Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Presentación Blackstone "zapas blancas" LM24

    Buenas a todos

    Aunque lo he puesto en nueva temporada, pero por si alguien busca estas zapas si vuelven a salir, asi está todo mas ordenado

    Me llegaron ayer de vente privee... como siempre un error de vente prive (como no iba a ser menos) y no pusieron el piso, por lo cual recibi un correo de correos (valga la redundancia) donde me decian que si no contestaba en 24 horas las devolvían al remitente... vamos un despropósito mas de esta gente.

    Al abrirlas, la caja ya prometía, no era como la de unas zapas normales sino mas bien como la de unos zapatos de gama alta. muy bien embaladas con su papel etc.

    al tocarlas vi algo raro.. piel como muy fina y me sorprendió... pero muy muy suave, ahi me di cuenta de por qué... son unlined, o para los de la logse , sin forro.



    Decir que nunca me habían gustado las zapatillas blancas, siempre las habia asociado al pijerio tenista madrileño, y no me gustaba... hasta que probé unas (tranquilos que esto no me pasará con los tassels) , y desde entonces se convirtieron en mis zapatillas para vaqueros de cabecera,

    Quería dar un salto de calidad, pero jamás me gastaría los 300 euros que cuestan unas CP, no me parece que una zapatilla lo valga... asi que un día salieron estas en vente prive, investigué sobre la marca, y vi que eran handcrafted, que eran de buena calidad y la gente hablaba muy bien de ellas, a parte de que sus precios en internet tambien eran prohibitibos. pero por 70 euros creo que me costaron, decidí probar.

    Tallan TTS, e incluso un poquito cortas, pero de ancho fenomenal.

    Y sin más las fotos.

    el suelo de mi cocina es muy feo, pero desde que he puesto los leds es el mejor sitio para hacer fotos... 4000 lúmenes es lo que dan...












  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Masca, no las ves muy abiertas de palas? Y con la puntera muy redondeada? Si saber yo mucho de estas cosas, pero a mi parecen de ortopedia...Ojo, repito no manejo el tema zapateril, e igual es que deben ser así, pero otras que he visto por aquí no me lo han parecido, y de echo me dan ganas de coger una blancas de este estilo para Primavera. Pero con otra horma, estas no son para mi...
    PD: Los vaqueros que llevas pintan bien en cambio, cuales son?

    Saludos caballero

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no las veo como tu dices Ron... será cuestión de gustos, la verdad es que me gustan bastante mas que las nike tennis que tengo.

    y las palaqs demasiado abiertas no se... son zapatillas... no me fijo demasiado :-)

    los vaqueros son los japos de hackett... una pasada

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    CP



    las mias



    ya se que te refieres a las palas, lo acabo de ver... me las he probado como venian de la caja... se pueden cerrar mas, los cordones estan muy muy flojos

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    CP



    las mias



    ya se que te refieres a las palas, lo acabo de ver... me las he probado como venian de la caja... se pueden cerrar mas, los cordones estan muy muy flojos
    No es mi estilo de zapatilla, la verdad, nunca lo fue.
    En blanca de piel prefiero otros modelos.




  6. #6
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo tengo unas Puma Court Star y unas Adidas Stan Smith vintage (las de la lengüeta sin acolchar) y aunque me encantan las dos, me gustan más las Stan Smith por el hecho de tener las palas más cerradas y la puntera un pelín menos redondeada.
    Sin forro tengo unas Le Coq que son comodísimas. Eso sí, córtate bien las uñas cuando te las pongas o le harás agujero. Y no es broma.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    No es mi estilo de zapatilla, la verdad, nunca lo fue.
    En blanca de piel prefiero otros modelos.



    Yo las Cortez las deseché porque sólo las veo con pantalones estrechos o Slim.

    Estaban en Caliroots muy baratas. Las Reebok esas las tengo en color celeste claro en una oferta.

    Las última que compre después de las CP son las Adidas court pero en piel (vendía unas sintéticas) y sin muy cómodas pero la piel es muy flexible y fina y no veo mucha calidad. Eso sí, comodisimas.

  8. #8
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    CP



    las mias



    ya se que te refieres a las palas, lo acabo de ver... me las he probado como venian de la caja... se pueden cerrar mas, los cordones estan muy muy flojos
    Pues se me parecen en que son blancas las dos... no encuentro más parecido.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Pues se me parecen en que son blancas las dos... no encuentro más parecido.
    Yo tampoco...las d earriba tienen el empeine más bajo y son de horma más estilizada, suela más fina, se ve el cosido, lateral más grueso...vamos me gustan mucho más, eso sí hay que pagarlas...

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No para mí no se parecen , siento si quería decir eso

    Solo era para que compararais




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •