Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo tengo una Rimowa Topas de cabina IATA. Tengo que comprarme otra que no sea de aluminio, Rimowa también, pero más grande -para viajes de 7/10 días.

    Recomendaciones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se que tu no te comprarias algo que no fuera top, es más , he aprendido bastante de ti con esto, pero... yo que estoy acostumbrado a viajar bastante y viajes de mas de 10 dias etc, jamas me compraría algo muy muy muy bueno.

    Razones:

    He trabajado en el aeropuerto cargando maletas en los aviones, por ende, se como las tratan... he visto maletas de las caras caras y wenas wenas... destrozadas...
    segundo : he visto como las tratan incluso antes de llegar a pista... flipariáis
    tercero: tengo una que creo que no llegó a los 100 euros desde hace 12 años y se ha recorrido media Europa, USA, Costa Rica, etc, y solo tiene un ligero roto en una esquina

    Si comprara ahora mismo una buena tiraria de dos opciones:

    una north face en plan mochila con ruedas grande
    una de pestañas y no de cremallera por seguridad, pues las de cremallera se abren con un boli
    de lona antes que rígida... como digo... las tratan como el culo y las rigidas pueden hacer catacroc, las de lona también pero es mas difícil

    la de aluminio me encanta, pero jamás tendría una, me ha pasado de ir en cabina y que te digan... tienes que bajar la maleta porque no cabe... y ya puedes chillar y patalear que te la acaban bajando, con los consiguientes destrozos... y no hay nada peor que que te jodan una maleta de aluminio

    mis dos centavos

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Gastar mucho en una maleta para viajes largos/avión siempre me ha parecido uno de los actos más absurdos. Salen volando disparadas, las golpean, las machacan...a menos seas un ruso, o chino con el dinero por castigo (son los típicos con las LV que las ves reventaditas en las cintas), compra algo de calidad razonable y sin locuras.

    Dicho esto yo tengo un par de Samsonites , de lona dura, color gris oscuro. Una pequeña para viajes de hasta 3/4 días y la otra mayor. Por supuesto 4 ruedas.


    Otra cosa ya es una weekender, maletas para viajes en coche, etc...pero para montar en avión, no hay que complicarse mucho. Y he viajado más que Willyfog.
    Saludos caballeros.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Que maletas tenéis?

    Samsonite de Outlet son las mías.

  4. #14
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Este vídeo creo que influyó un poco en mi decisión:


  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    287
    Yo esta marca alemana que desconocia y que encontré en amazon. Ojo es grande y si la cargas mucho supera el limite de peso!

    Es rigida pero tiene expansión.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Si tienes una VISA a conjunto con ellas... Para mí LA maleta.

    De cabina uso Rimowa y no puedo estar más contento.
    Última edición por svintab; 22/02/2017 a las 21:18

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Tummi Alpha Ballistic no es ligera ni es especialmente bonita pero es un tanque y me sobrevivirá.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    como indican, gastar mucho dinero en una maleta no me parece una decisión acertada.
    por curro, vacaciones y viviendo en Tenerife pues viajo un poco en avión .........tengo maletas y mochilas de diferentes tamaños y materiales.
    Cuando toca cambios voy mirando ofertas y entre american tourister o samsomite compro.......
    Para mi es el mínimo de calidad/ precio.......compre una del carrefour y no más.

  9. #19
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo tengo Samsonite en varios tamaños, las últimas compradas en outlet por lo que la relación calidad/precio es muy buena.


    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Pues yo siento ser un snob pero me niego a ser tan practico. Viajo semanalmente en viajes express y llevo maletín de cuero y para viajes largos mi Rimowa Topas de aluminio. Ya tiene mili y unos cuantos porrazos pero sigue robusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •