Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 238
  1. #31
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Muy buena review Enrique, Dani me ha comentado que ha puesto más modelos disponibles en la oferta y que han puesto a nuestra disposición todo el stock que tenían en España. Está encantado con el recibimiento que les estáis dando
    Jeje les vamos a dejar sin stock ;-)

    Las botas George son impresionantes. Me gustan más que las Coniston que tengo en el zapatero. Tienen una horma más estilizada y suela más cómoda que la Dainite. Si no tuviera las Crockett ya estarían en la cesta de la compra.
    Última edición por egalon; 26/02/2017 a las 11:31

  2. #32
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Acabo de hacer alguna foto más por si os puede servir de referencia con respecto a otros modelos y hormas.


    Estas son todas Carmina. De izquierda a derecha Oscar, Soller, Forest, Oscar, Llubi (las famosas Hackett) y otra vez Llubi. Las tres de la izquierda y la de la derecha de Skoak, la cuarta por la izquierda de la "personalización (se nota en el color del forro jejeje) y la Hackett que todos conocéis la segunda por la derecha.







    Las grain, empiezo por la izquierda con tres Crockett: Islay, Galway II y Coniston, a continuación la Louis y después Loake Anglesey y Carmina Oscar



    Ahora las de ante.
    Cheaney Jackie II, Carmina Detroit, Crockett Chiltern, Carmina Soller, Carmina Forest y Carmina Oscar.



    Y la foto de familia.





    Yo no era de botas, de hecho no tenía ninguna hasta que empecé a leer y a ver las fotos de maestro Bouzas, ahora es lo que más compro.

    Sólo me quedaba una en la cabeza, la Crockett Skye 3, hasta que surgió Cobbler con su Split Toe. La Loake fue una compra de oportunidad, la liquidaban a 120Libras y quería probar la marca, es una buena bota pero dura como el diamante. Como nunca me he atrevido con Meermin no tenía referencia de botas duras. Ahora conozco de primera mano el concepto de "doma del calzado".

    Mi experiencia con Cobbler no puede haber sido mejor, espero sus novedades para seguir ampliando la familia. Las falta "trabajar" la bota de ante ;-)

  3. #33
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Egalon como ves en temas de calidades. Dices que la piel es similar pero CJ vale el doble!

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Impresionante colección de botas. Me gustan todas. Aunque tengo que reconocer que las que más me gustan son las C&J (Islay, Galway II y Coniston). Esperando otra conjunta para probar unas de esas o un par de ellas (eso sí en ancho más estrecho que el standard que es el E, porque C&J me resulta muy ancha en esa horma 325).

    Estoy con egalon en que me parecen más cómodas una vibram que unas dainite, pero dainite se monta por las marcas más exclusivas (o caras a muy caras) y por eso supongo que sería dainite mejor, pero no lo puedo saber.

    Lo que si veo es el precio un poco alto para una marca que no es conocida, pero claro eso depende de otros factores. Yo sinceramente por ese precio me iba por unas CS, pero como digo depende de otros factores.

  5. #35
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acabo de hacer alguna foto más por si os puede servir de referencia con respecto a otros modelos y hormas.


    Estas son todas Carmina. De izquierda a derecha Oscar, Soller, Forest, Oscar, Llubi (las famosas Hackett) y otra vez Llubi. Las tres de la izquierda y la de la derecha de Skoak, la cuarta por la izquierda de la "personalización (se nota en el color del forro jejeje) y la Hackett que todos conocéis la segunda por la derecha.







    Las grain, empiezo por la izquierda con tres Crockett: Islay, Galway II y Coniston, a continuación la Louis y después Loake Anglesey y Carmina Oscar



    Ahora las de ante.
    Cheaney Jackie II, Carmina Detroit, Crockett Chiltern, Carmina Soller, Carmina Forest y Carmina Oscar.



    Y la foto de familia.





    Yo no era de botas, de hecho no tenía ninguna hasta que empecé a leer y a ver las fotos de maestro Bouzas, ahora es lo que más compro.

    Sólo me quedaba una en la cabeza, la Crockett Skye 3, hasta que surgió Cobbler con su Split Toe. La Loake fue una compra de oportunidad, la liquidaban a 120Libras y quería probar la marca, es una buena bota pero dura como el diamante. Como nunca me he atrevido con Meermin no tenía referencia de botas duras. Ahora conozco de primera mano el concepto de "doma del calzado".

    Mi experiencia con Cobbler no puede haber sido mejor, espero sus novedades para seguir ampliando la familia. Las falta "trabajar" la bota de ante ;-)
    Menuda colección Enrique!

    y de zapatos cómo andas???

  6. #36
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Los indecisos no dudéis. Es compra segura.





    Son unas botas súper cómodas y con detalles de nivel como la almohadilla de la plantilla interna y las uniones laterales de la lengüeta al zapato.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acabo de hacer alguna foto más por si os puede servir de referencia con respecto a otros modelos y hormas.


    Estas son todas Carmina. De izquierda a derecha Oscar, Soller, Forest, Oscar, Llubi (las famosas Hackett) y otra vez Llubi. Las tres de la izquierda y la de la derecha de Skoak, la cuarta por la izquierda de la "personalización (se nota en el color del forro jejeje) y la Hackett que todos conocéis la segunda por la derecha.







    Las grain, empiezo por la izquierda con tres Crockett: Islay, Galway II y Coniston, a continuación la Louis y después Loake Anglesey y Carmina Oscar



    Ahora las de ante.
    Cheaney Jackie II, Carmina Detroit, Crockett Chiltern, Carmina Soller, Carmina Forest y Carmina Oscar.



    Y la foto de familia.





    Yo no era de botas, de hecho no tenía ninguna hasta que empecé a leer y a ver las fotos de maestro Bouzas, ahora es lo que más compro.

    Sólo me quedaba una en la cabeza, la Crockett Skye 3, hasta que surgió Cobbler con su Split Toe. La Loake fue una compra de oportunidad, la liquidaban a 120Libras y quería probar la marca, es una buena bota pero dura como el diamante. Como nunca me he atrevido con Meermin no tenía referencia de botas duras. Ahora conozco de primera mano el concepto de "doma del calzado".

    Mi experiencia con Cobbler no puede haber sido mejor, espero sus novedades para seguir ampliando la familia. Las falta "trabajar" la bota de ante ;-)

    Vaya colección! :b2:

  8. #38
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Todas preciosas!

    Pero esas Forest en azul intenso son espectaculares.

  9. #39
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Egalon como ves en temas de calidades. Dices que la piel es similar pero CJ vale el doble!

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
    No soy experto ni me dedico a estas cuestiones sólo puedo hablar de mis impresiones como usuario sin entrar a valorar detalles técnicos porque los desconozco.

    No sé como se comportarán a largo plazo ni el tipo de curtido ni etc. sólo puedo transmitiros mis sensaciones y es que la piel es suave, flexible, el color es precioso, el brillo correcto y desde hoy puedo añadir que es resistente a rozaduras, acabo de rozarle pie izquierdo con la acera al cruzar un semáforo y ha quedado una marca que he eliminado frotando un poco con el dedo. Tras el roce he pensado "ya me la he cargado".
    La percepción es que si no es igual es muy parecida a la de Crockett. En la marca aseguran que cuidan mucho la selección de las pieles, yo les creo.


    Mi impresión personal es que está a la altura de la piel de las Galway II y de las Coniston. La Islay tiene una piel especialmente blanda, imprescindible para una bota de caña alta

    La lengüeta hace que la bota sea bastante especial. Es la única que tengo que sea "palmípeda" (perdonad la expresión, no conozco el término zapatero) y acolchada. Crockett no pone forro en la lengüeta de los modelos que tengo y Carmina pone forro pero no la acolcha. La lengüeta de Crockett es muy cómoda, muy flexible. La de Carmina tiene mejor presencia pero hay que domarla un poco. La de Cobbler tiene forro pero está acolchada. Al sacarlas de la caja pensaba que iba a ser dura, pero es la más cómoda de todas. No molesta nada y la piel que usan en la lengüeta es especialmente blanda. El acolchado se agradece. Es cómoda desde el primer instante que te la pones.

  10. #40
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya colección! :b2:
    A tus pies maestro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •