Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 238
  1. #111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Sin ser un zapato formal por ser un longwing el Alex me parece mucho más versátil que el Alex Ur que sólo utilizaré en situaciones muy informales.

    La horma del Alex me parece espectacular, si tuviera que elegir entre ambos sin duda me quedaría con el Alex.

    Enhorabuena por la noticía. Ya nos contarás qué tal las Louis.
    Creo que te refieres a mi comentario, no al de dédalo76 que es el que citas, quien pregunta acerca de la forma de fijar la suela Vibram.

  2. #112
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Realmente bonitos esos ALEX, y con mejor color que en la web dado que hay algunas fotos que parece que pierde color en la puntera, dándole un toque demasiado informal. Tanto este modelo como las botas, a tener en cuenta por las comparaciones de otras compras que hacéis los compañeros.

    Lástima que en mi caso, los que más me gustan están fuera de la "Venta Privada RDC", pero casi que lo prefiero porque si no, ya estaría picoteando otra vez...

    FELICIDADES por las compras!!!

  3. #113
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me parece impresionante como trata Daniel a los clientes desde luego




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que yo no he recibido ese trato jamás, ni siquiera en casa de la familia política jeje

    Demuestra una gran confianza en sus productos y en sus clientes.
    Me han enviado ese par sin haberlo pedido si bien es cierto que he pagado mi pedido (el 8,5) y si vendiera estos en un mercadillo no me enviarían los míos, porque pueden ser amables pero tonterías las justas jeje

    Al no tener tienda física donde poder probarlos entiendo que ante la duda te los envíen si eres un cliente de confianza.

    La filosofía base de Cobbler es la excelencia en el trato al cliente, esta es una prueba clara.

    El ofrecer envío y retorno sin coste es una gran ventaja de la que disfrutan con frecuencia los clientes britanicos. En muchas tiendas en las que he comprado ofrecen retorno sin cargo si es dentro de UK. En Mr. Porter incluso para las compras desde España, te envían en la caja el documento de devolución preparado para la agencia de mensajería, solo tienes que ir a una delegación, entregar la caja y en pocos días tienes la devolución, me ha pasado con unos EG con les compré en Navidad. Un ejemlo a seguir.

    No sé cómo realiza CU sus devoluciones sin coste, hasta ahora no me ha hecho falta.

  4. #114
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Realmente bonitos esos ALEX, y con mejor color que en la web dado que hay algunas fotos que parece que pierde color en la puntera, dándole un toque demasiado informal. Tanto este modelo como las botas, a tener en cuenta por las comparaciones de otras compras que hacéis los compañeros.

    Lástima que en mi caso, los que más me gustan están fuera de la "Venta Privada RDC", pero casi que lo prefiero porque si no, ya estaría picoteando otra vez...

    FELICIDADES por las compras!!!
    Por curiosidad, ¿cuáles son?

  5. #115
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cuáles son?
    Según se ha comentado en el hilo en la venta privada ahora entra TODO el catálogo, no sólo los modelos que aparecen al pulsar el link de la venta privada. Solo hay qie ponerse en contacto con Daniel, incluso para los modelos de la web americana.

  6. #116
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Realmente bonitos esos ALEX, y con mejor color que en la web dado que hay algunas fotos que parece que pierde color en la puntera, dándole un toque demasiado informal. Tanto este modelo como las botas, a tener en cuenta por las comparaciones de otras compras que hacéis los compañeros.

    Lástima que en mi caso, los que más me gustan están fuera de la "Venta Privada RDC", pero casi que lo prefiero porque si no, ya estaría picoteando otra vez...

    FELICIDADES por las compras!!!
    Muchas gracias.

    Tengo entendido que se ha ampliado la venta privada a todo el catálogo, también el de USA. Hasta el 15 de marzo.

    Si tienes interés en un modelo que no esté entre los que figuran en la venta privada yo hablaría con Daniel.

  7. #117
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    El ofrecer envío y retorno sin coste es una gran ventaja de la que disfrutan con frecuencia los clientes britanicos.
    Aunque es otro caso y no se como logran ofrecer precios competitivos, en mi país puedo hacer compras online de Mango, quienes asumen envío y retorno desde España, como lo he comprobado. Es mas, solo hay que enviar un mail: se encargan de recoger a domicilio lo que se devuelve, no solo si es para cambio sino por desistir de la compra. El reembolso también es ágil así que para mi, es otro ejemplo de buen trato con el cliente.

    La diferencia con Daniel, es que es un trato personalizado: no estás tratando con una entidad sino con una persona, por eso agradezco no solo su amabilidad sino su paciencia, siempre con un trato inmejorable tratando de encontrar soluciones a lo que le planteas.

  8. #118
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No entiendo muy bien, desde mi ignorancia, que es eso de suela sin punteado visto?... esto quiere decir que la suela vibram está cementada o como es eso, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
    La vibram desde mi experiencia no es una mala suela, como dices es más ligera y flexible que la Dainite, sobre duración quizá un poco menor la resistencia a la abrasión, gracias egalon por compartir tus impresiones buena colección te estás montando.
    No soy ningún experto pero me han comentado que las suelas de goma van siempre cementadas y que el punteado tiene una función más estética que funcional.

    Argilag hace pocos días abrió un hilo con muy buenas imágenes, en alguna se ve que el cosido no llega al exterior en las suelas de goma.

    De la misma Cobbler puedes ver fotos de estos modelos con la suela con el punteado visto. Como todos sus suelas lo tienen oculto (me refiero a las de cuero) y considerando que su utilidad no va más allá de lo estético (en opinión de quien me lo explicó) supongo que habrán decidido que TODOS sus modelos tengan la suela libre de hilos que se vuelven antiestéticos según se van deteriorando con el uso.

  9. #119
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Me gustan mucho los RICHARD IV, y ya que soy un enamorado de los doble hebilla, el FRANCIS III.
    Aunque la verdad es que a medida que vas viendo modelos, van gustando cada vez más...

    En fin, problemas habituales de los amantes del zapato!!!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cuáles son?

  10. #120
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Según se ha comentado en el hilo en la venta privada ahora entra TODO el catálogo, no sólo los modelos que aparecen al pulsar el link de la venta privada. Solo hay qie ponerse en contacto con Daniel, incluso para los modelos de la web americana.
    El problema son las tallas: le pregunté acerca de las Renoir II y III que tienen la misma horma de las Louis, pero por alguna razón, las que tienen tallan mas grande y en mi caso requiero media talla menos, que no existe. La verdad, no he mirado los oxford, los monk, los loafers o los drivers porque no son de mi interés en este momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •