Página 522 de 525 PrimerPrimer ... 22422472512520521522523524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,211 al 5,220 de 5243
    Habitual Avatar de pasein
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo aún me estoy pensando si comprarla o no, porque me parece un despropósito; en el mejor de los casos (en el peor una cacicada con invitación a la corruptela). Además tendría que comprar también cinta de doble cara o algo, que el techo de mi coche es de aluminio.
    Yo he comprado una en Amazon, que me deja devolverla hasta el 6 de febrero, con la esperanza de que tumben este nuevo invento y esté en plazo de devolución

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Yo estoy resistiendo, pero al final tendré que comprar dos.... Está bastante bien de precio por lo que se está viendo por ahí. Aunque no me queda claro si es de Amazon o de Miravia.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Se lo compré a un vendedor de Miravia (Mikomika). Cuando vi ayer el aviso de que estaba en camino, el SMS lo mandaba Amazon Shipping. No te puedo decir más porque el primer sorprendido fui yo, de hecho pensé que era el típico timo con enlace ya que no esperaba nada de ellos, pero como venía el nombre de la baliza caí en la cuenta. Tampoco sé si es un servicio de Amazon para vendedores externos o algo así; el mensajero no vestía ni llevaba furgoneta de Amazon, ni el paquete venía en una de sus cajas.

Yo aún me estoy pensando si comprarla o no, porque me parece un despropósito; en el mejor de los casos (en el peor una cacicada con invitación a la corruptela). Además tendría que comprar también cinta de doble cara o algo, que el techo de mi coche es de aluminio.
    Imagino que muchos hemos esperado casi hasta el final a ver si se hacía público este atraco y al final se les caía la cara de vergüenza y la retiraban, pero ha empezado a sonar algo en las redes hace muy poco. Si hubiera salido en las teles dando la matraca dos meses hubiera terminado en nada.

De que tu techo sea de aluminio no debes preocuparte. La baliza tiene que ponerse en el punto más alto del coche y ya está, da igual si va imantada o no. Se supone que estás parado y no se va a mover del lugar en el que la coloques. Puedes hacer lo de la cinta de doble cara, pero yo no me molestaría; hay algunas que son demasiado buenas y cuesta quitar los restos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de kalamero
    Yo no pienso comprar ninguna, me parece un despropósito, Además ahora mismo tengo seis coches en casa (y una moto), como para llevar una en cada uno. En 33 años de carnet sólo me quedé tirado en carretera una vez. Y fue con moto que no tenía ni triángulos ni nada…si por un casual me paran y me la piden, les pago los 80€ y a correr.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo no pienso comprar ninguna, me parece un despropósito, Además ahora mismo tengo seis coches en casa (y una moto), como para llevar una en cada uno. En 33 años de carnet sólo me quedé tirado en carretera una vez. Y fue con moto que no tenía ni triángulos ni nada…si por un casual me paran y me la piden, les pago los 80€ y a correr.
    Lo mismo digo, ni la he comprado ni la voy a comprar, me la juego cual tahur del Mississippi, si algun dia me paran y no la llevo, ya le contare mi vida, obra y milagros al agente y luego pagare la multa.

Tomaduras de pelo ni una mas.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de kingink
    Yo la compré también hace unos días. Faltando a mis principios, pues me había prometido no comprar ahí nunca, me estrené en Aliexpress, espero no volver a caer. También me vino en un par de días, en mi caso vía Miravia y con GLS.

Mi coche tiene la capota de lona, pero imagino que podré “pegarla” al marco del parabrisas

Agente provocador Avatar de Kurtz

¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo mismo digo, ni la he comprado ni la voy a comprar, me la juego cual tahur del Mississippi, si algun dia me paran y no la llevo, ya le contare mi vida, obra y milagros al agente y luego pagare la multa.

Tomaduras de pelo ni una mas.
    En realidad no te pueden multar en un control rutinario por no llevarla, ya que no hay un régimen sancionador específico en ese sentido. Sólo si te quedas parado en medio de la vía y no la pones (amparándose en el genérico de no señalizar adecuadamente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo la compré también hace unos días. Faltando a mis principios, pues me había prometido no comprar ahí nunca, me estrené en Aliexpress, espero no volver a caer. También me vino en un par de días, en mi caso vía Miravia y con GLS.

Mi coche tiene la capota de lona, pero imagino que podré “pegarla” al marco del parabrisas

Una solucion ad hoc es que te la pongas de sombrero y permanezcas inmovil hasta que aparezca la benemerita o la grua.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Registrado Avatar de Miguel Ángel13
    En casa solo conduce mi señora, ( soy un privilegiado ya que nunca me saque el carnet de conducir y voy por los 56 ya ), tal y como hicimos en la plandemia, nunca nos vacunamos y en este caso en particular con la ridícula baliza de marras, pues tampoco vamos claudicar ante semejante desfachatez. Vamos que,,,,, como se decía en antaño, A robar a Sierra Morena.

Saludos caballeros.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    En realidad no te pueden multar en un control rutinario por no llevarla, ya que no hay un régimen sancionador específico en ese sentido. Sólo si te quedas parado en medio de la vía y no la pones (amparándose en el genérico de no señalizar adecuadamente).
    Tanto la Guardia Civil como la DGT dejan claro que no llevar la baliza es multa de 80 euros, como sucedía si no llevabas los triángulos. Y claro que te la pueden pedir en un control, como te piden el carnet de conducir o los papeles del coche.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tanto la Guardia Civil como la DGT dejan claro que no llevar la baliza es multa de 80 euros, como sucedía si no llevabas los triángulos. Y claro que te la pueden pedir en un control, como te piden el carnet de conducir o los papeles del coche.
    En realidad no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.