Página 103 de 504 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 5034
  1. #1021
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me tomo vacaciones de las vacaciones. ......me cansan más que lo que me aportan. Alguna ruta de senderismo a la montaña, alguna comida en algún asador en la montaña pero relajado y sin ansiedad de vacaciones. ...

    no pain no gain

    Pero justo ahora?

    Te vas a encontrar influencers y de todo en cada china del camino y los asadores son el infierno de Dante en SS.

    Ponte unas zapas comodas coge una mochila vacia y date unas vueltas por el salon de casa, en silencio...

    Yo no me muevo en estas fechas ni con una antorcha en el culo con perdon, en realidad hace tiempo que no acompaño los movimientos migratorios. Es lo que hay cuando no se tiene "nada", ni hijos, mujer, perro ni cobrador del frac detras de uno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1022
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La sofisticación de "me voy sin pagar la cuenta y no te pongo a parir en TripAdvisor".
    Sofisticacion=extorsión
    Es delito tipificado en el código penal.
    Pero es tan común que influencers reputados sean contratados para hablar bien y/o mal de algo que la moralidad de esta profesión es siempre dudosa.
    Incluyo pseudo periodistas y otros charlatanes en diversos sectores incluyendo comentaristas políticos, de fútbol y todo lo opinable. Solo se salva el canal del tiempo, porque es un dato, pero también por lo que fallan son poco creíbles, aunque damos por hecho que no les pagan por volcar su opinión a si llueve o no. Todos terminan tarde o temprano en el Sálvame o similares como la Sexta Noche, derivados y foros o canales de YouTube y lo que ya es sospechoso se transforma en obvio haciendo apología de marcas llenas de intangibles (incluyo marcas politicas).
    Cada vez me asquean más los medios de comunicación generalistas y sus sustitutos. Falta frescura y honestidad.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 06/04/2017 a las 23:57

  3. #1023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Sí que necesitas unas vacaciones, sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1024
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Me gustan los gifs, estos son muy relajantes































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1025
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139


    Última edición por Lando; 06/04/2017 a las 23:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1027
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    "El Gato se pone las Botas"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1028
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero justo ahora?

    Te vas a encontrar influencers y de todo en cada china del camino y los asadores son el infierno de Dante en SS.

    Ponte unas zapas comodas coge una mochila vacia y date unas vueltas por el salon de casa, en silencio...

    Yo no me muevo en estas fechas ni con una antorcha en el culo con perdon, en realidad hace tiempo que no acompaño los movimientos migratorios. Es lo que hay cuando no se tiene "nada", ni hijos, mujer, perro ni cobrador del frac detras de uno

    Pues yo tengo perro, mujer, sobrino, suegra en situación de senelidad, niña de acogida (y pensaba que a los 50 uno ya comenzaba a relajarse cuando empezaban a volar los pájaros del nido) y una horda de elementos a mi alrededor que a veces ya no se donde escaparme o definitivamente transformarne en un ermitaño y comprarme un loro para conversar.

    no pain no gain

  9. #1029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Entonces date al alcohol con fruicion, 4 dias pasan rapido entre vapores etilicos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1030
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Entonces date al alcohol con fruicion, 4 dias pasan rapido entre vapores etilicos
    El modelo de vacaciones químicas es una alternativa.

    Hasta mañana, me voy a dormir.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •