Página 491 de 504 PrimerPrimer ... 391441481489490491492493501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 5034
  1. #4901
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Francamente, en principio crei que era una ironia y se referia a masturbarse de gusto con el hipercontrol del gobierno durante la pandemia zombie...al fin y al cabo en el gobierno y en las filas de votantes de izquierdas, ya aparecen los comunistas como los huesos de aceituna, para incordiar y no aportar nada bueno. Y esos si que disfrutan con el control de masas como referente erotico...

    lapsus mental
    La comparación con los huesos de aceituna me la apunto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #4902
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Lo más sorprendente aparte de la encuesta en si misma, son los que contestan que "No lo saben", imagino que serán sonámbulos...
    Espero que sea "fake" y no quedarme con esta idea de mas despilfarro de dinero publico, la verdad es que despues de ver la serie de "GEO", me imagino que mis impuestos van para ellos y me siento mejor.

  3. #4903
    Jopo de Pojo
    Guest
    https://www.arte.tv/es/videos/100291...da-sostenible/

    Curioso, cuanto menos.

    Y antes de que me tuerzan el gesto: la moda lenta no tiene nada que ver con la chavalada podemita. No me imagino a esa gente telefoneando a don Roberto para pedirles una sobrecamisa vaquera de 350 g.

  4. #4904
    Jopo de Pojo
    Guest

  5. #4905
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hoy me he acordado de ésto...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4906
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Se nos va de las manos...cada vez mas

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4907
    Registrado Avatar de Salva VP
    Fecha de ingreso
    17 dic, 21
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy me he acordado de ésto...

    Jajajajaja... Buenísimo...!!!
    Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. Hidden Content

  8. #4908
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Impresionante lo de apple. Factura casi lo mismo que netflix solo con los airpods....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #4909
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo me compré hace un par de meses los pro y hoy me han llegado con cable (para el ipad y el ordenador del trabajo) y no puedo estar más satisfecho.
    Sólo tenía de apple el ipad (que es la mejor compra que he hecho de tecnología en mi vida y mira que llevo desde el 84 con el spectrum comprando tecnología) y me compré hace poco (además de los ipod pro y los de cable) el iphone 13 mini y no puedo estar más satisfecho.
    Siempre he sido crítico con apple por sus fan boys, pero es que para mi todos los euros invertidos en sus productos me han merecido la pena y creo que es porque forman un ecosistema bastante compatible entre sí. Como ejemplo cuando me llaman al móvil también sale la llamada en el ipad. Además de actualizaciones después de bastantes años, nada de ralentizaciones,...
    Son productos caros, pero como digo para mi me valen cada euro pagado. Al menos para mi.

  10. #4910
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo me compré hace un par de meses los pro y hoy me han llegado con cable (para el ipad y el ordenador del trabajo) y no puedo estar más satisfecho.
    Sólo tenía de apple el ipad (que es la mejor compra que he hecho de tecnología en mi vida y mira que llevo desde el 84 con el spectrum comprando tecnología) y me compré hace poco (además de los ipod pro y los de cable) el iphone 13 mini y no puedo estar más satisfecho.
    Siempre he sido crítico con apple por sus fan boys, pero es que para mi todos los euros invertidos en sus productos me han merecido la pena y creo que es porque forman un ecosistema bastante compatible entre sí. Como ejemplo cuando me llaman al móvil también sale la llamada en el ipad. Además de actualizaciones después de bastantes años, nada de ralentizaciones,...
    Son productos caros, pero como digo para mi me valen cada euro pagado. Al menos para mi.
    Este fue el primer producto que compré con la manzana, por allá en 1984/85, cuando el logo era multicolor y la pantalla monocromática y desde ahí he sido uno de esos "fan boys", que criticas. Productos de calidad, sólidos y confiables que duran mucho mas que los de otras marcas, ecosistema totalmente integrado, en fin. Ya son casi cuatro décadas, en las que he probado y usado muchos de sus productos y modelos por lo que, sin desconocer los avances de otros sistemas, no considero un cambio.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •