Página 14 de 504 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 5039
  1. #131
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    De hecho hoy he dejado de ser abogado en ejercicio, porque es una puta mierda

  2. #132
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    De hecho hoy he dejado de ser abogado en ejercicio, porque es una puta mierda
    Joder

    Mucho animo

    Como esta el patio señores. Se me enciende el warning otra vez...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #133
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    No, que va, me voy a una textil orensana a poner solapas grandes y hacer enceradas

  4. #134
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Caramba, me he quedado sin palabras..
    Desde luego se agradece tu valoración sobre la sentencia, más en tus circunstancias.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #135
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    No quiero demonizar nada, este fue mi último servicio a una profesión que adoraba pero que ahora detesto; desde agosto trabajo en algo que me gusta e ilusiona y creo que eso es importante

  6. #136
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Dada mi invisibilidad en el foro en los últimos meses, os voy a contar que he sido el letrado de uno de los acusados en el caso nos, la sentencia es muuuuy benévola, porque han eliminado la trama valenciana i Madrid 2020 , a mi juicio es un escándalo y demuestra que la justicia no es igual para todos, pero me dará para seguir por aquí

    Pero quichi si eres uno de los letrados de uno de los acusados, debes estar contento con la Sentencia, más que enfadado ¿no?

    Yo no he leído la Sentencia, porque además es bastante larga, pero algún profesional del Derecho que he escuchado en la radio si ha comentado que con los hechos probados en la Sentencia, les extraña que la infanta haya quedado absuelta y claro, la mayor beneficiada ha sido la mujer de Ángel Torres, que ha tenido la "suerte" de compartir "presuntos delitos" con la infanta. Si no fuera por eso, quizás estaría condenada junto a su marido.

    Lo que me extraña también es que el Ministerio Fiscal pedía bastantes penas para los dos principales acusados y se han bajado bastante por las tres Magistradas.

    Yo por ejemplo nunca considero que todos sean iguales ante la ley porque lo veo todos los días con la mayoría investigados por delitos contra la salud pública, que a pesar de no trabajar (cobrando la mayoría alguna ayuda pública por cierto) tienen los mejores abogados (de estos que tienes que soltar la manteca en B en la puerta del Juzgado para que se muevan o lo paga el que le suministra para tenerlo contento) que empiezan a meter recursos a tutiplein.

    Si tengo tiempo me leo la Sentencia y podré yo dar mi opinión pero es demasiado extensa según comentan (creo que hablaban de mil folios).

  7. #137
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Mi cliente es uno de los muchos confesos arrepentidos, en este juicio ha habido 18; el problema de todo esto es el sensacionalismo del fiscal que pide penas para los medios y para que el pueblo esté contento. Cualquier compañero abogado sabe de lo que hablo, los delitos mediales no computan penalmente y si pides 19 años por 5 delitos te va a quedar en 6 por tres a los que has llegado por otros tres que no tienen trascendencia ilícita

  8. #138
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo eso lo digo, solo cuando tengo los pies en escritorio y las manos en la nuca,
    Si estoy leyendo el foro, directamente respondo con un "please restart the PC" jejejejejj
    Vosotros sois los de "IT Crowd", confesad!! Antes de restart viene la pregunta de si está enchufado 😉

  9. #139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas madrugadas,

    Me hace gracia lo del compañero informatico y el saber de todo el mundo del PC.
    Pues imagina cuando eres ingeniero, en mi caso industrial, amigo...supuestamente tienes que saber desde arreglar o ser una guia humana en la compra de un coche, reparar un lavabo de un hogar, explicar el mercado regulatorio eléctrico, o arreglar una tele por la imposición de manos....porque claro eres ingeniero, cualquier cosa fabricada/inventada por el hombre blanco en los últimos 50 años no tiene secretos para ti....

    Saludos caballeros.

  10. #140
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si no teneis buzones compartidos de pedidos etc no pasa nada , para uno solo va muy bien y además el one drive , yammer y todo eso está bastante bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Respiro mas tranquilo...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •