Página 438 de 504 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 5034
  1. #4371
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo hay países a los que no creo que vaya

    Uno es la India . Creo que me fliparia hacer fotos allí y conocer esa cultura pero me dan tanta grima muchas cosas que paso

    Argentina bah no me dice nada excepto Bariloche

    Colombia me encantaría pero con alguien local ... creo que conocerlo solo te pierdes muchas cosas

    Brasil tampoco me llama nada no se por que

    Bastantes países de Africa tipo Sudán etc ... ese turismo de aventura no me va

    Países que espero no morirme sin visitar

    Bután
    Corea del Sur y si puedo del Norte
    Japón
    Méjico quitando el df
    Peru
    Groenlandia (aunque es Dinamarca)
    Etiopía
    Tanzania o Kenia
    Volver a Canadá
    Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda es una pasada. Los países africanos que mencionas no sé, no los conozco pero no me atraen, no deja de ser mugre y ébola por doquier. Te sugiero Sudáfrica, que tienes los safaris y los animales y aparte en el Sur (Cape Town) tienes focas, ballenas y pingüinos a punta pala, aparte de excelentes vinos, restaurantes y un ambiente civilizado. Corea del Sur no es nada del otro mundo, un país asiático abarrotado y desarrollado todo neón donde la gente va dormida en el metro ok, next... México un must también. De tu lista que me atraiga me falta Japón y Perú, que solo conozco Lima, una ciudad bastante horrenda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4372
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Nueva Zelanda es una pasada. Los países africanos que mencionas no sé, no los conozco pero no me atraen, no deja de ser mugre y ébola por doquier. Te sugiero Sudáfrica, que tienes los safaris y los animales y aparte en el Sur (Cape Town) tienes focas, ballenas y pingüinos a punta pala, aparte de excelentes vinos, restaurantes y un ambiente civilizado. Corea del Sur no es nada del otro mundo, un país asiático abarrotado y desarrollado todo neón donde la gente va dormida en el metro ok, next... México un must también. De tu lista que me atraiga me falta Japón y Perú, que solo conozco Lima, una ciudad bastante horrenda.
    Sudáfrica no lo he puesto porque me da todo el miedo ... es más fui el IT de la oficina de Sudáfrica un tiempo y me negué a ir como me negué a ir a Israel ...

    Tú cómo has viajado tanto macho ? Te dedicas a la exportación o algo así ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4373
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Israel es otro imprescindible. No hay que preocuparse por la seguridad. Los israelíes no matan por placer (pese a su fama) y los palestinos no atacan a turistas (por la cuenta que les trae; se les va al guano el negocio).

    Es un país fascinante. Y se puede combinar con Jordania (Petra; otro must), mientras dure la (interesada) buena relación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4374
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Soy el único imbecil al que le apetece pongamos un mes en maldivas con stopover en dubai donde perderme en un par de mall . Y apagar movil, internet o cualquier arma del diablo semejante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #4375
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Soy el único imbecil al que le apetece pongamos un mes en maldivas con stopover en dubai donde perderme en un par de mall . Y apagar movil, internet o cualquier arma del diablo semejante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno... Yo recomiendo más Hong Kong con stopover en Dubai, pero tu plan también tiene un pase (aunque una semana en la playa se me hace como que tiene cinco días de más; pero es cuestión de gustos, por supuesto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4376
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Soy el único imbecil al que le apetece pongamos un mes en maldivas con stopover en dubai donde perderme en un par de mall . Y apagar movil, internet o cualquier arma del diablo semejante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No amigo, a mi también y con el mismo fin. Sólo que en septiembre u octubre, cuando está bastante más relajado todo y no tengo que hacer cola hasta para comer un bocata.
    Y sólo hacer.....nada.

    no pain no gain

  7. #4377
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No amigo, a mi también y con el mismo fin. Sólo que en septiembre u octubre, cuando está bastante más relajado todo y no tengo que hacer cola hasta para comer un bocata.
    Y sólo hacer.....nada.

    no pain no gain
    Eso mismo....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #4378
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque también os digo ... cada día me da mas pereza viajar y ... o cambio mis nervios ... o se me ha acabado viajar porque al final lo paso tan mal con algunas cosas que no disfruto de los viajes

    Al final mi viaje favorito fue uno que hice por la costa cantábrica hace 3 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4379
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sudáfrica no lo he puesto porque me da todo el miedo ... es más fui el IT de la oficina de Sudáfrica un tiempo y me negué a ir como me negué a ir a Israel ...
    Pues muy mal, ambos países muy interesantes, con la mezcla justa de exotismo y civilización. Miedo a qué? Son países super vigilados. Obviamente no te vas a meter en los townships, eso solo se ve desde la (excelente) autopista.

    Tú cómo has viajado tanto macho ? Te dedicas a la exportación o algo así ?
    Sip.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #4380
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo hay países a los que no creo que vaya

    Uno es la India . Creo que me fliparia hacer fotos allí y conocer esa cultura pero me dan tanta grima muchas cosas que paso

    Argentina bah no me dice nada excepto Bariloche

    Colombia me encantaría pero con alguien local ... creo que conocerlo solo te pierdes muchas cosas

    Brasil tampoco me llama nada no se por que

    Bastantes países de Africa tipo Sudán etc ... ese turismo de aventura no me va

    Países que espero no morirme sin visitar

    Bután
    Corea del Sur y si puedo del Norte
    Japón
    Méjico quitando el df
    Peru
    Groenlandia (aunque es Dinamarca)
    Etiopía
    Tanzania o Kenia
    Volver a Canadá
    Nueva Zelanda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un safari fotográfico por Tanzania/Kenia es de lo mejor que puedes hacer con tu dinero si te atrae mínimamente el reino animal. Hay más países donde hacerlo, por supuesto, pero mejores lo dudo.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •