Página 369 de 504 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 5034
  1. #3681
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    En un foro de discusión que es cada vez más heterogéneo, la representación de la sociedad es más fiel.

    Si aquí, que venimos, leemos y escribimos cuando queremos, con todo el tiempo del mundo para la reflexión, no somos capaces de vivir en armonía, ¿qué podemos esperar de la sociedad en tiempo real?
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #3682
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, coñe, llámeme sensible, pero si usted o alguien me llama "hijo de la grandísima puta, paleto y tonto" en un hilo dedicado a uno de mis looks yo me enfadaría. Y me enfadaría mucho.
    A ver si se pasa don Ajra a explicar otra vez lo de la animadversión y la intencionalidad.
    Sin palabras don Luis.
    Lo de caballeros creo que en este foro se sacó de la serie de animé de "Caballeros del Zodíaco".

    Tiene toda la razón y reconozco mi error.
    Pero dejemos el tema que la corrección aburre a algunos usuarios de este foro.


    no pain no gain

  3. #3683
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En un foro de discusión que es cada vez más heterogéneo, la representación de la sociedad es más fiel.

    Si aquí, que venimos, leemos y escribimos cuando queremos, con todo el tiempo del mundo para la reflexión, no somos capaces de vivir en armonía, ¿qué podemos esperar de la sociedad en tiempo real?
    Gran reflexión amigo

    no pain no gain

  4. #3684
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En un foro de discusión que es cada vez más heterogéneo, la representación de la sociedad es más fiel.

    Si aquí, que venimos, leemos y escribimos cuando queremos, con todo el tiempo del mundo para la reflexión, no somos capaces de vivir en armonía, ¿qué podemos esperar de la sociedad en tiempo real?
    Pues casi mejor insultar en el foro entonces. Si llamas así a alguien en el mundo real quizá te partan la boca.

  5. #3685
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y a lo mejor pretende que sea yo el que tenga que dar explicaciones.

    Lo que debería apenarle es que en nuestro foro se digan esas barbaridades y no el hecho de que yo las recuerde.
    Y si no quiere que se recuerden que intente no ser tan zafio la próxima vez. No creo que nadie -forero o no- merece que le descalifiquen de esa manera. ¿O sí?
    Nada de lo que se dijo de Garzón constituye descalificación, simplemente se le describe en estricta observancia de la realidad.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #3686
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Nada de lo que se dijo de Garzón constituye descalificación, simplemente se le describe en estricta observancia de la realidad.
    Aaaaaah, en ese caso, no hay más que hablar. Siendo una descripción... y que supongo era relevante a la cuestión de su traje. ¿O era un bonus? 😉
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #3687
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una pregunta , y va en serio

    Si Garzón fuera un miembro del foro y vistiera bien y pusiera looks , le juzgaríais los looks o miraríais quien es primero ? Ser sinceros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3688
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Nada de lo que se dijo de Garzón constituye descalificación, simplemente se le describe en estricta observancia de la realidad.
    Lo mejor que he leido de los últimos mensajes .

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3689
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Masca, en el momento en que se desarrolló ese hilo de Garzón, ya se vio (claramente, creo) que muchos comentarios estaban especialmente "aderezados" porque el del traje era Garzón. No "un político"; concretamente, el político Garzón.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #3690
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pregunta , y va en serio

    Si Garzón fuera un miembro del foro y vistiera bien y pusiera looks , le juzgaríais los looks o miraríais quien es primero ? Ser sinceros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo, que sabes soy un esteta empedernido, pues diciendo "que bien viste", luego no podría seguir conteniendome, y seguiria considerándolo un mamarracho y un tonto a las tres, un burdo mediocre y un tipo melifluo y vendido que se ha cargado su partido a manos del macho alfa contrahecho de la Complu (esto para el archivo de nuestro amigo, para que lo saque en unas semanas, recordando lo poco caballeros que somos) .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •