Página 492 de 504 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 5034
  1. #4911
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este fue el primer producto que compré con la manzana, por allá en 1984/85, cuando el logo era multicolor y la pantalla monocromática y desde ahí he sido uno de esos "fan boys", que criticas. Productos de calidad, sólidos y confiables que duran mucho mas que los de otras marcas, ecosistema totalmente integrado, en fin. Ya son casi cuatro décadas, en las que he probado y usado muchos de sus productos y modelos por lo que, sin desconocer los avances de otros sistemas, no considero un cambio.




    Bueno yo "fan boy" más bien digo a fanáticos por una marca sin importar nada más.
    Yo intento no serlo y contar mi experiencia, que podría haber sido negativa y se dice, pero es que no ha sido.
    Por cierto ese monitor me encantaría tenerlo para emuladores.

  2. #4912
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno yo "fan boy" más bien digo a fanáticos por una marca sin importar nada más.
    Yo intento no serlo y contar mi experiencia, que podría haber sido negativa y se dice, pero es que no ha sido.
    Por cierto ese monitor me encantaría tenerlo para emuladores.
    Eso no es un monitor... es el ordenador entero... vendría a ser el equivalente al imac actual.

    En cuanto a su duración, cuando los MAC eran ya de color azul y transparentes (mediados/ finales de los 90) esos ordenadores seguían "dando el cayo" en las salas de usuarios y bibliotecas de algunas facultades españolas (impensable en sus coetáneos...) tienen mucho encanto...

    En mi caso la experiencia no fue buena, por ahí andarán todavía los post de mi mac book air, que cascó una o dos semanas tras acabarse la garantía... volví a PC, y desde entonces... pero me siguen pareciendo cautivadores los cacharros de la manzana...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #4913
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Eso no es un monitor... es el ordenador entero... vendría a ser el equivalente al imac actual.

    En cuanto a su duración, cuando los MAC eran ya de color azul y transparentes (mediados/ finales de los 90) esos ordenadores seguían "dando el cayo" en las salas de usuarios y bibliotecas de algunas facultades españolas (impensable en sus coetáneos...) tienen mucho encanto...

    En mi caso la experiencia no fue buena, por ahí andarán todavía los post de mi mac book air, que cascó una o dos semanas tras acabarse la garantía... volví a PC, y desde entonces... pero me siguen pareciendo cautivadores los cacharros de la manzana...

    Bueno sí, pero ahora lo usan para emuladores como pantalla sóla.

    En pc sí prefiero un pc a un imac, pero más que nada es por tema de programas y compatiblidad.

  4. #4914
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Hola, majos:
    Como hacía año medio y que no cogía el virus he dicho... vamos a repetir.
    Picor de garganta y cuerpo como si hubiera corrido una maratón o hubiese pasado una noche loca con una culturista.
    Mi mujer igual. Pero la niña, con unas décimas de fiebre, está como una rosa.
    Faltaré a "clase" unos días.
    Un abrazo fuerte y a cuidarse.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #4915
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hola, majos:
    Como hacía año medio y que no cogía el virus he dicho... vamos a repetir.
    Picor de garganta y cuerpo como si hubiera corrido una maratón o hubiese pasado una noche loca con una culturista.
    Mi mujer igual. Pero la niña, con unas décimas de fiebre, está como una rosa.
    Faltaré a "clase" unos días.
    Un abrazo fuerte y a cuidarse.
    A cuidarse, y que pase leve y pronto.

    Ánimo!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #4916
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4917
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hola, majos:
    Como hacía año medio y que no cogía el virus he dicho... vamos a repetir.
    Picor de garganta y cuerpo como si hubiera corrido una maratón o hubiese pasado una noche loca con una culturista.
    Mi mujer igual. Pero la niña, con unas décimas de fiebre, está como una rosa.
    Faltaré a "clase" unos días.
    Un abrazo fuerte y a cuidarse.
    A cuidarse y descansar, que pase lo más leve y rápidamente posible.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #4918
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cuídese....y animo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #4919
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Yo creo que de esta escaparemos contagiados casi todos!!
    Ojalá sea leve como a la mayoría de contagiados que conozco actualmente.
    Mejorate!!

  10. #4920
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Yo creo que de esta escaparemos contagiados casi todos!!
    Ojalá sea leve como a la mayoría de contagiados que conozco actualmente.
    Mejorate!!
    Estoy de acuerdo, de esta no nos libramos, a mi alrededor muchísimos casos. Es una cuestión meramente estadística, nos tocará.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •