Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
  1. #71
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Subo el hilo para preguntar si estos Alden con vaqueros pasan el aprobado, o es un NO

    Es un sí clarísimo. Sí.

  2. #72
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Subo el hilo para preguntar si estos Alden con vaqueros pasan el aprobado, o es un NO

    Para mi es un NO. son muy bonitos por cierto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En esa horma no. Son preciosos, los pondría con una franela gris medio o clara.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Pues yo algunas veces llevo mis Boston (C&J) de color negro con vaquero, siempre que este sea azul muy oscuro. Con un vaquero azul claro no.

    Por cierto, precisamente mañana los llevaré.

    Hala, disparen... jejejeje
    Última edición por Lord Chesterfield; 22/09/2019 a las 21:04
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  5. #75
    Registrado Avatar de Guzman
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Pues el caso es que, acostumbrado a verme con zapatos y botas marrones, con sus diferentes tonos y variaciones, incluso algunos en ante azul o verde, beige, etc... el caso es que no hago más que mirar y buscar y no termino de verme con unos zapatos negros y jeans...

    Miro y miro, busco y busco... que si derbies, que si oxfords, que si doble monks... que si brogue... que sin él... pero el caso es que no termino de decidirme, y esto me pasa sólo con los zapatos negros cuando pienso en combinarlos con jeans.

    Está claro que necesito ayuda... psicológica segura, pero esa llegará después, voy a probar primero con la vuestra

    Muchas gracias a todos!!!
    Personalmente soy fan de los derbys, que sean quizá de una línea mas suave. Pero JAMÁS mocasines negros x Dios!!. Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #76
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Pues yo algunas veces llevo mis Boston (C&J) de color negro con vaquero, siempre que este sea azul muy oscuro. Con un vaquero azul claro no.

    Por cierto, precisamente mañana los llevaré.

    Hala, disparen... jejejeje
    Para nada, el Boston es u a horma que veo perfectamente en negro con un denim sólido.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Guzman Ver mensaje
    Personalmente soy fan de los derbys, que sean quizá de una línea mas suave. Pero JAMÁS mocasines negros x Dios!!. Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Por? Eso sí que no lo entiendo... Negros mocasines Alden en cordovan son brutales por ejemplo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Guzman Ver mensaje
    Personalmente soy fan de los derbys, que sean quizá de una línea mas suave. Pero JAMÁS mocasines negros x Dios!!. Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Esa es una palabra que he erradicado de mi vocabulario, por lo menos en cuanto a prendas de vestir se refiere: con el tiempo, he descubierto que los dogmas no siempre aplican, todo depende del contexto y las posibles combinaciones...

  9. #79
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hay algún modelo de Trickers, que tiene una horma ancha y contundente, creo que es el modelo Robert, que queda muy bien con vaqueros oscuros. A mi con zapatos de horma estrecha me ocurre lo mismo que a ti, no me veo...

  10. #80
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Creo que si hay un tipo de zapato negro que va bien con vaqueros son los mocasines, aunque mejor los beefroll en vez de pennys.
    También depende de la parte de arriba. No es igual americana y camisa blanca que jersey y camiseta debajo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •