Página 430 de 504 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 5034
  1. #4291
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El turismo genera cultura y distribuye la riqueza.

    No hay que dejar de hacer turismo. Hay que comportarse civilizadamente. Tanto en casa como fuera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4292
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El turismo genera cultura y distribuye la riqueza.

    No hay que dejar de hacer turismo. Hay que comportarse civilizadamente. Tanto en casa como fuera.
    Amén

    Lo que es malo es el mal llamado turismo como magaluf o mierdas por el estilo

    Pero el turismo ante todo es cultura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4293
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El turismo es un industria oportunista, no genera cualificación y es un atentado al medioambiente. Además de no distrivuir la riqueza de forma horizontal ni local.

    no pain no gain
    Creo que, más que el turismo, eso es determinado turismo. Veo grandes diferencias, por ejemplo, entre el turismo de Barcelona y el de Bilbo.

  4. #4294
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que, más que el turismo, eso es determinado turismo. Veo grandes diferencias, por ejemplo, entre el turismo de Barcelona y el de Bilbo.
    La masificación para mejorar rendimientos siempre es la tendencia. Lo que empieza con muy buenas intenciones termina en una explotacion descontrolada cuando entran las multinacionales del turismo que sólo explotan mano de obra sin especialización y de forma temporera. Bilbao se salva por ser un turismo con una segmentación muy reducida pero de calidad. Me refería más al clásico turismo de playa veraniego que es donde se genera la sobreexplotación por la concentración temporal.

    no pain no gain

  5. #4295
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El turismo es un industria oportunista, no genera cualificación y es un atentado al medioambiente. Además de no distrivuir la riqueza de forma horizontal ni local.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Lo que es malo es el mal llamado turismo como magaluf o mierdas por el estilo

    Pero el turismo ante todo es cultura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Je, eso no os atrevéis vosotros a decirlo en voz alta en la Playa de Levante de Benidorm ahora mismo. Con unas camisetas con la frase de masca impresa.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #4296
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Je, eso no os atrevéis vosotros a decirlo en voz alta en la Playa de Levante de Benidorm ahora mismo. Con unas camisetas con la frase de masca impresa.
    Ya....yo tengo cerca Marina D'Or, ciudad de vacaciones...dígame?

    no pain no gain

  7. #4297
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me he encontrado en este artículo muchas cosas que hace tiempo que pienso sobre el turismo y sus "males".

    https://www.yorokobu.es/sobreturismo/


    Un saludo.
    Amen

    Las ciudades se han convertido en decorados y sus habitantes, en extras hasta extremos esperpénticos. El turismo ha transformado el planeta en un espectáculo uniforme, homogeneizando ciertos elementos y exagerando hasta la caricatura otros supuestamente pintorescos.
    El turista se convierte así en un espectador pasivo que deambula por la imitación de un lugar que una vez quiso visitar. Consume experiencias empaquetadas, esterilizadas, envueltas en un halo de falsa autenticidad. Por eso, quizá, ha llegado el momento de preguntarse si deberíamos seguir viajando. O, al menos, si deberíamos hacerlo tal y como lo hacemos ahora.


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4298
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El turismo genera cultura y distribuye la riqueza.

    No hay que dejar de hacer turismo. Hay que comportarse civilizadamente. Tanto en casa como fuera.
    Uy lo que ha dicho!...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4299
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Amen

    Las ciudades se han convertido en decorados y sus habitantes, en extras hasta extremos esperpénticos. El turismo ha transformado el planeta en un espectáculo uniforme, homogeneizando ciertos elementos y exagerando hasta la caricatura otros supuestamente pintorescos.
    El turista se convierte así en un espectador pasivo que deambula por la imitación de un lugar que una vez quiso visitar. Consume experiencias empaquetadas, esterilizadas, envueltas en un halo de falsa autenticidad. Por eso, quizá, ha llegado el momento de preguntarse si deberíamos seguir viajando. O, al menos, si deberíamos hacerlo tal y como lo hacemos ahora.


    Google Maps es un gran aliado con el Street view. Viajes con profiláctico.

    no pain no gain

  10. #4300
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Amen

    Las ciudades se han convertido en decorados y sus habitantes, en extras hasta extremos esperpénticos. El turismo ha transformado el planeta en un espectáculo uniforme, homogeneizando ciertos elementos y exagerando hasta la caricatura otros supuestamente pintorescos.
    El turista se convierte así en un espectador pasivo que deambula por la imitación de un lugar que una vez quiso visitar. Consume experiencias empaquetadas, esterilizadas, envueltas en un halo de falsa autenticidad. Por eso, quizá, ha llegado el momento de preguntarse si deberíamos seguir viajando. O, al menos, si deberíamos hacerlo tal y como lo hacemos ahora.


    Según como viajes ... si no sales del gueto turista vale ... pero lo que está bien es perderse por callejones , ir a sitios donde no suele ir nadie ... cosas así ...

    Por ejemplo yo no voy a la india porque me parece un estercolero (siento a la gente que le guste) y porque no me querría meter solo en el turisteo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •