Página 490 de 504 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 5034
  1. #4891
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No es exactamente off-topic...

    https://youtu.be/G1V9gVjyOvg

  2. #4892
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Si esto no va aqui...

    BARÓMETRO DEL CISLa mayoría de los que se masturbaron en el confinamiento votan a PSOE y Podemos, según el CIS



    https://okdiario.com/espana/mayoria-...un-cis-8101511
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #4893
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4894
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Si esto no va aqui...

    BARÓMETRO DEL CISLa mayoría de los que se masturbaron en el confinamiento votan a PSOE y Podemos, según el CIS




    https://okdiario.com/espana/mayoria-...un-cis-8101511
    Por lo que se ve en el artículo, en los porcentajes, los de VOX más que los del PSOE...

  5. #4895
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Uno ya está acostumbrado a que se tire el dinero público en estupideces como ésta, pero en este caso compadezco a los encuestadores. Lo que hay que hacer a veces para ganarse la vida por tener un desasistido mental como jefe...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #4896
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Si esto no va aqui...

    BARÓMETRO DEL CISLa mayoría de los que se masturbaron en el confinamiento votan a PSOE y Podemos, según el CIS




    https://okdiario.com/espana/mayoria-...un-cis-8101511
    Lo que no entiendo es qué relación puede haber entre onanismo y política o intención de voto.
    ¿Si lo haces mucho afecta a tu ideología? ¿Se vota más sabiamente si practicas la abstinencia? ¿Los que el médico les ha prohibido levantar peso también participan?
    Reflexionemos seriamente sobre ello.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #4897
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo que no entiendo es qué relación puede haber entre onanismo y política o intención de voto.
    ¿Si lo haces mucho afecta a tu ideología? ¿Se vota más sabiamente si practicas la abstinencia? ¿Los que el médico les ha prohibido levantar peso también participan?
    Reflexionemos seriamente sobre ello.
    Saludos.
    Es una reflexión que lanzas al aire y que me parece muy bien traída.

  8. #4898
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo que no entiendo es qué relación puede haber entre onanismo y política o intención de voto.
    ¿Si lo haces mucho afecta a tu ideología? ¿Se vota más sabiamente si practicas la abstinencia? ¿Los que el médico les ha prohibido levantar peso también participan?
    Reflexionemos seriamente sobre ello.
    Saludos.
    Yo, que he ido a un colegio de curas , sé positivamente que pelársela es pecado, de lo que se deduce que los partidos mas conservadores se la pelan menos :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #4899
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo, que he ido a un colegio de curas , sé positivamente que pelársela es pecado, de lo que se deduce que los partidos mas conservadores se la pelan menos :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Es evidente. Además, estás escribiendo aquí, luego tampoco te has quedado ciego... Da las gracias a los curas. Te lo digo yo, que estudié colegio, carrera y máster con jesuitas...

    Dicho esto, de la encuesta resulta que los de VOX se tocan más. Pero serán los de VOX que no han ido a colegios de curas, digo yo...

  10. #4900
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Francamente, en principio crei que era una ironia y se referia a masturbarse de gusto con el hipercontrol del gobierno durante la pandemia zombie...al fin y al cabo en el gobierno y en las filas de votantes de izquierdas, ya aparecen los comunistas como los huesos de aceituna, para incordiar y no aportar nada bueno. Y esos si que disfrutan con el control de masas como referente erotico...

    lapsus mental
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •