Se lo compré a un vendedor de Miravia (Mikomika). Cuando vi ayer el aviso de que estaba en camino, el SMS lo mandaba Amazon Shipping. No te puedo decir más porque el primer sorprendido fui yo, de hecho pensé que era el típico timo con enlace ya que no esperaba nada de ellos, pero como venía el nombre de la baliza caí en la cuenta. Tampoco sé si es un servicio de Amazon para vendedores externos o algo así; el mensajero no vestía ni llevaba furgoneta de Amazon, ni el paquete venía en una de sus cajas.
Imagino que muchos hemos esperado casi hasta el final a ver si se hacía público este atraco y al final se les caía la cara de vergüenza y la retiraban, pero ha empezado a sonar algo en las redes hace muy poco. Si hubiera salido en las teles dando la matraca dos meses hubiera terminado en nada.
De que tu techo sea de aluminio no debes preocuparte. La baliza tiene que ponerse en el punto más alto del coche y ya está, da igual si va imantada o no. Se supone que estás parado y no se va a mover del lugar en el que la coloques. Puedes hacer lo de la cinta de doble cara, pero yo no me molestaría; hay algunas que son demasiado buenas y cuesta quitar los restos.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Yo no pienso comprar ninguna, me parece un despropósito, Además ahora mismo tengo seis coches en casa (y una moto), como para llevar una en cada uno. En 33 años de carnet sólo me quedé tirado en carretera una vez. Y fue con moto que no tenía ni triángulos ni nada…si por un casual me paran y me la piden, les pago los 80€ y a correr.
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Yo la compré también hace unos días. Faltando a mis principios, pues me había prometido no comprar ahí nunca, me estrené en Aliexpress, espero no volver a caer. También me vino en un par de días, en mi caso vía Miravia y con GLS.
Mi coche tiene la capota de lona, pero imagino que podré “pegarla” al marco del parabrisas
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
En casa solo conduce mi señora, ( soy un privilegiado ya que nunca me saque el carnet de conducir y voy por los 56 ya ), tal y como hicimos en la plandemia, nunca nos vacunamos y en este caso en particular con la ridícula baliza de marras, pues tampoco vamos claudicar ante semejante desfachatez. Vamos que,,,,, como se decía en antaño, A robar a Sierra Morena.
Saludos caballeros.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"