Página 203 de 504 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 5039
  1. #2021
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    A mi, del caso Cristiano me hace especial gracia, oír al señor Montoro, ministro de Hacienda, decir que ""Hay que aplicar la presunción de inocencia en todos los ámbitos", cuando en los expedientes de la Agencia Tributaria es justo al revés, es el contribuyente el que ha de demostrar que es inocente y no cabe sanción.

    Un saludo.

  2. #2022
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Hay un principio jurídico que dice: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
    Imagina que yo vengo de una isla del Pacífico donde está permitido asesinar. Vengo a España de vacaciones y voy y asesino. Me encarcelan. ¿Acaso es injusto? ¿Puedo alegar que no sabía?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #2023
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi, del caso Cristiano me hace especial gracia, oír al señor Montoro, ministro de Hacienda, decir que ""Hay que aplicar la presunción de inocencia en todos los ámbitos", cuando en los expedientes de la Agencia Tributaria es justo al revés, es el contribuyente el que ha de demostrar que es inocente y no cabe sanción.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2024
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y aquí la carta del policia a el país

    http://elpais.com/elpais/2017/06/20/...81_931352.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ole sus huevos. Ademas el historial que relata es espectacular, y si con su edad es ya comisario esta claro que hablamos de un autentico fuera de serie.

    Dicho esto, y como hijo de Policia jubilado (el cual por cierto cuando se pone todas sus condecoraciones parece un general de Korea del Norte) lo de las medallas en el CNP es un poco merienda de negros. Un guardia con ese historial probablemente no pasaria de una blanca... y al final de su carrera.

    Añado: este tipo dono todo el premio de Pasapalabra a temas sociales. Lo dicho, un ejemplo.
    Última edición por Osbi; 20/06/2017 a las 19:15
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  5. #2025
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Ahora -debe ser por aburrimiento- se dedica a a pinchar discos:

    http://www.elperiodico.com/es/notici...o-como-6117059
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #2026
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ahora -debe ser por aburrimiento- se dedica a a pinchar discos:

    http://www.elperiodico.com/es/notici...o-como-6117059
    Jaja, he leido mal el titular, en vez de amenizar he leído amenazar, creo que es más realista.

    Por cierto, ¿este hombre nunca lleva camisa?

  7. #2027
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Ole sus huevos. Ademas el historial que relata es espectacular, y si con su edad es ya comisario esta claro que hablamos de un autentico fuera de serie.

    Dicho esto, y como hijo de Policia jubilado (el cual por cierto cuando se pone todas sus condecoraciones parece un general de Korea del Norte) lo de las medallas en el CNP es un poco merienda de negros. Un guardia con ese historial probablemente no pasaria de una blanca... y al final de su carrera.

    Añado: este tipo dono todo el premio de Pasapalabra a temas sociales. Lo dicho, un ejemplo.
    Me alegro mucho que le hayan dado la medalla por toda su trayectoria , pero si es por el concurso me sigue pareciendo del mundo today , eso sí el tio se la merecía por todo lo que ha hecho ... la verdad es que tenía que ser la leche ... la verdad que como todos los que velan por la seguridad y podamos andar por la calle y circular por la carretera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2028
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me alegro mucho que le hayan dado la medalla por toda su trayectoria , pero si es por el concurso me sigue pareciendo del mundo today , eso sí el tio se la merecía por todo lo que ha hecho ... la verdad es que tenía que ser la leche ... la verdad que como todos los que velan por la seguridad y podamos andar por la calle y circular por la carretera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te recuerdo que lo mas en esto de las condecoraciones es concederselas a Virgenes diversas...

    La realidad siempre supera a El Mundo Today

  9. #2029
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

  10. #2030
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Ole sus huevos. Ademas el historial que relata es espectacular, y si con su edad es ya comisario esta claro que hablamos de un autentico fuera de serie.

    Dicho esto, y como hijo de Policia jubilado (el cual por cierto cuando se pone todas sus condecoraciones parece un general de Korea del Norte) lo de las medallas en el CNP es un poco merienda de negros. Un guardia con ese historial probablemente no pasaria de una blanca... y al final de su carrera.

    Añado: este tipo dono todo el premio de Pasapalabra a temas sociales. Lo dicho, un ejemplo.
    A propósito , pocos uniformes de gala más bonitos he visto que el de la cnp... más que los militares para mi gusto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •