Página 493 de 504 PrimerPrimer ... 393443483491492493494495503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,930 de 5034
  1. #4921
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Creo recordar que los veterinarios, (un grupo,no recuerdo donde esta el articulo), que llevan años tratando con la amistosa familia Sars, ya pronosticaron que lo pillabamos todos. En animales al parecer no hay vacunas que valgan.
    Mero apunte a bote pronto, porque recordé al dato.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4922
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Además, si queremos que algún día nos dejen en paz, así debe ser (ya que el virus lo que no va a hacer es desaparecer).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4923
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Gracias a todos.
    La faena es que por las fechas, nos quedamos sin celebraciones. Menos mal que conseguimos test ayer por la mañana.
    Anoche, sofá y peli de Disney los tres solos. Hoy llevaré dormidas unas 14 horas.
    Lo que se me hace raro es que, lo que para nosotros se asemeja a un simple catarro, a otros les cueste la vida.
    En fin, me voy a jugar un rato con la peque a "Harry Potter".
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4924
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias a todos.
    La faena es que por las fechas, nos quedamos sin celebraciones. Menos mal que conseguimos test ayer por la mañana.
    Anoche, sofá y peli de Disney los tres solos. Hoy llevaré dormidas unas 14 horas.
    Lo que se me hace raro es que, lo que para nosotros se asemeja a un simple catarro, a otros les cueste la vida.
    En fin, me voy a jugar un rato con la peque a "Harry Potter".
    Saludos.
    A mí me ha machacado también, coincido contigo en que duermo mucho y me levanto aún más cansado. En mi caso ha sido como una gripe fuerte, sin apenas síntomas más allá de cansancio, debilidad muscular y pérdida de gusto y olfato.

    Entre ayer y hoy ya hemos levantado cabeza, salvo complicaciones en 8-10 días estarás nuevo.

    Ánimo y cuidaos mucho tú y tu familia. Y bebe agua ��

  5. #4925
    Registrado Avatar de davidmoinco6656
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Mensajes
    5
    En mi caso llevo ya 5 días en la cama tanto la prueba de antígenos como la PCR he dado negativo lo mío es un resfriado muy fuerte. Gente cercana a mi están igual. Llevo 5 días prácticamente sin comer nada solido paracetamol cada 8 horas y con dolor de espalda de no poder levantarme de la cama.
    Esperemos que para Nochevieja la cosa se arregle.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #4926
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Animo señores, espero que se recupèren pronto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4927
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Animo con la situación
    Espero que no vaya a más.
    Caprichoso con las navidades ha salido el bicho.
    Me sigue llamando la atención que la gente sigue durmiendo tranquilamente y nadie busca que se hagan pagar por esto al culpable.Es algo histórico.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #4928
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Ahora mismo la mayoría de casos son como los que describís, quiero pensar que el tener la vacuna la mayoría de la población ha contribuido. Y contribuirá a que la "selección" del virus se haga menos letal. Tengo casos cercanos en que convivientes de infectados no se han contagiado a pesar de no hacer aislamiento.
    Un saludo y que os recupereis pronto.

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  9. #4929
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    En casa se ha contagiado mi hija, y aunque hemos estado casi sin salir de casa durante los diez días, ninguno de los tres lo hemos cogido. Si que es curioso....

  10. #4930
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Otro mas aislado, los primeros síntomas, 23 por la noche, que fue bastante mala, sudor pesadillas.... A partir del 24 sin síntomas y mi mujer también positiva, totalmente asintomática!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •