Página 484 de 504 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 5034
  1. #4831
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi me parece que va de p.m. Si yo fuera guerrillero taliban o algo de asi, ya me gustaria ir vestido de esa manera a matar infieles.

    Parece que lleva un kurta sin pantalones, no?

  2. #4832
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo pongo aquí por que es de risa:

    https://okdiario.com/economia/masmov...router-7734989
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #4833
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Se han cubierto de gloria...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4834
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Un clásico de la burocracia más kafkiana. Recuerdo a mi suegro contando que, tras fallecer su madre, no le dejaban anular su cuenta corriente (la de su madre) en el banco correspondiente. Insistían una y otra vez en que era necesaria la firma del titular. Incluso tras repetírsele varias veces que el titular estaba muerto. Casi llegan a las manos, no te digo más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4835
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    He de decir que la forma de actuar de MásMóvil está más cerca de la de la mafia que la de una empresa. A mí me empezaron a llamar haciéndose pasar por mi compañía telefónica diciendo que me cambiaban las condiciones para luego ofrecerme ellos una gran oferta. Al final me di cuenta de que era todo una trampa. A pesar de insistirles en que no me llamasen más y ejercer mi derecho de oposición al tratamiento de mis datos, me siguen llamando e incluso se tomaron la libertad de dejarme un contrato en el buzón que solo tendría que firmar y enviarles para disfrutar de sus servicios.

  6. #4836
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    He de decir que la forma de actuar de MásMóvil está más cerca de la de la mafia que la de una empresa. A mí me empezaron a llamar haciéndose pasar por mi compañía telefónica diciendo que me cambiaban las condiciones para luego ofrecerme ellos una gran oferta. Al final me di cuenta de que era todo una trampa. A pesar de insistirles en que no me llamasen más y ejercer mi derecho de oposición al tratamiento de mis datos, me siguen llamando e incluso se tomaron la libertad de dejarme un contrato en el buzón que solo tendría que firmar y enviarles para disfrutar de sus servicios.
    Apuntate aquí:
    https://www.listarobinson.es
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #4837
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Lo he hecho pero tanto MásMóvil como Securitas Direct han hecho caso omiso. A estos últimos los amenacé con la Agencia de protección de datos y parece que han parado.

    En fin, solo hay que ver las opiniones de la gente sobre estas dos compañías.

  8. #4838
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Estos solucionan cualquier problema de llamadas indeseadas

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4839
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #4840
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A muerto Michael K. Williams, el actor que interpretó a Omar Little en the Wire para mi el mejor personaje junto a Stringer Bell en una de las mejores series de la historia de la televisión.



    Una pena, descanse en paz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •