Página 378 de 504 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 5034
  1. #3771
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Adoraba las series que solía hacer en Agosto riéndose de las muchedumbres y del gregarismo de las playas y lugares de veraneo. Tenía sensibilidad. Se le echará en falta. Por cierto, no siendo de Bilbao, hincha reconocido del Athletic. Valoraba mucho nuestra filosofía de jugar con futbolistas de la tierra.
    Aqui tienes a un Gironi que cuando se marcho de casa solo se llevo su camiseta de Alkiza...

  2. #3772
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Aqui tienes a un Gironi que cuando se marcho de casa solo se llevo su camiseta de Alkiza...
    Bah... Giputxi...

  3. #3773
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3774
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

    http://vertele.eldiario.es/noticias/...987901206.html

    El humorista grababa un sketch para su sección en El Intermedio y el parecido con Puigdemont ha hecho que un vecino llamara a la Policía Nacional creyendo que era el expresident Fugado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3775
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

    http://vertele.eldiario.es/noticias/...987901206.html

    El humorista grababa un sketch para su sección en El Intermedio y el parecido con Puigdemont ha hecho que un vecino llamara a la Policía Nacional creyendo que era el expresident Fugado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Más Mundo Today???
    Saludos.

  6. #3776
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Más Mundo Today???
    Cómo me conoces..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3777
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Parece que lo del alquiler vacacional no es tan buen idea:

    "Aproximadamente una de cada cinco casas del barrio de Sol, en el centro de Madrid, se ofrece en la plataforma de alquileres turísticos Airbnb, según las estimaciones hechas por este diario con datos de la plataforma Inside Airbnb y del Ayuntamiento de Madrid con información del Catastro. En todo el centro, la cifra se acerca a una de cada 10 viviendas. Esos datos pueden dar la dimensión de un fenómeno que está cambiando a toda velocidad el corazón de Madrid, como ya ha hecho en ciudades de todo el mundo, pero que ya no afecta únicamente a los vecinos del centro. Todos aquellos que deciden abandonarlo —bien por los precios, bien porque los vecindarios se han convertido en espacios hostiles para el día a día— desplazan la presión a otras zonas, aumentando los precios y contribuyendo a acelerar la espectacular escalada que se está produciendo en el mercado de alquiler, debido, entre otros factores, a la escasez de oferta y la recuperación económica. En los distritos de Tetuán, Retiro, Salamanca, Chamartín, Centro, Chamberí, Arganzuela, Moncloa, Fuencarral y Barajas, el precio de las rentas ya supera el del momento más alto antes de la crisis. En Hortaleza cuesta lo mismo que entonces, según los datos del portal Idealista."

    https://elpais.com/ccaa/2018/02/22/m...67_585227.html

  8. #3778
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    O sea que para vivir de alquiler en Madrid en una zona céntrica, hay que pedir un Cofidís

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3779
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Eso parece.

  10. #3780
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso parece.
    No se olvide, esta noche tiene una cita con el plasma!!

    http://www.dmax.marca.com/series/otr...steve-mcqueen/

    " La belleza salvaje de Steve McQueen, su aspecto de chico malo, su sensualidad y su enorme carisma hicieron que un joven rebelde y problemático se convirtiera en el actor de Hollywood más codiciado y mejor pagado de su generación. ‘Yo soy Steve McQueen’ es un documental que ahonda en la vida de esta leyenda del Hollywood más dorado para descubrir cómo era realmente el actor apodado ‘rey del cool’"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •