Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
    Saludos.

    P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,
    Sí, de talla la veo muy bien. Una menos ni se te ocurra.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812

    Compra Barbour Duke y dudas

    Perfecta de talla Delpo, yo uso también la M midiendo y pesando algo menos pero es que con la S no me sentía cómodo al mover los brazos, gran compra, le sacarás mucho partido.

    Creo que la Duke es unos de los "best sellers" de Barbour, dejando a un lado los clásicos de toda la vida (Bedale, Beaufort, Liddesdale, Chelsea, International, etc).

    Saludos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Anda, qué torpe!!
    No sabía eso del último botón, gracias caballeros.
    Buscaré otras opciones para llevar con americana, esta efectivamente la veo más con vaqueros/chinos y jersey.
    Lo dicho, próximo objetivo la Ariel, ahora dudo con polar o sin el.
    Saludos.
    Ten en cuenta que si te compras la Ariel, te estás comprando la mismísima chaqueta pero en nylon acolchado. Tanto la Ariel como la Duke son la reinterpretación slim de su chaqueta icónica Enfield, de la línea Barbour International creada para motoristas.
    Yo iría a por otra. YO.

  4. #54
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Gran compra. Yo tengo la misma en el mismo color y no puede gustarme más. La he usado con americana, pero es cierto que no es su mejor entorno.

    La próxima que tengo en el punto de mira es la Torridon en Navy. Otro concepto, más abrigada y "un poco" más formal. Siempre dentro de look sport.

  5. #55
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Ten en cuenta que si te compras la Ariel, te estás comprando la mismísima chaqueta pero en nylon acolchado. Tanto la Ariel como la Duke son la reinterpretación slim de su chaqueta icónica Enfield, de la línea Barbour International creada para motoristas.
    Yo iría a por otra. YO.
    Pues no había caído en ese detalle irakmata, lo cierto es que tengo ganas de una Quilted de Barbour y ese es el modelo que más me gusta, alguna recomendación?
    Gracias por el apunte.
    Saludos.

  6. #56
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues no había caído en ese detalle irakmata, lo cierto es que tengo ganas de una Quilted de Barbour y ese es el modelo que más me gusta, alguna recomendación?
    Gracias por el apunte.
    Saludos.
    Noto cierta tendecia del "tito Joe" en tu intención de hacerte con buenas chaquetas de modelos "parecidos" jejejejejejejej
    No te arrepentirás, La Ariel es otra que queda super bien de fit a casi todos!
    Además es super ligera y abriga relativamente mas que otras enceradas, (No la Duke, que encerada y acolchada)
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #57
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Buenos días,
    Yo también busco una Duke si sale alguna oferta.
    He podido probármela y mi talla es la S, aunque sólo he visto el color negro que no me gusta. Había pensado en color sage, pero buscando por internet he visto que hay un color marrón llamado Bark que parece muy favorecedor.

    ¿alguién tiene este color y puede poner foto con ella puesta?
    ¿qué les parece el color Bark?

    Si alguien encuentra alguna oferta que avise.

    saludos

  8. #58
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Buenos días,
    Yo también busco una Duke si sale alguna oferta.
    He podido probármela y mi talla es la S, aunque sólo he visto el color negro que no me gusta. Había pensado en color sage, pero buscando por internet he visto que hay un color marrón llamado Bark que parece muy favorecedor.

    ¿alguién tiene este color y puede poner foto con ella puesta?
    ¿qué les parece el color Bark?

    Si alguien encuentra alguna oferta que avise.

    saludos
    Yo tengo la Duke en talla S, en color tan brown.
    Algunas fotos.








    Saludos caballero.

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Gracias por las fotos Ronin,

    Sigo indeciso entre la Sage y la Tan (que es muy bonita). No tengo todavía ninguna encerada pero es que tengo todas las chaquetas oscuras (azules oscuras y negras) y ya me parece que la sage es otra vez una chaqueta oscura

  10. #60
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Sólo una aclaración, "Bark" es el color del año pasado 15/16, para esta temporada 16/17 Barbour ha comercializado el color "Tan" ligeramente más claro, no hay mucha diferencia pero son dos tonos distintos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •