Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174
  1. #51
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Querida doncellaiberica se de lo que hablo
    Los que estamos felizmente casados entramos en una época deprimida que te abduce, hay que cogerlo a tiempo como hice yo con gran ayuda del foro
    Hoy día puedo reconocer sin complejos que mi alma mater es el peso que tengo en el baño y me acompaña en esos despertares para marcar la pauta del pollo a la plancha y ensalada de aguacates.
    Gracias a dios que existen las comidas con clientes, sino sería una vida altamente aburrida

  2. #52
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Querida doncellaiberica se de lo que hablo
    Los que estamos felizmente casados entramos en una época deprimida que te abduce, hay que cogerlo a tiempo como hice yo con gran ayuda del foro
    Hoy día puedo reconocer sin complejos que mi alma mater es el peso que tengo en el baño y me acompaña en esos despertares para marcar la pauta del pollo a la plancha y ensalada de aguacates.
    Gracias a dios que existen las comidas con clientes, sino sería una vida altamente aburrida
    El club de la avena, las series y chupar hielos para sobrevivir siempre acepta nuevos miembros..... , bienvenido eres...

    Casi todos los miembros estamos casados, por cierto, y algunos más de una vez

    Saludos caballero.

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Grandes fotos mate, hedon, loren....a los que os conozco no os digo na, que ya os tengo muy vistos

  4. #54
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Querida doncellaiberica se de lo que hablo
    Los que estamos felizmente casados entramos en una época deprimida que te abduce, hay que cogerlo a tiempo como hice yo con gran ayuda del foro
    Hoy día puedo reconocer sin complejos que mi alma mater es el peso que tengo en el baño y me acompaña en esos despertares para marcar la pauta del pollo a la plancha y ensalada de aguacates.
    Gracias a dios que existen las comidas con clientes, sino sería una vida altamente aburrida
    ¡Se puede comer sano y sabroso, hombre!¡Hasta en casa!

  5. #55
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El club de la avena, las series y chupar hielos para sobrevivir siempre acepta nuevos miembros..... , bienvenido eres...

    Casi todos los miembros estamos casados, por cierto, y algunos más de una vez

    Saludos caballero.
    El gimnasio ayuda mucho, yo no lo creía pero es verdad, aunque una vez a la semana fuera corsés ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Gran iniciativa. Me animo yo también. Aunque creo que ya he puesto alguna foto en la que se me ve la cara.

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La mía.

    Muy carismático... :thumbsup:

    Si no es indiscreción... ¿Usas algún producto (cera, espuma...) para fijar el cabello?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Pongámonos Caras (el que quiera/pueda/se atreva)



    Y pongo una foto de Pasein, en realidad es un doble más joven que me encontré el otro día en el tren, era prácticamente igual que Pasein, aunque en la foto no se aprecia mucho.

    Eso sí, Pasein es mil veces más elegante y no se sentaría nunca en el suelo
    Última edición por Sr.ruso; 19/02/2017 a las 12:14

  9. #59
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Pareceis actores o modelos coño

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  10. #60
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,072


    Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •