Página 521 de 525 PrimerPrimer ... 21421471511519520521522523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,210 de 5244
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Esas camisas hawaianas

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Pues algo de razón no le falta...

Habitual Avatar de javierperegrino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Cuando me pongo la shearling...

Habitual Avatar de Lando
    Robert Redford DEP

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Robert Redford DEP

DEP. Se ha ido uno de los grandes actores.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Robert Redford DEP

"Las aventuras de Jeremiah Johnson" es una de mis películas fetiche, absolutamente inolvidable. Esa lucha por la supervivencia en medio de las montañas rocosas, esos duelos a muerte contra los guerreros Crow. Maravillosa película y maravilloso actor. D.E.P.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    "Las aventuras de Jeremiah Johnson" es una de mis películas fetiche, absolutamente inolvidable. Esa lucha por la supervivencia en medio de las montañas rocosas, esos duelos a muerte contra los guerreros Crow. Maravillosa película y maravilloso actor. D.E.P.

También es una de mis favoritas.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Baliza-accesorio chachi piruli a juego con el color de la pintura de mi coche y que queda divinamente, si bien habría que hablar más del fot que del fit, dada la forma del a todas luces prescindible cacharro.

Si queda algún tardanico sin comprarla por imperativo legal, decirle que me ha salido por poco más de 25 pavos aplicando cupón de descuento vigente, vía Ali Express, tienda Miravía. Lo mandan por Amazon en dos o tres días.

Y es que hay que continuar inventando cómo seguir robándote y que parezca que es por tu bien.

"De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Baliza-accesorio chachi piruli a juego con el color de la pintura de mi coche y que queda divinamente, si bien habría que hablar más del fot que del fit, dada la forma del a todas luces prescindible cacharro.

Si queda algún tardanico sin comprarla por imperativo legal, decirle que me ha salido por poco más de 25 pavos aplicando cupón de descuento vigente, vía Ali Express, tienda Miravía. Lo mandan por Amazon en dos o tres días.

Y es que hay que continuar inventando cómo seguir robándote y que parezca que es por tu bien.

Yo estoy resistiendo, pero al final tendré que comprar dos.... Está bastante bien de precio por lo que se está viendo por ahí. Aunque no me queda claro si es de Amazon o de Miravia.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

Yo aún me estoy pensando si comprarla o no, porque me parece un despropósito; en el mejor de los casos (en el peor una cacicada con invitación a la corruptela). Además tendría que comprar también cinta de doble cara o algo, que el techo de mi coche es de aluminio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.