Página 426 de 504 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 5034
  1. #4251
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coño, solo faltaría!



    Ya, pero me llama la atención que este tipo de comentarios aparece cuando hablábamos de delitos sexuales
    Si los tipos de La Manada hubieran asaltado a la chica solo para robarle la cartera y el dinero no hablaríamos de "cargarse a cualquiera solo con una denuncia". Aquí el problema es que hay sexo y una mujer. Y un grupo de hombres a los que habría que explicarle bien las cosas.
    Igual es porque no se conoce de gente que vaya por la calle regalando voluntariamente su cartera o su reloj a quien se le acerque con cara de quererlos. El sexo sí se regala a manos llenas y después demuestra tú que no violaste...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4252
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Referido a proyectos de repoblar pueblos en España ya hay por lo que se ve proyectos en los que se le ofrece alternativas a inmigrantes, aunque por lo que se ve son iniciativas particulares o locales.


    https://amp.20minutos.es/noticia/336...poblar-espana/



    no pain no gain

  3. #4253
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muy breve, por alusiones a las "mayoría vociferantes". Sí y no. Efectivamente hemos visto en los últimos meses manifestaciones por el asunto de la piara esa, pero también de los jubilados, del 8M y algunas más que se me escaparan seguro porque tampoco estoy ni lo grueso ni en lo fino de la actualidad diaria. Pero lo poco que he seguido es que, cada una, provocó una atención muy especial tanto del gobierno como de todos los grupos políticos para no perder el carro de la calle. Y más allá de la parte positiva (es bueno en principio que los gobernantes escuchen a los gobernados) observo, con preocupación, un interés en no perder la capacidad de subirse al carro de cualquiera de esas reivindicaciones. Yo no sé si a los pensionistas hay que subirles o no el ipc, lo que me parece preocupante es que se les suba porque salen a la calle, no por consideraciones técnicas de ningún otro tipo.

    Y más al fondo. Porque creo que no se ha entendido. La democracia puede estar bien para decidir quién gobierna o no. Pero la mayoría no puede decidir todos los aspectos de la vida social, política, económica, y las opiniones sobre toda clase de asuntos, públicos o privados..... Esa es la perversión. Hay muchos aspectos de la vida social donde hay que respetar el pluralismo, la diversidad de opiniones, y ahí es donde veo el peligro. Pondré un ejemplo "tonto". Si la mayoría vociferante decide que lo apropiado es vestir en verano con calzones y camisetas de tirantes de baloncesto, o a lo peor ir exhibiendo barriga cervecera ¿me permitirán que yo decida libremente vestir con manga larga y chaqueta? ¿ o vendrá alguien a llamarme "desnudófobo" y acusarme de nosequé delito de odio contra quienes "visten" de esa guisa? Porque los tiros van por ahí, no en este tema (que también, al tiempo) sino en temas más importantes. Pluralismo, diversidad de opiniones, respeto de las ideas especialmente las minoritarias... Veo un sesgo autoritario amparado en mayorías en todo muy preocupante.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #4254
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pondré un ejemplo "tonto". Si la mayoría vociferante decide que lo apropiado es vestir en verano con calzones y camisetas de tirantes de baloncesto, o a lo peor ir exhibiendo barriga cervecera ¿me permitirán que yo decida libremente vestir con manga larga y chaqueta? ¿ o vendrá alguien a llamarme "desnudófobo" y acusarme de nosequé delito de odio contra quienes "visten" de esa guisa?
    Juer. Te lo has puesto a huevo para que te demos la razón en este foro con el ejemplo. Si lo hubieras puesto al revés ya veríamos.

    No sabes tú na...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4255
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Juer. Te lo has puesto a huevo para que te demos la razón en este foro con el ejemplo. Si lo hubieras puesto al revés ya veríamos.

    No sabes tú na...

    ja,ja. Sí, pero es que nosotros somos minoría....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #4256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Se aburre el cortes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4257
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Muy breve, por alusiones a las "mayoría vociferantes". Sí y no. Efectivamente hemos visto en los últimos meses manifestaciones por el asunto de la piara esa, pero también de los jubilados, del 8M y algunas más que se me escaparan seguro porque tampoco estoy ni lo grueso ni en lo fino de la actualidad diaria. Pero lo poco que he seguido es que, cada una, provocó una atención muy especial tanto del gobierno como de todos los grupos políticos para no perder el carro de la calle. Y más allá de la parte positiva (es bueno en principio que los gobernantes escuchen a los gobernados) observo, con preocupación, un interés en no perder la capacidad de subirse al carro de cualquiera de esas reivindicaciones. Yo no sé si a los pensionistas hay que subirles o no el ipc, lo que me parece preocupante es que se les suba porque salen a la calle, no por consideraciones técnicas de ningún otro tipo.

    Y más al fondo. Porque creo que no se ha entendido. La democracia puede estar bien para decidir quién gobierna o no. Pero la mayoría no puede decidir todos los aspectos de la vida social, política, económica, y las opiniones sobre toda clase de asuntos, públicos o privados..... Esa es la perversión. Hay muchos aspectos de la vida social donde hay que respetar el pluralismo, la diversidad de opiniones, y ahí es donde veo el peligro. Pondré un ejemplo "tonto". Si la mayoría vociferante decide que lo apropiado es vestir en verano con calzones y camisetas de tirantes de baloncesto, o a lo peor ir exhibiendo barriga cervecera ¿me permitirán que yo decida libremente vestir con manga larga y chaqueta? ¿ o vendrá alguien a llamarme "desnudófobo" y acusarme de nosequé delito de odio contra quienes "visten" de esa guisa? Porque los tiros van por ahí, no en este tema (que también, al tiempo) sino en temas más importantes. Pluralismo, diversidad de opiniones, respeto de las ideas especialmente las minoritarias... Veo un sesgo autoritario amparado en mayorías en todo muy preocupante.
    Lo que de toda la vida se ha llamado mob rule o gobierno de la masa y no es más que barbarie disfrazada de "democracia".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #4258
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Qué grande:

    “La Sagrada Familia es una empanada mental” y otros monumentos españoles con malas críticas en TripAdvisor

    -Yacimientos de Atapuerca (Burgos): "Lo único que hay son andamios"
    -Monasterio del Escorial: "Un Monasterio con más años que Matusalén muy anticuado"
    -Museo del Prado: "Demasiado cuadro"

    https://elpais.com/elpais/2018/05/17...ml#foto_gal_12

  9. #4259
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Qué grande:

    “La Sagrada Familia es una empanada mental” y otros monumentos españoles con malas críticas en TripAdvisor

    -Yacimientos de Atapuerca (Burgos): "Lo único que hay son andamios"
    -Monasterio del Escorial: "Un Monasterio con más años que Matusalén muy anticuado"
    -Museo del Prado: "Demasiado cuadro"

    https://elpais.com/elpais/2018/05/17...ml#foto_gal_12
    "Vaya mojón, solo hay cuadros"

    País...

  10. #4260
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya sé que se me supone un mínimo por aquello de la gestión cultural pero... he de reconocer que en alguna ocasión he pensado lo mismito que dicen algunos en las críticas .


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •