Página 494 de 504 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 5034
  1. #4931
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Animo con la situación
    Espero que no vaya a más.
    Caprichoso con las navidades ha salido el bicho.
    Me sigue llamando la atención que la gente sigue durmiendo tranquilamente y nadie busca que se hagan pagar por esto al culpable.Es algo histórico.
    Que conste que no quiero abrir debate ni crear polémica pero ¿Crees que existe un culpable? ¿Sabes quién es?
    En caso de ser ambas afirmativas, ¿solucionaría algo buscar responsabilidades?
    Me gustaría saber tu opinión pues es un comentario que he leído varías veces los últimos días en redes
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #4932
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Espero que os recuperéis pronto los damnificados. En mi casa están igual (menos yo, de momento) y se les ha pasado en dos dias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #4933
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo comencé a encontrarme mal el pasado jueves. Hasta el lunes no di positivo. Hoy ya me encuentro mejor.

    Si no fuera por el positivo hubiera pensado que era un resfriado común. Lo malo es que, ahora que empiezo a encontrarme bien, es mi mujer la que comienza a sentirse mal. Menudas vacaciones... Y me doy con un canto en los dientes.

  4. #4934
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo comencé a encontrarme mal el pasado jueves. Hasta el lunes no di positivo. Hoy ya me encuentro mejor.

    Si no fuera por el positivo hubiera pensado que era un resfriado común. Lo malo es que, ahora que empiezo a encontrarme bien, es mi mujer la que comienza a sentirse mal. Menudas vacaciones... Y me doy con un canto en los dientes.
    Mucho ánimo. ¿Cómo van de defensas? En casa tomamos 1 g de vitamina C y 1000 unidades de vitamina D al día, amén de otras vitaminas y minerales, y nos vamos salvando.

    Edito: no se olviden del zinc, a ser posible quelado.
    Última edición por Jopo de Pojo; 29/12/2021 a las 22:23

  5. #4935
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Otra pregunta por simple curiosidad, el otro día viví una ajetreada conversación sobre el tema. Los que estáis con positivo o tenéis uno en casa, ¿Cómo os habéis asilado? Incluso alguno no lo habrá hecho. Me interesa vuestra opinión.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #4936
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo tuve esa conversación con mi mujer el otro día, teniendo un niño de 5 meses si alguno de los dos cae, hacemos cuarentena los dos sin aislarnos en ninguna habitación

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  7. #4937
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Otra pregunta por simple curiosidad, el otro día viví una ajetreada conversación sobre el tema. Los que estáis con positivo o tenéis uno en casa, ¿Cómo os habéis asilado? Incluso alguno no lo habrá hecho. Me interesa vuestra opinión.
    Lo tuve fácil, al ser los 2 positivos, pero si el de mi mujer hubiera sido negativo, aislado en un cuarto y no compartir no el baño!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  8. #4938
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Otra pregunta por simple curiosidad, el otro día viví una ajetreada conversación sobre el tema. Los que estáis con positivo o tenéis uno en casa, ¿Cómo os habéis asilado? Incluso alguno no lo habrá hecho. Me interesa vuestra opinión.
    Con dos críos pequeños imagina... imposible. Si caemos alguno, plantear cuarenta en nuestra situación es inviable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #4939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    En mi caso hemos tenido dos positivos en distintos momentos y no se han producido contagios al resto de la familia.

    Permanecieron en su habitación los días aconsejados saliendo solo al baño.

    En mi caso eran los dos "crios" de 22 y 17.... fue un respiro que no pudieran salir de la habitación....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #4940
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En mi caso hemos tenido dos positivos en distintos momentos y no se han producido contagios al resto de la familia.

    Permanecieron en su habitación los días aconsejados saliendo solo al baño.

    En mi caso eran los dos "crios" de 22 y 17.... fue un respiro que no pudieran salir de la habitación....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    , que buenos días de descanso en casa habrás pasado truhán .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •