Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238
  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jajaja

    No tan fácil, su hubieras visto la cara de mi esposa cuando se ha asomado al ordenador mientras estaba escribiendo el post.... casi entro en parada cardio-respiratoria. Para el siguiente hilo que haga voy a poner a mano un desfibrilador.

    ;-)
    Jejeje. Seguro que el tiempo se detuvo.

    Muchas gracias por tantas fotos y detalles. Ciertamente da confianza para decantarse por la marca, aunque elegir modelo ya es más difícil.

  2. #102
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es muy de agradecer la molestia que te tomas en escribir este tipo de posts. A la altura de los zapatos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #103
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es muy de agradecer la molestia que te tomas en escribir este tipo de posts. A la altura de los zapatos.
    Muchas gracias Armando.

    Es un placer poder aportar algo al foro y ya era hora, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros sin poder corresponder.

    Al menos un grano de arena.

  4. #104
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Pues aquí estoy otra vez.

    Como he comentado en el hilo tras la experiencia con los Alex Ur y las Louis decidí aprovechar la venta privada que la marca nos ofrece hasta el próximo día 15 y pedir unos Alex. Ya no había factor sorpresa que me hiciera dudar con la calidad de la compra. Mi duda era el tipo de piel que de los zapatos. En algunas fotos parece un museum, en otras parece un color más homogéneo, en otras muy envejecido....

    Como la marca nos ofrece retorno sin cargo me lancé a la compra. Lamentablemente mi talla no estaba en stock y Daniel me avisó que se retrasaría un poco la entrega porque estaban en producción. Le comenté mis dudas sobre el tipo de piel y su color por las fotos que he encontrado en la web.

    Ayer me escribió Daniel para decirme que aunque no sean de mi talla me había enviado un par para que se me despejaran las dudas sobre la piel. En la web se describe como French Antiqued brown calfskin, en la caja figura "vintage brown".

    He aprovechado para hacer algunas fotos. A mi se me han despejado todas las dudas. Me parecen una piel y un color extraordinarios. Los acabados como nos tiene acostumbrados la marca y la horma me ha encantado. No me los he probado porque no son para mi, son un 9 y tengo que devolverlos, pero la horma Chelsea me ha parecido muy muy bonita. Vosotros juzgaréis.

    Ahora solo toca esperar a que me llegue mi par en 8,5.

    He aprovechado para comparar con mis Crockett&Jones Pembroke Calvary Calf (piel rectificada) y mis Cobbler Union Alex Ur. El Alex Ur es talla 8 (recordad que en la horma 312 se suele bajar media talla). El Crockett es un 8,5, mi talla habitual y el Alex un 9 (el que me ha enviado Daniel). El Alex Ur y el Pembroke ya están estrenados pero usados sólo un par de días cada uno, sólo en el Crockett he aplicado Saphir, al Alex ni tocarlo, según ha salido de la caja he hecho las fotos.



    El color del Alex no es del todo uniforme. No se trata de un problema de tinción sino del tipo de piel que trata de darle un efecto vintage. Me comentó Daniel que con el tiempo mejora todavía más el aspecto.

    Suela Vibram sin punteado visto.












    Cordones encerados planos de nuevo.



    La fotos están hechas con luz de mediodía madrileña y mi vieja Canon 5D MkIII con el 24-70 2.8F MkII.







    El cosido perfecto y la vira homogénea en todo el perímetro del zapato. Mi pequeña obsesión.



    El color de la piel, el tacto y su flexibilidad me han convencido absolutamente.



    Comparando con su hermano el Alex Ur. Horma 312. Recordad que el Ur está en talla 8 y el Alex en 9



    Em encanta la puntera. En esta foto se aprecia la textura de la suela Vibram. Ligera y muy flexible. En las Louis y en los Alex Ur se comporta de maravilla en agarre y en comodidad.




    Comparando con el Alex Ur





    En estas fotos se puede apreciar como la suela Vibram es más gruesa que la Dainite. La sensación es que amortigua más la pisada dándole al zapato una comodidad sobresaliente.





    Hormas totalmente distintas, la 325 de Crockett a la izquierda, la Chelsea de CU en el centro y la 312 de CU a la derecha






    El aspecto de la piel no puede ser mejor (EMHO)



    Detalle del cosido del talón y el tacón



    Los hermanos



    Y de nuevo el trío.



    Esto es todo. Espero las fotos os puedan ser de ayuda si tenéis las mismas dudas que yo tenia respecto a la "French antiqued brown calfskin"

    A mi las dudas se me han despejado completamente, cuento los días hasta que me llegue mi par en 8,5

    Saludos a todos.



  5. #105
    Didac
    Guest
    Muy buena comparación, excelente trabajo, se nota que le has puesto dedicación.
    Muy bonitos los CU y parecen excelente calidad, pero a mi se me van los ojos con los Pembroke.
    Felicitaciones por la compra!!!!

  6. #106
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    De nuevo, muchas gracias por tu estupendo review del modelo Alex: para mi ha sido muy revelador. No había caído en cuenta que la horma de los Alex es distinta de los Alex uR, pero con tu explicación y sobretodo con tus fotos, las diferencias son evidentes. También pude apreciar lo ancho que es la horma 325 de Crockett & Jones al verla al lado de los otros modelos, personalmente la Chelsea me gusta mucho mas. Con esto descarto totalmente los Pembroke que en alguna oportunidad había considerado como una opción, mas que otra cosa por el ancho dado que mis pies tienden a ser angostos.



    También me has puesto a dudar: ahora "parece" que prefiero los Alex a los Alex uR... Sin duda, tienen un carácter muy distinto: los primeros son mas estilizados, elegantes y formales; los segundos son mucho mas "country", probablemente mas cómodos e informales.

    Afortunadamente aún no he concretado esta compra por cuanto tienen que hacerlos en talla 5.5 que no están en stock. Por otro lado, la buena noticia es que hoy recibí confirmación de CU del despacho de mis Louis, que espero pronto estén conmigo.

    Cuando te lleguen los de tu talla nos podrás comentar cuál es la experiencia comparativa en tus pies: la diferencia
    notoria entre las hormas se tiene que sentir.



  7. #107
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acostumbrados a Dainite se hace rara la suela sin punteado visto pero, estética aparte, es una suela realmente flexible que hace que el zapato o bota sea cómodo/a desde el primer momento.
    En cuanto a duración el tiempo lo dirá.

    Mencionaba Toni que las grandes marcas usan Dainite, no olvidemos que Dainite es una marca británica y Vibram italiana y que los ingleses siguen conduciendo por el carril contrario jeje
    No entiendo muy bien, desde mi ignorancia, que es eso de suela sin punteado visto?... esto quiere decir que la suela vibram está cementada o como es eso, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
    La vibram desde mi experiencia no es una mala suela, como dices es más ligera y flexible que la Dainite, sobre duración quizá un poco menor la resistencia a la abrasión, gracias egalon por compartir tus impresiones buena colección te estás montando.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #108
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Muy buena comparación, excelente trabajo, se nota que le has puesto dedicación.
    Muy bonitos los CU y parecen excelente calidad, pero a mi se me van los ojos con los Pembroke.
    Felicitaciones por la compra!!!!
    Muchas gracias.

    El Pembroke es un clásico, la horma 325 es un referente en la marca y según la opinión experta delnresponsable de una tienda de Madrid donde distribuyen la marca con gran éxito es la horma "base" de Crockett.

    En este caso no se trata de elegir entre uno u otro, son totalmente distintos, hay que tener los dos ;-)

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parece impresionante como trata Daniel a los clientes desde luego




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No entiendo muy bien, desde mi ignorancia, que es eso de suela sin punteado visto?... esto quiere decir que la suela vibram está cementada o como es eso, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
    La vibram desde mi experiencia no es una mala suela, como dices es más ligera y flexible que la Dainite, sobre duración quizá un poco menor la resistencia a la abrasión, gracias egalon por compartir tus impresiones buena colección te estás montando.
    Totalmente de acuerdo. Sin ser un zapato formal por ser un longwing el Alex me parece mucho más versátil que el Alex Ur que sólo utilizaré en situaciones muy informales.

    La horma del Alex me parece espectacular, si tuviera que elegir entre ambos sin duda me quedaría con el Alex.

    Enhorabuena por la noticía. Ya nos contarás qué tal las Louis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •