Página 523 de 525 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 5244
    Habitual Avatar de kalamero
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    En casa solo conduce mi señora, ( soy un privilegiado ya que nunca me saque el carnet de conducir y voy por los 56 ya ), tal y como hicimos en la plandemia, nunca nos vacunamos y en este caso en particular con la ridícula baliza de marras, pues tampoco vamos claudicar ante semejante desfachatez. Vamos que,,,,, como se decía en antaño, A robar a Sierra Morena.

Saludos caballeros.
    Siendo los coches mi principal hobby, no puedo ver el privilegio en no conducir , pero que te lleven tiene sus ventajas sin duda!

Yo me vacuné para poder seguir viajando, que es el otro hobby familiar (este me lo ha contagiado mi mujer). Si no tampoco lo hubiera hecho….

Un saludo!

Habitual Avatar de kalamero
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo la compré también hace unos días. Faltando a mis principios, pues me había prometido no comprar ahí nunca, me estrené en Aliexpress, espero no volver a caer. También me vino en un par de días, en mi caso vía Miravia y con GLS.

Mi coche tiene la capota de lona, pero imagino que podré “pegarla” al marco del parabrisas
    Otro argumento en contra, yo tengo 3 con capota de lona (incorporé uno la semana pasada), y lo que es peor, voy siempre descapotado! Me la pondría de sombrero

Habitual Avatar de Floyd
    Ángel, ¿Estás aquí?

Habitual Avatar de Floyd
    Los babyboomers:

Also los babyboomers:

Agente provocador Avatar de Kurtz

El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

Y tal…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

Y tal…
    Desde luego, viendo a algunos de su élite declarar ante cierto tribunal, está claro que necesitarán instrucciones pormenorizadas para saber qué hacer.

Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Desde luego, viendo a algunos de su élite declarar ante cierto tribunal, está claro que necesitarán instrucciones pormenorizadas para saber qué hacer.
    ¿Todavía tragando quina…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo he comprado una en Amazon, que me deja devolverla hasta el 6 de febrero, con la esperanza de que tumben este nuevo invento y esté en plazo de devolución

Y si no, compras otra y a empezar de nuevo…

El tiempo dará o quitará razones, pero va a ser muy interesante ver cómo se resuelven los primeros recursos. Si la multa va a ser por no señalizar adecuadamente, a ver cómo se argumenta ante el juez que la señalización con triángulos es adecuada para un extranjero circulando por España e inadecuada para el caso de que el ciudadano sea español.
    La señalización de Schrödinger. Adecuada y no adecuada a la vez.

Alguno me dirá que claro, es que los jueces…

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una solucion ad hoc es que te la pongas de sombrero y permanezcas inmovil hasta que aparezca la benemerita o la grua.
    Si se da el caso prometo hacer foto y ponerla en el hilo de workwear