Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 238
  1. #121
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Sin ser un zapato formal por ser un longwing el Alex me parece mucho más versátil que el Alex Ur que sólo utilizaré en situaciones muy informales.

    La horma del Alex me parece espectacular, si tuviera que elegir entre ambos sin duda me quedaría con el Alex.

    Enhorabuena por la noticía. Ya nos contarás qué tal las Louis.
    Egalon, eres una muy mala influencia... tu review y tus fotos me han generado un revuelo: me acaba de escribir Daniel que tiene los Alex en USA, en mi talla, listos para despacharlos, solo tengo que oprimir un botón...

    Al final, vamos a tener todos los mismos zapatos: esto parece el uniforme del colegio.

  2. #122
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Egalon, eres una muy mala influencia... tu review y tus fotos me han generado un revuelo: me acaba de escribir Daniel que tiene los Alex en USA, en mi talla, listos para despacharlos, solo tengo que oprimir un botón...

    Al final, vamos a tener todos los mismos zapatos: esto parece el uniforme del colegio.
    jajajaaj ¿y a qué estás esperando? :thumbsup:

    Enhorabuena :beer-toast1:

    Los míos se van a hacer esperar un poco
    Última edición por egalon; 08/03/2017 a las 09:24

  3. #123
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que te refieres a mi comentario, no al de dédalo76 que es el que citas, quien pregunta acerca de la forma de fijar la suela Vibram.
    Cierto, mis disculpas.

    Son las cosas del directo como dicen los "televisivos"

  4. #124
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El problema son las tallas: le pregunté acerca de las Renoir II y III que tienen la misma horma de las Louis, pero por alguna razón, las que tienen tallan mas grande y en mi caso requiero media talla menos, que no existe. La verdad, no he mirado los oxford, los monk, los loafers o los drivers porque no son de mi interés en este momento.
    Yo este año me he centrado en calzado con suela de goma, Dainite, Victoria, Silver (la "Danite" de Carmins), Vibram.... y si va todo bien en 48 horas voy a recibir unas botas Carlos Santos con suela Comando.

    Me picó la curiosidad por el comentario de un compañero del foro que preguntaba sobre la relación CS vs CU.
    Escribí a Skoak y el MTO al que me apunté a final de octubre todavía no les ha llegado y no se arriesgan a dar fechas así que me lancé a la web. Ya veremos si me las quedo o si regresan a Uk, básicamente depende del nivel hormonal que se respire en casa cuando las botas hagan su aparición

    Edito: Espero que CU lance más modelos con suela de goma

  5. #125
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo este año me he centrado en calzado con suela de goma, Dainite, Victoria, Silver (la "Danite" de Carmins), Vibram.... y si va todo bien en 48 horas voy a recibir unas botas Carlos Santos con suela Comando.

    Me picó la curiosidad por el comentario de un compañero del foro que preguntaba sobre la relación CS vs CU.
    Escribí a Skoak y el MTO al que me apunté a final de octubre todavía no les ha llegado y no se arriesgan a dar fechas así que me lancé a la web. Ya veremos si me las quedo o si regresan a Uk, básicamente depende del nivel hormonal que se respire en casa cuando las botas hagan su aparición

    Edito: Espero que CU lance más modelos con suela de goma
    Para mi el calzado con suela de goma es un básico en Invierno. Tener unas cuantas botas y derbys con esta suela, si se es friolero, te salva de pasar la jornada con los pies helados. Al menos en mi caso.

    Saludos caballeros.

  6. #126
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi el calzado con suela de goma es un básico en Invierno. Tener unas cuantas botas y derbys con esta suela, si se es friolero, te salva de pasar la jornada con los pies helados. Al menos en mi caso.

    Saludos caballeros.
    Cordovan sobre suela de goma... a mí me achicharra los pies!... lo que en según qué días se agradece

  7. #127
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi el calzado con suela de goma es un básico en Invierno. Tener unas cuantas botas y derbys con esta suela, si se es friolero, te salva de pasar la jornada con los pies helados. Al menos en mi caso.

    Saludos caballeros.
    Es una cuestión muy personal. A mi es que la goma me gusta más no sólo por la comodidad o el aislamiento térmico sino por la seguridad al caminar.

    Muchas traumatólogos aconsejan usar calzado con suela de goma cuando hay problemas de discos intervertebrales para disminuir la repercusión del impacto con el suelo al caminar. No es mi caso todavía....

    Lógicamente para un zapato muy formal no tengo duda, pero para zapato "habitual" prefiero la goma.

    Estoy deseando probar la City de Crockett.

  8. #128
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Gracias por vuestras reviews, son de mucha ayuda!
    En general tienen muy buena pinta los zapatos de CU. Estos Renoir II me parecen preciosos: https://www.cobbler-union.com/collec...ucts/renoir-ii
    Porque ya tengo alguno que se parece, si no me tiraba de cabeza a por ellos.

  9. #129
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Gracias por vuestras reviews, son de mucha ayuda!
    En general tienen muy buena pinta los zapatos de CU. Estos Renoir II me parecen preciosos: https://www.cobbler-union.com/collec...ucts/renoir-ii
    Porque ya tengo alguno que se parece, si no me tiraba de cabeza a por ellos.
    Pues si que son bonitos.

    Por mis manías personales prefiero la suela o de goma toda o de piel entera.

    Tengo unos Noruegos Forest en ante Polo de Carmina que tienen suela "mixta" (la describen como "suela con parches de goma") que no termina de convencerme.

    Todo es volver a probar, no sé como resultará la de CU.

    Desde aquí me ofrezco a ser tester oficial. A ver si cuela

  10. #130
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No soy ningún experto pero me han comentado que las suelas de goma van siempre cementadas y que el punteado tiene una función más estética que funcional.

    Argilag hace pocos días abrió un hilo con muy buenas imágenes, en alguna se ve que el cosido no llega al exterior en las suelas de goma.

    De la misma Cobbler puedes ver fotos de estos modelos con la suela con el punteado visto. Como todos sus suelas lo tienen oculto (me refiero a las de cuero) y considerando que su utilidad no va más allá de lo estético (en opinión de quien me lo explicó) supongo que habrán decidido que TODOS sus modelos tengan la suela libre de hilos que se vuelven antiestéticos según se van deteriorando con el uso.
    Hola!
    Si el zapato es GYW, las suelas de goma van cosidas como las de cuero, no hay diferencia la fabricación es la misma, si estan pegadas nos es GYW, por otro lado que el cosido no se vea se denomina Channeled lether sole, que es un plus y es un signo de que hay mas cuidado en el detalle, por ejemplo la linea Handgrade de C&J, o los EG, o la linea Exclusive de Alfred Sargent usan este tipo de terminacion, puntazo para CU. Otra cuestion CU esta reconocida como una marca de EEUU, que pena.
    Pequeña reflexion: España se esta posicionando muy bien en la industria del calzado de gama media y alta , con marcas reconocidas a nivel mundial, es para sentir orgullo (Carmina, Meermin, Yanko, Ramon Cuberta, Berwick, Norman Vilalta, Herring que fabrica zapatos en españa y J. Fitzpatrick footwear que tambien fabrica en España).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •