Hacienda somos todos (unos más que otros)
Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
Hacienda somos todos (unos más que otros)
Conversación en Vinted a la caza de un pantalón: (tengo la captura de pantalla pero no tiempo de subirla)
hace 1 día
Buenos días ¿podría enviarme medidas de cintura por favor?
hace 11 horas
No te servirá de nada, he perdido algo de peso.
hace 4 horas
Me refería a las medidas de cintura del pantalón. Felicidades por su pérdida de peso.
No es humor, no es una reflexion.
Fallece George Foreman, Big George, gano el titulo de los pesos pesados de la WBA y la IBF en 1995 a los 45 años. Previamente habia ganado el mismo titulo en 1974.
https://www.marca.com/tiramillas/act...37d8b458e.html
![]()
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Inolvidables sus combates contra Ali en Kinshasa o contra Frazier (con más fortuna que contra el gran Cassius Clay).
Le pesaba la mano al gran George.
D.E.P.
Metamorfosis
Como este hilo también contiene por su título espacio para las reflexiones, ahí va un reportaje que se presta a ello: https://www.elmundo.es/papel/histori...70e8b45d4.html
La crisis de los 40 de la generación millennial: "No tenemos opción de vivir como adultos"
La generación que mejor representó los valores de la nueva juventud se ha hecho mayor, pero su madurez se parece poco a la de sus predecesores. Castigados por las dos mayores crisis del siglo, sin vivienda, sin hijos y sin empleo estable, han reinventado la idea de vida adulta: "Las prioridades han cambiado"
Curioso el siguiente extracto: "Los millennials han quedado apresados en un gigantesco paréntesis, entre la crisis financiera de 2007 y su larga secuela y la recesión que viralizó la pandemia del coronavirus en 2020. Un millennial medio tendría unos 20 años cuando la economía colapsó y algo más de 30 cuando el mundo entero entró en cuarentena. No responden al modelo de sus padres, desde luego, pero tampoco están a la altura de sus hermanos pequeños. «La generación Z adelanta a los millennials y ya vive mejor que ellos a la misma edad», decía una información de El Confidencial hace unos meses. La tasa de paro a la que se enfrentan los más jóvenes hoy es menos de la mitad que la que sufrieron los millennials."
Vienen a ser algo así como la generación perdida.
Un poco de humor siempre viene bien