Página 366 de 504 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 5034
  1. #3651
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues claro, como hemos hecho todos. Tremendo rollo que si animadversión que si intencionalidad para no admitir que a veces flaqueamos y no siempre nos comportamos los caballeros que somos.
    Somos humanos. Lo que no entiendo mucho es su afán de rescatar obviedades y convertir la anécdota en categoría para rematar con esa especie de moralina pepegrillesca...

    En este caso particular, poco tiene que ver comentar, en el tono que sea, una foto al azar de personas anónimas hallada en google con abrir un hilo dedicado a una persona específica y ponerse a despellejar ya no su vestimenta sino hasta sus circunstancias y entorno.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #3652
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Somos humanos. Lo que no entiendo mucho es su afán de rescatar obviedades y convertir la anécdota en categoría para rematar con esa especie de moralina pepegrillesca...

    En este caso particular, poco tiene que ver comentar, en el tono que sea, una foto al azar de personas anónimas hallada en google con abrir un hilo dedicado a una persona específica y ponerse a despellejar ya no su vestimenta sino hasta sus circunstancias y entorno.
    Y sus miserias humanas....

    no pain no gain

  3. #3653
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Parece que la patulea de petardas forovogueras ha encontrado acomodo. Igual troleo por alli.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  4. #3654
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El Dr Hekyll lo llevamos todos dentro. Pero debemos luchar por mantener la presencia de Mr Hyde compañero, y el que diga que no tiene su Hekill que se lo haga ver.
    Para mí es un placer tenerte de conforero y disfruto tus momentos de sagacidad.

    no pain no gain
    Creo que es al revés. Mr Hyde es el malo...

  5. #3655
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Lo de esta señorita (o señora, o señor) es lamentable. Tampoco es algo que sea novedoso: la red da alas anónimas a quien no tiene respeto y ser un ciber-malote es sencillo cuanto menos. Una cosa es criticar su estilo que te puede gustar más o menos, y otra muy distinta es hacer suposiciones hirientes sobre su persona sin conocerla de nada, utilizando para ello imágenes de acceso público.

    Tampoco se como anda la ley de protección de datos al respecto de información pública para hostigar a un individual, al igual hasta puede llevarse un susto.

  6. #3656
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Creo que es al revés. Mr Hyde es el malo...
    Puede ser, ya ves, el Mr Hyde que llevo dentri me hizo una mala jugada y quiso invertir la situacion...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/02/2018 a las 06:59

  7. #3657
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es obvio que en el caso de la Sultana el hecho de hacerlo tan personal agrava el asunto, pero ello no quiere decir que muchas críticas que se hacen en este foro y en concreto en el hilo que Luisbar ilustra sean asépticas o no se pasen de rosca

    Efectivamente. Lo que puede leerse en nuestro hilo de "looks que no nos gustan" puede ser todo menos aséptico.

  8. #3658
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Yo me pregunto... ¿Es peor reírse de los pantalones que alguien lleva que de su manera de explicar cómo los lleva? ¿Peor criticar una combinación concreta de prendas que cuestionar el sentido común de quien gusta de un estilo determinado?

    ¿Qué es facultativo y qué íntimo y personal? ¿Qué es más hiriente?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3659
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me pregunto... ¿Es peor reírse de los pantalones que alguien lleva que de su manera de explicar cómo los lleva? ¿Peor criticar una combinación concreta de prendas que cuestionar el sentido común de quien gusta de un estilo determinado?

    ¿Qué es facultativo y qué íntimo y personal? ¿Qué es más hiriente?
    Pues dependiendo del tono utilizado, pueden ser exactamente igual de hirientes.

    Un saludo.

  10. #3660
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Somos humanos. Lo que no entiendo mucho es su afán de rescatar obviedades y convertir la anécdota en categoría para rematar con esa especie de moralina pepegrillesca...

    En este caso particular, poco tiene que ver comentar, en el tono que sea una foto al azar de personas anónimas hallada en google con abrir un hilo dedicado a una persona específica y ponerse a despellejar ya no su vestimenta sino hasta sus circunstancias y entorno.
    Hahaha, "moralina pepegrillesca", eso me gustó. Lo de "flaquear" es con humor, aunque reconozco que me quedó un poco seminarista. Bueno lo de esto chicos de Tecnocasa es la anécdota en una página de un hilo que tiene 73 páginas donde además nos reímos -con saña- de raperos, modelos y cualquier persona que nos se vista como nosotros. Los de Tecnocasa parecen estar en una celebración, supongo que no les haría gracia verse en un foro donde se vacilan de ellos. O quizá sí, quizá agradezcan que algunos les den consejos para vestirse bien.

    Pero mire, esta parte me interesa, eso que dice usted que hace la Sultana XS y nada tiene que ver con nosotros:

    "abrir un hilo dedicado a una persona específica y ponerse a despellejar ya no su vestimenta sino hasta sus circunstancias y entorno."

    Eso TAMBIÉN lo hicimos, dando lugar a uno de los hilos más salvajes y lamentables del foro: el dedicado al chaqué de Garzón:




    Última edición por Luisbar; 09/02/2018 a las 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •