otro el de al lado sacando cada poco el movil para mirar yo que se que... y sabeis bien que en un cine a oscuras si alguien saca el movil se te va la vista a ese punto de luz
    y pot estas cosas cada vez voy menos al cine

  3. #4063
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y una crueldad porque los perretes son más de cine indie.

  4. #4064
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi me ponen de muy mala hostia los nachos... un dia me voy a llevar un tapper de cocido de casa a ver si al de al lado le hace gracia

    lo que mas he alucinado fue viendo deadpool el otro dia

    una pareja, que supongo que deberian tener alguna tara mental... entraron con un carrito al cine... lo que mi mujer y yo nos quedamos flipando... diciendo que como podian llevar a un bebe al cine... bueno... pues nada mas lejos de la realidad... lo que iba en el carro era un PERRO... si señores un puto perro patada... y la tia con sus dos cojones se subio el perro en brazos y estuvo toda la pelicula con el.

    Gracias a que el perro no dio un solo ladrido... pero me tuvo que frenar mi mujer para que no fuera a seguridad a que la echaran del cine... me parece una falta de respeto impresionante... ya que punto uno... es una falta de higiene... punto dos... yo por ejemplo soy alergico y me jode mucho que entren con perros... punto tres... esta tarada por hacer eso.

    y otro el de al lado sacando cada poco el movil para mirar yo que se que... y sabeis bien que en un cine a oscuras si alguien saca el movil se te va la vista a ese punto de luz
    y pot estas cosas cada vez voy menos al cine
    Mejor que te quedes en casa, masca.

  5. #4065
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4066
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi me ponen de muy mala hostia los nachos... un dia me voy a llevar un tapper de cocido de casa a ver si al de al lado le hace gracia

    lo que mas he alucinado fue viendo deadpool el otro dia

    una pareja, que supongo que deberian tener alguna tara mental... entraron con un carrito al cine... lo que mi mujer y yo nos quedamos flipando... diciendo que como podian llevar a un bebe al cine... bueno... pues nada mas lejos de la realidad... lo que iba en el carro era un PERRO... si señores un puto perro patada... y la tia con sus dos cojones se subio el perro en brazos y estuvo toda la pelicula con el.

    Gracias a que el perro no dio un solo ladrido... pero me tuvo que frenar mi mujer para que no fuera a seguridad a que la echaran del cine... me parece una falta de respeto impresionante... ya que punto uno... es una falta de higiene... punto dos... yo por ejemplo soy alergico y me jode mucho que entren con perros... punto tres... esta tarada por hacer eso.

    y otro el de al lado sacando cada poco el movil para mirar yo que se que... y sabeis bien que en un cine a oscuras si alguien saca el movil se te va la vista a ese punto de luz
    y pot estas cosas cada vez voy menos al cine
    Si el perro no emite sonido no veo cuál es el problema. Lo de la higiene o la alergia no tiene sentido, con que no lo toques basta, o acaso vas por la calle teniendo brotes cada vez que te pasa un perro por el lado? Muchísimo más molestas son las personas que hablan sin cesar, mastican palomitas malolientes al lado tuyo, etc.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #4067
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Si el perro no emite sonido no veo cuál es el problema. Lo de la higiene o la alergia no tiene sentido, con que no lo toques basta, o acaso vas por la calle teniendo brotes cada vez que te pasa un perro por el lado? Muchísimo más molestas son las personas que hablan sin cesar, mastican palomitas malolientes al lado tuyo, etc.
    pues a mi no me parece normal Frankie que quieres que te diga... pero vamos a dejar entrar todos los animales que queramos a ver como queda el cine

    a proposito me da Frankie que , o no tienes alergia. o no tienes ni idea de lo que es... porque yo con un perro no tanto, pero si estoy al lado de un gato... no me hace falta ni tocarle que me pongo a estornudar como loco y a llorarme los ojos hasta que casi me cuesta respirar... asi que mejor si no la tienes o no sabes no digas que no te peude dar alergia
    Última edición por masca; 04/06/2018 a las 12:02

  8. #4068
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Los perrillos molan. Los bebés no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4069
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  10. #4070
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gustaría saber si los que Troleais no diríais nada si se os pusiera al lado una tarada con un perro ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •