Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Paul & Shark

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Paul & Shark

    Buenas tardes, ¿os parece que está marca está sobre valorada? ¿valen realmente las prendas lo que valen? Una cazadora de lana 400 € por ejemplo. ¿Merece la pena comprar de segunda mano?

    Saludos.
    Última edición por HERMES; 26/02/2017 a las 15:43 Razón: Añado pregunta

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Yo tengo varias cosas: Dos jersey comprados a PVP y una cazadora y otros dos jerséis comprados en Outlet. Desde luego es cara, demasiado tal vez, pero los dos jerséis comprados a tarifa en ECI tienen 17 años y están como el primer día...

    Aun así, mira en los CDO, a veces hay cosas.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Mi experiencia es la misma que cuenta Ari. Tengo jerseys y un cardigan de hace más de 10 años y están impecables. Lo mismo que algunas camisas. Eso si todo comprado en últimas rebajas de ECI.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.
    son prendas de mucha calidad y me gusta el aire marinero.

    sobre si merece la pena su compra de segunda mano, te explico la mia de primera.....
    en este caso polos.
    polo en ECI 125 euros.......en rebajas 100 euros.
    CDO MISMO, si MISMO polo precio 29 euros.......oferta 19 euros.

    compre 4, dos de regalo para mi padre. buen tacto y despues de tres veranos estan impecables.

    p.d: sobre marcas tipo esta, hackett, RL y en general TODAS.......en el tema precio no vuelvo a comprar a PVP en mi p*t* vida.......y digo mas......a minimo 50% de rebaja yo no compro practicamente nada.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Muy buenas, esas prendas son de una factura y de una calidad excelentes; a mí me gustan mucho. Por cierto, ¿qué es un CDO? Un saludo

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    Muy buenas, esas prendas son de una factura y de una calidad excelentes; a mí me gustan mucho. Por cierto, ¿qué es un CDO? Un saludo
    Centro de Oportunidades (de El Corte Inglés)
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La calidad de las prendas no se pone en duda, pero lo que tengo es TODO de outlet y una vez pagas algo a 60-70€ es muy complicado vuelvas a picar pagando 200.
    Ñabraxos.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Muchas gracias por la aclaración; habrá que dejarse caer por alguno, a ver si hay alguna coyuntura buena
    Saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo exactamente igual, salvo que mi armario de Paul&shark es grande y variopinto, salvo camisas tengo de muchas de sus prendas. Mi primer jersey lo adquirí en Roma, colección Bretagne azul marino - nada más salir al mercado- en 1996. Me lo voy poniendo por épocas - entre otras cosas es de cuello a la caja, pero pese a sus 21 años, está como nuevo. Recuerdo que al cambio, ya me costó entonces dieciseis mil y pico pelazas, vamos, lo que hoy serían 100 lereles, así que no quiero pensar lo que podría ser ahora, y ya entonces me salió mucho más barato que en ECI quer era el único lugar por aquellos tiempos donde se podía adquirir en España.
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

    Mi experiencia es la misma que cuenta Ari. Tengo jerseys y un cardigan de hace más de 10 años y están impecables. Lo mismo que algunas camisas. Eso si todo comprado en últimas rebajas de ECI.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    De las pocas prendas que tengo en mi armario de esta marca lo que mejor me ha salido son los polos, son finitos pero la calidad es muy buena, si los comparamos con los RL o Lacoste, hackett, creo que estos están en otro nivel por encima en cuanto a calidad. Lo que menos me gusta de la marca es que muchas de sus líneas abusan de los logotipos grandes.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •