Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133
  1. #41
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Acabo de jubilar mi DELSEY y he incorporado la misma RIMOWA que Olaizola
    Es brutal,
    Yo viajo bastante y estoy impresionado con la calidad y robustez

  2. #42
    Jopo de Pojo
    Guest
    Un par de American Tourister medianas de color rosa chillón para vuelos transoceánicos (qué molón suena esto) y otro par, de cabina y color champagne, para viajes en tren. Ah, y una malva de cabina, de nailon. Con sus ruedecicas y todo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 27/08/2018 a las 20:38

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Un par de American Tourister medianas de color rosa chillón para vuelos transoceánicos (qué molón suena esto) y otro par, de cabina y color champagne, para viajes en tren. Ah, y una malva de cabina, de nailon. Con sus ruedecicas y todo.
    ¡Tú no te equivocarás de maletas en la cinta!, ¿eh?

  4. #44
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Tú no te equivocarás de maletas en la cinta!, ¿eh?
    Cómo se nota que usted ha viajado a la otra punta del mundo, don Matemale... Tras casi treinta horas de vuelo, se trinca la maleta y se gastan las últimas boqueadas en llegar a la ducha y, por algún milagro, a la cama.
    Última edición por Jopo de Pojo; 27/08/2018 a las 21:38

  5. #45
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Cómo se nota que usted ha viajado a la otra punta del mundo, don Matemale... Tras casi treinta horas de vuelo, se trinca la maleta y se gastan las últimas boqueadas en llegar a la ducha y, por algún milagro, a la cama.
    Cuando me fui a vivir a Sydney hace unos años, al llegar a mi casa tenía tal jet-lag y tantas ganas de caer rendido que me fui a correr a Bondi. A las tantas de la mañana. Nunca he conseguido dormir al llegar a destino.

    Anécdota. A aquellas horas sólo encontré a un hombre de unos 80 años haciendo ejercicio. De Bilbao, era. Manda narices.

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cuando me fui a vivir a Sydney hace unos años, al llegar a mi casa tenía tal jet-lag y tantas ganas de caer rendido que me fui a correr a Bondi. A las tantas de la mañana. Nunca he conseguido dormir al llegar a destino.

    Anécdota. A aquellas horas sólo encontré a un hombre de unos 80 años haciendo ejercicio. De Bilbao, era. Manda narices.
    Llegó a nado?


    no pain no gain

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Llegó a nado?


    no pain no gain
    Capaz. Estaría en el txoko discutiendo si se podía o no se podía y cuando llegó el temido "a que no hay...", se lió.

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Capaz. Estaría en el txoko discutiendo si se podía o no se podía y cuando llegó el temido "a que no hay...", se lió.
    🤣🤣🤣

    no pain no gain

  9. #49
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Una Rimowa es mi oscuro objeto de deseo... caera algun dia
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #50
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Para trayectos cortos sin facturar una como esta Burton pero de aun par de años antes,lleva ruedas de skate y dan ganas de subirse de lo fin que va.

    El interior :


    Para largos su hermana mayor le acompaña:


    también con ruedas de skate y rejillas de división ademas de una bolsa expansible para ropa sucia, que sirve para viajes a la lavandería.

    también la suelo variar con estas dos mas ligeras:

    Una Eddie Bauer


    Esta REI ,pero toda en color burdeos, que es de cordura y viene con la funda de la imagen.para viajes con mucha carga y que busco no pasarme en peso.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •