Página 100 de 504 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 5038
  1. #991
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pregúntales a esos. Verás cómo son los que más insisten en lo de Hispanistán y la pandereta.


    No creo que sean los únicos que se quejan, pero sí a lo que más se oye.
    Cualquier persona sensata, se da cuenta que la balanza entre los que aportamos al sistema y los que se aprovechan de él, está desequilibrada. Otra cosa es que asumamos que a parte de ejercer nuestro derecho a voto, poco más podemos hacer.

  2. #992
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo no me refiero tanto a los profesionales sanitarios, sino a los pacientes y su comportamiento/interés por reincorporarse a su actividad(tengo para escribir un libro...)
    A colación de todo esto, ésta misma mañana hablaba con médicos, de como para cambiar todo éste sistema viciado y colapsado( seguridad social, entre otros), deberían cambiar la relación empresa/trabajador, pasando todos de ser asalariados a autónomos, y a partir de ahí, el que no quiera trabajar, es libre de hacerlo, pero no tiene ingresos ni nos cuesta al resto de contribuyentes.
    Y a los que estuviesen de baja, cobrar solo el 50% del sueldo. ¿injusto?, bueno, bien mirado, cobras el 50% sin trabajar y encima con los servicios médicos gratis, tampoco está tan mal. La realidad, es que hay un amplio número de personas que no tienen prisa ni ganas por trabajar y hay que cambiar algo.
    Me decía un día un empresario que en época de bonanza buscabas peones y no encontrabas, lo paradójico es que en el paro seguían habiendo 2 mil de personas...
    Dónde son gratis David?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #993
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Dónde son gratis David?


    En España para mucha gente. Para ti y para mi, ya lo pagamos por adelantado...

  4. #994
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Sin duda, por lo tanto cada uno tiene sus realidades en función del sector en el que se mueva. Por eso discrepaba con la teoría de Ramón.
    Lo cierto es que en el sector sanitario, al final tratas a todo el espectro social, desde las clases más bajas hasta las más altas. La muestra es alta.
    También quería apuntar, acerca de la representatividad de los muestreos, que todos los que trabajamos (especialmente si son empresas que ocupan a bastante personal) tenemos compañeros “bajistas profesionales” que se aprovechan del sistema. Son unos sinvergüenzas (literalmente), todos sabemos quiénes son y generan mucho malestar (por decirlo de una manera suave); pero no suelen representar mucho más del 5% de la plantilla. Sin embargo, para los centros de salud (de los que son asiduos) seguramente supongan más de la mitad de los pacientes que ven cada día.

    Efectivamente, esas personas se cobijan bajo los mismos mecanismos que amparan al 95% restante cuando tiene la mala suerte de que una dolencia les incapacite para ganarse la vida durante un cierto periodo de tiempo (después de haber contribuido al sostenimiento de ese sistema).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #995
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Para los aficionados al cine ochentero de acción, un documental sobre Cannon Films:


  6. #996
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Para los aficionados al cine ochentero de acción, un documental sobre Cannon Films:

    ¡Hey! Muchas gracias. Tenía ganas de verlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #997
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Hey! Muchas gracias. Tenía ganas de verlo.
    Yo también y no lo encontraba por ningún sitio

  8. #998
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861



    Última edición por Kurtz; 06/04/2017 a las 14:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #999
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Hoy he visto este corto de animación, y me ha gustado. Lo comparto con vosotros.


  10. #1000
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Os escapais con el enjambre de vacaciones?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •