Página 446 de 504 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 5034
  1. #4451
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cada loco con su rollo. Asuntos candentes, la reforma del pacto de Toledo, una buena reforma fiscal, Cataluña....da igual. Démosle bombo a desenterrar una momia de su sepulcro que es lo que más ansiedad le provoca al ciudadano. Los asuntos de Estado ya si eso...mañana

    De verdad que pienso que Matrix no fue tan solo una ficción y Neo tiene que aparecer en cualquier momento...

    Así que yo meto mi cuñita publicitaria polémica

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/...71d8b45d5.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4452
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cada loco con su rollo. Asuntos candentes, la reforma del pacto de Toledo, una buena reforma fiscal, Cataluña....da igual. Démosle bombo a desenterrar una momia de su sepulcro que es lo que más ansiedad le provoca al ciudadano. Los asuntos de Estado ya si eso...mañana

    De verdad que pienso que Matrix no fue tan solo una ficción y Neo tiene que aparecer en cualquier momento...

    Así que yo meto mi cuñita publicitaria polémica

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/...71d8b45d5.html
    Interesante entrevista. Habrá que leer su libro ya que algunos datos no cuadran con lo expuesto en sus argumentos. Gracias por traer la información.

  3. #4453
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Este es el típico tema que siempre empieza suavecito ("abrámonos a otros puntos de vista") y luego termina o negando el golpe o afirmando que los españoles nos lo merecíamos.
    O que hicieron lo que hicieron, los que lo hicieron, porque les echaron burundanga en el carajillo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4454
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y luego está el de: "Si Franco volviera todos estos saldrían corriendo" dicho siempre con ese puntito de añoranza justiciera.

  5. #4455
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Este es el típico tema que siempre empieza suavecito ("abrámonos a otros puntos de vista") y luego termina o negando el golpe o afirmando que los españoles nos lo merecíamos.
    El argumento que yo he escuchado con cierta frecuencia, es el de que los militares "se vieron obligados" a alzarse en armas para evitar que la segunda republica se convirtiese en Sodoma y Gomorra.

  6. #4456
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. La Wikipedia tiene sus limitaciones, pero tanto como para verificar que hubo un alzamiento ya da. En el NoDo también sale. Creo que hay que buscar por Glorioso Alzamiento, pero vamos, que es lo mismo.
    Glorioso Alzamiento Nacional fue nombrado por la propaganda de post guerra.

    Kurtz, no te lo tomes a mal, simplemente me ha parecido poco rigurosa tu opinión en cuanto a que no hubo golpe de estado. Lo hubo, es un hecho histórico.

    Otras cosas las puedo admitir a discusión, pero negar algo que fue una evidencia, me parece poco lógico

  7. #4457
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Glorioso Alzamiento Nacional fue nombrado por la propaganda de post guerra.

    Kurtz, no te lo tomes a mal, simplemente me ha parecido poco rigurosa tu opinión en cuanto a que no hubo golpe de estado. Lo hubo, es un hecho histórico.

    Otras cosas las puedo admitir a discusión, pero negar algo que fue una evidencia, me parece poco lógico
    No hombre. No me lo tomo a mal.

    Es que me ha extrañado que pensaras que era una especie de negacionista del alzamiento...

    Es una obviedad que lo hubo.

    Creo que no has entendido lo que quería decir en mi primer post. Pero vamos. Que tampoco pasa nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4458
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y luego está el de: "Si Franco volviera todos estos saldrían corriendo" dicho siempre con ese puntito de añoranza justiciera.
    Si el que vuelve es el Franco del 36, yo prefiero no estar cerca, por si las moscas.

    Un ejemplo (ojo, opinión de un historiador, lógicamente no son hechos probados)

    https://www.canarias7.es/hemeroteca/...or-GFCSN216743

    Otro ejemplo:


    En la imagen aparecen el alcalde republicano José Carlos Schwartz y el gobernador civil Manuel Vázquez Moro aparecen en ella flanqueando a Francisco Franco, junto al que desfilan el 14 de abril de 1936 por las calles de Santa Cruz en conmemoración del quinto aniversario de la II República. Pocos meses después del levantamiento, en octubre, el primero acabaría asesinado y desaparecido; el segundo, fusilado después de ser acusado de rebelión en un Consejo de Guerra Sumarísimo.
    Última edición por El Burlador; 19/07/2018 a las 19:27

  9. #4459
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hombre. No me lo tomo a mal.

    Es que me ha extrañado que pensaras que era una especie de negacionista del alzamiento...

    Es una obviedad que lo hubo.

    Creo que no has entendido lo que quería decir en mi primer post. Pero vamos. Que tampoco pasa nada.
    Te habre entendido mal, es algo que pasa de vez en cuando en los foros. Aclarado entonces.

  10. #4460
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cada loco con su rollo. Asuntos candentes, la reforma del pacto de Toledo, una buena reforma fiscal, Cataluña....da igual. Démosle bombo a desenterrar una momia de su sepulcro que es lo que más ansiedad le provoca al ciudadano. Los asuntos de Estado ya si eso...mañana

    De verdad que pienso que Matrix no fue tan solo una ficción y Neo tiene que aparecer en cualquier momento...

    Así que yo meto mi cuñita publicitaria polémica

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/...71d8b45d5.html
    Me ha gustado mucho la entrevista. Habrá que mostrársela a Leticia Dolera o a las ineptas de las Towanda Rebels.

    Otro que buscará los libros de esta señora.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •