Página 495 de 504 PrimerPrimer ... 395445485493494495496497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,950 de 5034
  1. #4941
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Mi mujer hasta hizo el amago de ponernos mascarillas dentro de casa, y sólo la buenaza de mi hija (la infectadita) consintió, rebelándonos mi hijo y yo.
    Pero eso sólo lo permití cuando la niña estaba en el salón con nosotros, lo que si hicimos es que pasara bastante tiempo en su habitación (por suerte, estuvo muy entretenida con lo de las clases por ordenador), dejarle en exclusiva el baño que habitualmente comparte con su hermano y también ventilábamos la casa varias veces al cabo del día.
    Pero con niños nada funciona: como mi hijo era contacto de positivo, tampoco fue al colegio, y cada poco estaban peleándose, rodando uno encima de otro, como tienen por costumbre, así que.....

  2. #4942
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Mucho ánimo. ¿Cómo van de defensas? En casa tomamos 1 g de vitamina C y 1000 unidades de vitamina D al día, amén de otras vitaminas y minerales, y nos vamos salvando.
    Yo también suelo tomar vitaminas. Supongo que algo habrán ayudado, porque mal, lo que se dice mal, sólo me encontré el lunes. Y tampoco excesivamente. Porque tenía algo de fiebre, si no, me hubiera ido al taller con toda normalidad.

  3. #4943
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también suelo tomar vitaminas. Supongo que algo habrán ayudado, porque mal, lo que se dice mal, sólo me encontré el lunes. Y tampoco excesivamente. Porque tenía algo de fiebre, si no, me hubiera ido al taller con toda normalidad.
    Yo creo que don Jopo estaba siendo sarcástico (o eso, o se le está yendo un poco la mano con la vitamina D... ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4944
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por cierto que acabo de volver de ponerme la tercera dosis de Narvik-B. Ya verás cómo lo de Tetsuo no es nada en comparación...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4945
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que acabo de volver de ponerme la tercera dosis de Narvik-B. Ya verás cómo lo de Tetsuo no es nada en comparación...

    Tranquilo. Nosotros, también seremos.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #4946
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que don Jopo estaba siendo sarcástico (o eso, o se le está yendo un poco la mano con la vitamina D... ).
    Pues debo de estar pero de lo que pensaba. Aún sin fiebre...

  7. #4947
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que don Jopo estaba siendo sarcástico (o eso, o se le está yendo un poco la mano con la vitamina D... ).
    No lo soy, don Kurtz. Llevamos dos años tomando vitamina D, vitamina C y zinc quelado en dosis máximas (con los preceptivos análisis semestrales) y hemos mejorado mucho de salud. Aparte de la dieta y el estilo de vida que llevamos en casa, claro.

  8. #4948
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues debo de estar pero de lo que pensaba. Aún sin fiebre...
    No, no... Lo decía en serio. Cuídense mucho.

  9. #4949
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No lo soy, don Kurtz. Llevamos dos años tomando vitamina D, vitamina C y zinc quelado en dosis máximas (con los preceptivos análisis semestrales) y hemos mejorado mucho de salud. Aparte de la dieta y el estilo de vida que llevamos en casa, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4950
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Yo no soy mucho de ir a la consulta para que me auto-mediquen, la verdad….
    Cuando quiero vitamina D le quito la capota al coche y ya...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •