Página 424 de 504 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 5034
  1. #4231
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Al ver que me citas no tengo claro si es una ampliación de lo que ponía yo o un contraargumento, pero coincido bastante. Solo añadiría que creo que esa gente que no pueda controlar unos impulsos y que está enferma representa un porcentaje más bien pequeño del total.



    Otro aquí que entendió lo que el gc quería decir, aunque no coincida en su análisis por lo que he expuesto antes.


    Un saludo.
    Pablo, no te contraargumento, solo charlaba, tal cual como ahora.
    Se puede mantener una charla sin necesidad de ser ni opositor ni partidario, únicamente con el fin de intercambiar opiniones, te ruego no busque otro fin en mis palabras que estoy un poco cansado de debates estériles en el foro.
    Si los que no controlan los impulsos son un pequeño porcentaje y el resto tienen soluciones que no usan optando por delinquir, son tarados. Y creo que es lo que el GC quiere dar a entender con su reflexión y VG resalta.
    Al fin, todos son tarados, unos porque no controlan sus impulsos y los otros por oligofrénicos.

    no pain no gain

  2. #4232
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pablo, no te contraargumento, solo charlaba, tal cual como ahora.
    Se puede mantener una charla sin necesidad de ser ni opositor ni partidario, únicamente con el fin de intercambiar opiniones, te ruego no busque otro fin en mis palabras que estoy un poco cansado de debates estériles en el foro.
    no pain no gain
    Lo sé, por eso precisamente escribí "no tengo claro si es una ampliación de lo que ponía yo o un contraargumento", porque podría ser cualquiera de las dos opciones, ambas igualmente válidas y sanas, pero cada una exigiría una respuesta diferente y preferí preguntar ante la duda. No había lecturas paralelas de ningún tipo.


    Un saludo.

  3. #4233
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    No me gustaría que se montase una polémica con esto. Nada mas lejos de mi intención. He puesto guardia civil porque entre ellos y los delincuentes lógicamente hay mucha relación. Ven muchas cosas y pueden llegar a entender( entender, no justificar) algunas cosas. Y mayor, porque han visto todavía más cosas y en este asunto concreto, un cambio muy radical en la sociedad. Entiendo que, fuera de ese ambiente, igual mi comentario se puede malinterpretar. Lo único que quería remarcar es que ese es el ambiente en el que yo me muevo y efectivamente constato que la estupidez humana es el inicio de muchos líos que sin ella no existirían.

    Hoy he atendido un chico, vida resuelta, negocio malvendido, sesenta mil euros despilfarrados en unos meses, cínco noches en calabozos en cinco ocasiones diferentes, todo por liarse con una prostituta drogadicta. Quince detenidos hoy en el juzgado de guardia, once por violencia contra la mujer, uno por violación, ese era el contexto de la conversación. Comprendo que, fuera de ese ambiente, mi comentario pueda incluso ser desafortunado. Si es así, disculpadme, ya sabéis que este medio tiene inconvenientes.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #4234
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    No me gustaría que se montase una polémica con esto. Nada mas lejos de mi intención. He puesto guardia civil porque entre ellos y los delincuentes lógicamente hay mucha relación. Ven muchas cosas y pueden llegar a entender( entender, no justificar) algunas cosas. Y mayor, porque han visto todavía más cosas y en este asunto concreto, un cambio muy radical en la sociedad. Entiendo que, fuera de ese ambiente, igual mi comentario se puede malinterpretar. Lo único que quería remarcar es que ese es el ambiente en el que yo me muevo y efectivamente constato que la estupidez humana es el inicio de muchos líos que sin ella no existirían.

    Hoy he atendido un chico, vida resuelta, negocio malvendido, sesenta mil euros despilfarrados en unos meses, cínco noches en calabozos en cinco ocasiones diferentes, todo por liarse con una prostituta drogadicta. Quince detenidos hoy en el juzgado de guardia, once por violencia contra la mujer, uno por violación, ese era el contexto de la conversación. Comprendo que, fuera de ese ambiente, mi comentario pueda incluso ser desafortunado. Si es así, disculpadme, ya sabéis que este medio tiene inconvenientes.
    Por lo que a mi respecta no tienes que disculparte. Aqui seguro que muchos hemos entendido el contexto, el sentido, la intencion, el giro, los subtitulos y lo que sea menester sin caer en suspicacias extremas.

    Pero si, hoy hay que cogersela (esto no va con sentido sexual ni nada, es un viejo dicho) con papelillo extrafino de fumar, ya lo sabes tu bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4235
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por lo que a mi respecta no tienes que disculparte. Aqui seguro que muchos hemos entendido el contexto, el sentido, la intencion, el giro, los subtitulos y lo que sea menester sin caer en suspicacias extremas.

    Pero si, hoy hay que cogersela (esto no va con sentido sexual ni nada, es un viejo dicho) con papelillo extrafino de fumar, ya lo sabes tu bien.
    Gracias Lando. Estoy seguro, pero ha sido fallo mío, es un tema muy polémico en sí y era una conversación en un contexto muy diferente a este. No tenía que haberla puesto. Mejor volvemos a las polémicas “nuestras”. Me voy al hilo de Rubinacci a meter algo de caña con uno que he visto con traje y tasell sin calcetines!!!!
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #4236
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que no ha entendido el guardia civil, y que no ha entendido aún mucha gente, es que la cuestión de las violaciones tiene más que ver con ejercer un poder y con someter que con el sexo. Por eso cuesta tanto cambiar ciertas cosas, porque ni siquiera se entiende lo que son esas cosas o de donde proceden.


    Un saludo.
    Por supuesto. Luego está el hecho de que las sociedades avanzadas han llevado la definición del término hasta unas cotas que son incapaces de medir con precisión. Como para que un tonto no se haga el lío...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4237
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    No me gustaría que se montase una polémica con esto. Nada mas lejos de mi intención. He puesto guardia civil porque entre ellos y los delincuentes lógicamente hay mucha relación. Ven muchas cosas y pueden llegar a entender( entender, no justificar) algunas cosas. Y mayor, porque han visto todavía más cosas y en este asunto concreto, un cambio muy radical en la sociedad. Entiendo que, fuera de ese ambiente, igual mi comentario se puede malinterpretar. Lo único que quería remarcar es que ese es el ambiente en el que yo me muevo y efectivamente constato que la estupidez humana es el inicio de muchos líos que sin ella no existirían.

    Hoy he atendido un chico, vida resuelta, negocio malvendido, sesenta mil euros despilfarrados en unos meses, cínco noches en calabozos en cinco ocasiones diferentes, todo por liarse con una prostituta drogadicta. Quince detenidos hoy en el juzgado de guardia, once por violencia contra la mujer, uno por violación, ese era el contexto de la conversación. Comprendo que, fuera de ese ambiente, mi comentario pueda incluso ser desafortunado. Si es así, disculpadme, ya sabéis que este medio tiene inconvenientes.
    Por mi parte no tienes nada de lo que pedir disculpas, es mas, agradezco tu franqueza, valor que hoy hay poco.
    Tus palabras son difíciles de mal interpretar sin un adoctrinamiento previo. Sólo pido, que me permitan seguir pensando y analizando sin que me condicionen hasta la forma de pensar y que se module hasta la lógica a gusto de los intereses políticos/económico del momento.
    El único poder son los medios de comunicación, interpretando y dándonos un plato frío de información ya digerida que comemos de forma automática sin siquiera analizar del porque nos dicen lo que nos dicen y gratis (alguien pagará, supongo), y si decimos que no está buena el resto de turba adicta al facilismo de no tener que razonar nos repudiarán con tal de tener todos los días su plato de sopa boba. Los medios de comunicación son capaces de tumbar hasta al poder Judicial, tal como lo estamos viviendo. Ni hablar del Ejecutivo.
    Hoy el periodismo dejó de ser de investigación para transformarse en periodismo de influencia y ser el único poder al que todos los poderes temen y rinden pleitesía hasta en modos de sacrificio (Urdangarín, Cifuentes, Monedero son claros ejemplos de cortes de cabeza en el altar para ser entregados al Dios para que no se enfurezca previo incluso a que la justicia dicte sentencia)

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/07/2018 a las 09:16

  8. #4238
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por mi parte no tienes nada de lo que pedir disculpas, es mas, agradezco tu franqueza, valor que hoy hay poco.
    Tus palabras son difíciles de mal interpretar sin un adoctrinamiento previo. Sólo pido, que me permitan seguir pensando y analizando sin que me condicionen hasta la forma de pensar y que se module hasta la lógica a gusto de los intereses políticos/económico del momento.
    El único poder son los medios de comunicación, interpretando y dándonos un plato frío de información ya digerida que comemos de forma automática sin siquiera analizar del porque nos dicen lo que nos dicen y gratis (alguien pagará, supongo), y si decimos que no está buena el resto de turba adicta al facilismo de no tener que razonar nos repudiarán con tal de tener todos los días su plato de sopa boba. Los medios de comunicación son capaces de tumbar hasta al poder Judicial, tal como lo estamos viviendo. Ni hablar del Ejecutivo.
    Hoy el periodismo dejó de ser de investigación para transformarse en periodismo de influencia y ser el único poder al que todos los poderes temen y rinden pleitesía hasta en modos de sacrificio (Urdangarín, Cifuentes, Monedero son claros ejemplos de cortes de cabeza en el altar para ser entregados al Dios para que no se enfurezca previo incluso a que la justicia dicte sentencia)

    no pain no gain
    Coincido. Estamos viviendo una perversion de la democracia. Esto parece más un “autoritarismo democrático” donde las mayorías vociferantes deciden sobre todo. Y la grandeza de la democracia debería ser la defensa de las opiniones minoritarias. Como cada vez me siento mas minoría me preocupa. Cuando era pequeño mi padre nos llevó a mi hermano y a mi a ver una finca perdida en el monte y nos dijo que si las cosas nos iban mal ,siempre podríamos irnos allí a criar ovejas. Hay días en que la cría ovina en una serrania perdida albaceteña se me presenta como una opción sumamente atractiva....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #4239
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Coincido. Estamos viviendo una perversion de la democracia. Esto parece más un “autoritarismo democrático” donde las mayorías vociferantes deciden sobre todo. Y la grandeza de la democracia debería ser la defensa de las opiniones minoritarias. Como cada vez me siento mas minoría me preocupa. Cuando era pequeño mi padre nos llevó a mi hermano y a mi a ver una finca perdida en el monte y nos dijo que si las cosas nos iban mal ,siempre podríamos irnos allí a criar ovejas. Hay días en que la cría ovina en una serrania perdida albaceteña se me presenta como una opción sumamente atractiva....
    La frase "perversión democratica" es ajustadísima.
    El problema no es que las mayorías tengan voz, es la modulación de esta voz por los medios que adoctrinan a las mayorías en cuál es el pensamiento que hay que pensar. En realidad, la voz de las mayorías hoy responden a los intereses del back office de los medios, son los que suministran a los poderes reales y ocultos la validación para campar a sus anchas mediante la modulación del pensamiento de las masas. Y cada vez están los medios más concentrados en grupos, lo que elimina la diversidad e incrementa la abdución.
    Internet abre una compuerta trasera a otras opiniones, aunque fácilmente controlable por volumen de información que relega a páginas muy ocultas en los buscadores las opiniones independientes.
    Estamos en una era que la democracia necesita una vuelta de tuerca. La democracia representativa se creó por la necesidad de los volúmenes de las masas de población y la imposibilidad de gestión de los votos. Hoy, la tecnología hace innecesaria la representatividad pudiendo perfectamente migrar a una democracia directa en un significado muy amplio mediante el voto telemático. Hay países que están en esta línea y la transparencia es su objetivo.
    Además, y por desgracia, los representantes no nos representan. Nos venden a los que nos ordeñan.

    Con 10 hectáreas tienes la autosuficiencia asegurada.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/07/2018 a las 09:51

  10. #4240
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    que me permitan seguir pensando y analizando sin que me condicionen hasta la forma de pensar y que se module hasta la lógica a gusto de los intereses políticos/económico del momento. El único poder son los medios de comunicación, interpretando y dándonos un plato frío de información ya digerida que comemos de forma automática sin siquiera analizar del porque nos dicen lo que nos dicen y gratis (alguien pagará, supongo), y si decimos que no está buena el resto de turba adicta al facilismo

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    las mayorías vociferantes deciden sobre todo. Y la grandeza de la democracia debería ser la defensa de las opiniones minoritarias. Como cada vez me siento mas minoría me preocupa


    "Que se me permita seguir pensando" "la turba adicta al facilismo" "las mayorías vociferantes", todas estas reflexiones aparecen recurrentemente cuando hablamos de delitos sexuales contra la mujer. Mujer + sexo+ juicio es una terna que parece abocada a la controversia.


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto. Luego está el hecho de que las sociedades avanzadas han llevado la definición del término hasta unas cotas que son incapaces de medir con precisión. Como para que un tonto no se haga el lío...

    Un tonto se hace un lío con eso y con todo, pero hablemos de los no-tontos, ¿cree que el término violación es confuso? ¿que no está bien definido en el código penal?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •