Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 238

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Quiero todas tus botas!!!!! Jajaja tremenda colección y las últimas en llegar no desentonan nada de nada en esa gran colección en horabuena y gracias por la presentación es una marca que me intrigaba ver los comentarios de los compradores.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #2
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muchas gracias a todos.

    Creo que es una buena compra.

    Creo que aunque no podáis entrar en el subforo por no tener los 150 post si escribís a Daniel al correo de Cobbler explicándole la situación os dará acceso a la compra.
    Nunca he tratado con nadie tan amable y cercano. Es un valor añadido para la marca.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.

    Creo que es una buena compra.

    Creo que aunque no podáis entrar en el subforo por no tener los 150 post si escribís a Daniel al correo de Cobbler explicándole la situación os dará acceso a la compra.
    Nunca he tratado con nadie tan amable y cercano. Es un valor añadido para la marca.
    Efectivamente! Escribí un email preguntando por los zapatos y hoy mismo me contesto y me soluciono lo que preguntaba.
    Creo que el Lunes cuando me lleguen los barker según vea la talla le pido unos del modelo Miquel II que son preciosos y muy parecidos a los cordwainer que andaba buscando y no localizó en ninguna parte el modelo.

    Buena comunicación y trato con futuros clientes!

  4. #4
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Muchas gracias por la review.

    Esas botas me gustan mucho; he de reconocer que sólo me frena la horma, tengo un pie ancho y de empeine alto y encontrar botas que me encajen bien no es tarea fácil.

    Algunos las tenéis y podéis comparar la horma, por ejemplo, con botas Balmoral de Tallsem o Meermin?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #5
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Muchas gracias por la review.

    Esas botas me gustan mucho; he de reconocer que sólo me frena la horma, tengo un pie ancho y de empeine alto y encontrar botas que me encajen bien no es tarea fácil.

    Algunos las tenéis y podéis comparar la horma, por ejemplo, con botas Balmoral de Tallsem o Meermin?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    No tengo ninguna de esas marcas, siento no poder ayudar.

    Por si te puede resultar útil talla como las 325 y 365 de Crockett y Oscar y Forest de Carmina. Tengo botas de esas cuatro hormas y son clavadas, en talla, a la SOLO de Cobbler Union.

    La calidad de las pieles y acabados también juega en la misma liga que las firmas británica y balear.
    Última edición por egalon; 26/02/2017 a las 10:15

  6. #6
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo creo que me voy a animar con esos Alex nuevos

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo creo que me voy a animar con esos Alex nuevos

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
    Los tuve ayer todo el día y son los más cómodos que tengo. En talla creo que me habría servido media menos.

  8. #8
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Muy buena e interesante la presentación de @egalon. Me han encantado los zapatos Alex uR.

    En contacto con Daniel de Cobbler Union, me ha comentado que los añadía a los demás de la oferta. Los acabo de comprar.

    Si estais indecisos, recordad que la oferta acaba el 28 de febrero.

  9. #9
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Muy buena e interesante la presentación de @egalon. Me han encantado los zapatos Alex uR.

    En contacto con Daniel de Cobbler Union, me ha comentado que los añadía a los demás de la oferta. Los acabo de comprar.

    Si estais indecisos, recordad que la oferta acaba el 28 de febrero.
    Buenas noticias, la compra y que hayan ampliado la oferta con ese modelo.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Muy buena review Enrique, Dani me ha comentado que ha puesto más modelos disponibles en la oferta y que han puesto a nuestra disposición todo el stock que tenían en España. Está encantado con el recibimiento que les estáis dando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •