Página 41 de 504 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5039
  1. #401
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En Suiza desde luego no está.
    Preguntádle_al_Urdanga
    A ver que os dice? jejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #402
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Para mí lo tremendo es que la gente tenga que endeudarse para pagar el impuesto de sucesión, o renunciar a las herencias de sus mayores, que ya se han pasado toda la vida pagando impuestos hasta por el aire que respiraron y no puedan tranquilamente dejarle a sus hijos lo que les quedó. Este impuesto me parece el sumun de la inmoralidad rampante que constituye la rapiña fiscal del Estado en todos sus niveles.
    Creo que se mezclan conceptos, por un lado está el impuesto de sucesiones que te puede parecer más o menos moral o digno pero que como ya ha comentado PVP no creo que sea el caso del origen del artículo y por otro la derivación de responsabilidades a los herederos.

    Esto último puede dar lugar a artículos más o menos sensibleros de los que tanto gustan ahora pero es algo necesario. Sin derivación de responsabilidades a herederos o administradores esto sería jauja.

    Un saludo.

  3. #403
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El artículo no me lo leí, aproveché para meter baza sobre uno de mis temas favoritos: la rapiña fiscal de Estado. Nada que objetar a la derivación de responsabilidades.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #404
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo que se mezclan conceptos, por un lado está el impuesto de sucesiones que te puede parecer más o menos moral o digno pero que como ya ha comentado PVP no creo que sea el caso del origen del artículo y por otro la derivación de responsabilidades a los herederos.

    Esto último puede dar lugar a artículos más o menos sensibleros de los que tanto gustan ahora pero es algo necesario. Sin derivación de responsabilidades a herederos o administradores esto sería jauja.

    Un saludo.
    Sabeis a bote pronto y aprox. que deducciones existen en la comunidad de Madrid y que se tributa en funcion del patrimonio recibido?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #405
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sabeis a bote pronto y aprox. que deducciones existen en la comunidad de Madrid y que se tributa en funcion del patrimonio recibido?
    En la comunidad de Madrid hay una bonificación del 99% si la donación/herencia es de padres a hijos.

  6. #406
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sabeis a bote pronto y aprox. que deducciones existen en la comunidad de Madrid y que se tributa en funcion del patrimonio recibido?
    Yo ni idea, si fuese CyL te podría decir, pero creo recordar que Madrid es de las más bonificadas, hablo de memoria pero Grupo I al 99% y con varias reducciones.

    Un saludo.

  7. #407
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    De todas formas en temas de herencias dar una respuesta genérica es muy complicado y poco aconsejable. Cada herencia es un mundo y cada heredero también, mi consejo siempre es que lo dejéis en manos de un profesional, no de un "cuñado" que sabe de estas cosas.

    Un saludo.

  8. #408
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    'Sinpa' multitudinario en un pueblo de León: 120 personas salen corriendo y dejan a deber más de 2.000 euros.

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...64e8b45f5.html

  9. #409
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    En la comunidad de Madrid hay una bonificación del 99% si la donación/herencia es de padres a hijos.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo ni idea, si fuese CyL te podría decir, pero creo recordar que Madrid es de las más bonificadas, hablo de memoria pero Grupo I al 99% y con varias reducciones.

    Un saludo.
    Gracias a ambos

    ¿La tendencia es mantener este regimen?, creo que Cifuentes dijo algo al respecto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #410
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    'Sinpa' multitudinario en un pueblo de León: 120 personas salen corriendo y dejan a deber más de 2.000 euros.

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...64e8b45f5.html
    Una putada gorda para el hostelero. En honor a la verdad, hay que concederle al suceso un lugar de merito en los anales de la picaresca esperpentica mas desalmada

    Me imagino la escena y solo eso merece un desarrollo si quieres cinematografico, 120 truhanes a la carrera y varios camareros tratando de placar esa marabunta...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •