Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    Genial artículo de Parisian Gentleman: las 39 firmas recomendadas para un traje RTW

    Os pego el link a este genial artículo de Parisian Gentleman que va analizando su selección de 39 firmas (por orden de precios crecientes) recomendadas para trajes RTW en este 2014. Cuenta con opiniones de un par de conocidos colaboradores/foreros y con una pequeña crítica final (como positivo, negativo).

    De momento está sólo en francés, pero en breve lo subirán en inglés.

    http://parisiangentleman.fr/2014/04/...a-porter-2014/

    Saludos,

  2. #2
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Yo igual me animo con Suit Supply y uno de sus trajes en línea Napoli (super 110's y tejido Vitale Barberis).

    Y eso que me he enamorado de un traje de Canali que está en el escaparate de una tienda de mi ciudad, a 200 metros de mi trabajo y que veo ahora todas las mañanas al pasar...pero 1.150 euros como que no...

    Saludos,

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El de TMLewin tiene también un pinta muy buena, gracias por el link, luego lo leeré con calma

  4. #4
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Interesante enlace, gracias por ponerlo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias Josem, la verdad es que los trajes de Suitsupply tienen un precio muy competitivo y sólo se escuchan cosas buenas de la marca.
    De TM no me he probado, pero de CT sí, que parecen muy similares, y por el precio la verdad es que de lo que yo miré era de las pocas que sólo tenian fibras naturales en su composición (exterior) y un corte aceptable, además de tener patrones S, R y L.
    Si alguien ha tenido alguno podría contar que resultado le ha dado?

  6. #6
    Mabuni08
    Guest
    Yo tengo un traje de TM Lewin desde hace unos tres años y tiene muy buena calidad. Además no tenéis más que ver a que precios se adjudican en las subastas de Ebay cuando salen usados.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Muchas gracias por el artículo, Josem. Tendré que esperar a la traducción para poder leerlo en condiciones, pero tiene muy buena pinta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Gracias Josem, mi blog preferido. Lo leeré mañana, llego demasiado cansado para leerme todo éso y en francés, pero tiene muy muy buena pinta.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •