Página 474 de 504 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 5034
  1. #4731
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esta semana he estado en un curso de mejora continua y se decía cada palabra de aquí incluida los Quick wins
    Qué modelnos, y qué haréis los de IT con eso?

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #4732
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Qué modelnos, y qué haréis los de IT con eso?

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Mírate un poco la meodologia itil y está lleno de esto

    Es un ciclo de vida




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4733
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mírate un poco la meodologia itil y está lleno de esto

    Es un ciclo de vida




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pretendía ser irónico maskins!

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4734
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Pretendía ser irónico maskins!

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No lo decía en plan mal en serio , ahora que lo leo parece borde jajaja , es porque mucha gente si piensa eso y no conocen itil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4735
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No lo decía en plan mal en serio , ahora que lo leo parece borde jajaja
    Tranqui, no me lo ha parecido.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #4736
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntar si hay algun esquiador en el foro o si alguien domina del tema en cuanto a material. Toca renovar equipo tras 5 años sin esquiar y ando perdido (sobretodo con el flex de las botas).


    Hola compañero, no sé qué dudas tienes con el flex de las botas. De forma general te digo lo siguiente, y si tienes alguna duda o comentario más concreto nos dices.

    Número de flex bajos, 70 - 80, serán botas blandas, menos técnicas, les costará trasmitir los movimientos a los esquíes, no podrás hacer un esquí muy agresivo; serán blandas y por tanto mas cómodas.

    Flex altos, 110 o más, son botas muy técnicas, para descensos muy veloces y agresivos, controlan mejor lis esquíes y trasmiten los movimientos mejor; por tanto son botas duras y menos confortables. Estas botas no tienen doma cómo un cosido goodyear (jajajajaja )

    Si estás en fase iniciación, esquías suave, ... no crees que cambie esto mucho en lis próximo MS años, te recomendaría un flex 70 u 80.

    Si estás retomando el esquí, o vas a empezar, y por tu carácter crees que vas a evolucionar mucho en lis próximos años, cógete un flex 90 o 100.

    De todos modos, te recomiendo ir a una tienda física que te aconsejen, y que te puedas probar las botas durante varios minutos, para que veas si es tu bota o no. Lo del flex es muy genérico, luego están los modelos, te puede resultar más cómodo una flex 100 de una marca que un 80 de otra.



    Feliz domingo caballeros!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rilome; 02/12/2018 a las 12:59


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #4737
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Poco más que añadir. Personalmente, no compraría nada hasta estar seguro de lo que quieres. Alquila junto a la estación, prueba el material bueno, cambia las veces que sean necesarios hasta que encuentres algo que te va bien. El primer paso son las botas, luego ya los esquís. Piensa que el material será obsoleto en pocos años.

    Mi experiencia, de manera breve, ha sido alquilando muchos años desde que me compré material nuevo la última vez. La comodidad de alquilar a pie de pista, con precios aceptables y (casi) estrenar material nuevo y de lo último es incomparable. Además no necesitas volar con los trastos a cuestas. Y las rocas dan menos miedo.

    Así hice muchos años esquiando en los Alpes y en los Pirineos. Además la flexibilidad de cambiar día sí día también de esquí según tu humor y la nieve es un plus.

    Sin embargo, el alquiler de material “demo” en California es ridículamente caro. Tras mucho dinero gastado en alquiler la temporada pasada, aproveché la convención de esquí de hace tres semanas y me compre el equipo nuevo a un precio inmejorable, de tal manera que en 4 fines de semana esquiando en Mammoth tendría amortización completa. Pero claro, yo tenía claro que sabía que botas quería y que esquís.

    Sobre la rigidez de las botas, guíate de los números pero pruébatelas durante un buen rato. Comprueba como flexan en el tobillo (zona débil) y cómo te sientes, ponte calcetines de esquí. Diferentes marcas con mismo índice pueden ser muy diferentes. No tengas prisa en probártelas. Si alquilas a pie de pista, puedes correr el riesgo de equivocarte. Si compras directamente, asegúrate el tiro. Cuanto más rígido mejor, pero más técnico se vuelve.

    Animo. El esquí es maravilloso. Y el après-ski también. Igual queréis que nos movamos al hilo del gimnasio o de deportes si esto sigue adelante.

    Saludos.


    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hola compañero, no sé qué dudas tienes con el flex de las botas. De forma general te digo lo siguiente, y si tienes alguna duda o comentario más concreto nos dices.

    Número de flex bajos, 70 - 80, serán botas blandas, menos técnicas, les costará trasmitir los movimientos a los esquíes, no podrás hacer un esquí muy agresivo; serán blandas y por tanto mas cómodas.

    Flex altos, 110 o más, son botas muy técnicas, para descensos muy veloces y agresivos, controlan mejor lis esquíes y trasmiten los movimientos mejor; por tanto son botas duras y menos confortables. Estas botas no tienen doma cómo un cosido goodyear (jajajajaja )

    Si estás en fase iniciación, esquías suave, ... no crees que cambie esto mucho en lis próximo MS años, te recomendaría un flex 70 u 80.

    Si estás retomando el esquí, o vas a empezar, y por tu carácter crees que vas a evolucionar mucho en lis próximos años, cógete un flex 90 o 100.

    De todos modos, te recomiendo ir a una tienda física que te aconsejen, y que te puedas probar las botas durante varios minutos, para que veas si es tu bota o no. Lo del flex es muy genérico, luego están los modelos, te puede resultar más cómodo una flex 100 de una marca que un 80 de otra.



    Feliz domingo caballeros!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4738
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hippiekiller,
    Qué bueno ver que alguien más conoce Mammoth Lakes. Uno de los lugares que más me ha impresionado. A eso le llamo yo encontrarse con la naturaleza. Recuerdo un trekking que hice por allí de sol a sol, en otoño, una marcha muy larga de unas 12 horas que me encontré de todo. Sí, osos también. Ahí sí que te sientes realmente pequeño. Disfruta de esa zona, es espectacular. Muchas ganas de volver por allí...

  9. #4739
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas.
    Creo que no se ha hablado antes de este tema y es muy importante.
    ¿Conocéis a algún aficionado a la pesca que no presuma de sus capturas?
    Pues yo tampoco. Así que suelto esto por aquí, casi sin querer.

    Saludos.
    P.D.: Igual hay un hilo abierto para estas cosas, pero no me he enterado todavía.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #4740
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hippiekiller,
    Qué bueno ver que alguien más conoce Mammoth Lakes. Uno de los lugares que más me ha impresionado. A eso le llamo yo encontrarse con la naturaleza. Recuerdo un trekking que hice por allí de sol a sol, en otoño, una marcha muy larga de unas 12 horas que me encontré de todo. Sí, osos también. Ahí sí que te sientes realmente pequeño. Disfruta de esa zona, es espectacular. Muchas ganas de volver por allí...
    Hola!

    Coincido en que la zona es espectacular. Yo también voy de senderismo de varias horas o de backpacking de un par de noches m dentro de la montaña. Un gustazo dormir en plena naturaleza sintiéndose algo menos “civilizado”.

    Le dejo un par de fotografías que tomé en las Eastern Sierras, una cordillera espectacular a lo largo de la carretera 395 que la separa de otra cordillera más pequeña y del desierto. Un contraste curioso.

    La primera es segundo lago glaciar en el que hicimos noche este verano. Maravilloso. Osos alrededor pero mejor no encontrase con ellos. Conviene ir preparado. Disculpen la desnudez pero la foto es buena a pesar de mi.

    La segunda es una panorámica que tomé en el ascenso al Mt Whitney, el pico más alto de los EEUU continentales. Ese amanecer me dejó huella. No sólo por lo espectacular de tener noche y día a la vez cuando llegamos a la cresta, sino también porque era parte de la culminación del esfuerzo de preparación.

    La última es del fin de semana pasado esquiando. Al fondo se dislumbra Yosemite.






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •