Página 512 de 516 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 5159
    Habitual Avatar de tonicab
    Jajajaja

Habitual Avatar de Lando
    Muy interesante

"Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    El director de un banco le dice a la secretaria:
    Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los preparativos del viaje…
    La secretaria llama al marido: Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.
    El marido llama a la amante: Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina…
    La amante llama al niño a quien le da clases particulares: Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases.
    El niño llama a su abuelo: Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos!
    El abuelo (que es el director de esta historia) llama a la secretaria: Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Seminario. Puede cancelar el viaje.
    ​La secretaria llama al marido: El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.
    El marido llama a la amante: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.
    La amante llama al niño de las clases particulares: Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.
    El niño llama al abuelo: Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.
    El abuelo llama a la secretaria: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana. Continúe con los preparativos del viaje al seminario...

"Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Remate
    Me ha encantado...

Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Habitual Avatar de Lando
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Me ha encantado...

Muy bueno

"Una chaqueta que resume un pais..." bestial
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

30 dic, 25
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Jajajaja

No tiene mucho que ver, pero mira que se me hace difícil tragar a Jordi... Y estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero a veces me supera.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Me ha encantado...

Y a mí, estos tíos tienen un sentido del humor que me encanta. Un auténtico horror este tipo de prendas fuera de su ámbito deportivo: feas, horteras y ordinarias hasta decir basta. Hay muchas formas de abrigarse con algo de estilo sin parecer el muñeco de Michelin.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Me ha encantado...

Jajaja... Qué duro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Y a mí, estos tíos tienen un sentido del humor que me encanta. Un auténtico horror este tipo de prendas fuera de su ámbito deportivo: feas, horteras y ordinarias hasta decir basta. Hay muchas formas de abrigarse con algo de estilo sin parecer el muñeco de Michelin.
    Básicamente, es la tercera capa del chandalismo!!!! Estamos en el apogeo de los mediocres!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk