Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
  1. #81
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En esa horma no. Son preciosos, los pondría con una franela gris medio o clara.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues fíjate que precisamente esa horma al tener una pala ligeramente más baja me parece que puede quedar muy bien con un conjunto de sport y vaqueros.

    Un denim oscuro, unos calcetines burdeos y esos mocasines combinado con un cinturón bonito y una camisa blanca y a funcionar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    A mí no me gustan los zapatos negro con vaqueros, pero, en el caso de los mocasines aparece ese rollo "Ivy League" que tiene su aquel. Personalmente no los llevaría (quizá sí con franelas, como dice Ronin), pero...

  3. #83
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Controvertido, pero a priori, con unos jeans oscuros, sin que sean oxford, si lo veo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    El orden? Pues mocasines, befroll y penny, chukkas, derby y doble hebilla. Incluso botas Chelsea.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #85
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    ¿Y qué problema tienen los vaqueros con loafers negros?

    Using Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Vaya, yo estaba equivocado. He llevado bastante a menudo en verano vaqueros con mocasines negros(vamos castellanos de toda la vida), vamos, pero lo dejo desde ya, jajajaja

    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #87
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Vaya, yo estaba equivocado. He llevado bastante a menudo en verano vaqueros con mocasines negros(vamos castellanos de toda la vida), vamos, pero lo dejo desde ya, jajajaja

    Saludos caballeros
    Por qué? Ya hemos puesto por aquí es una combinación valida.

    Saludos caballeros.

  8. #88
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por qué? Ya hemos puesto por aquí es una combinación valida.

    Saludos caballeros.
    Gracias Ronin, me habré saltado ese comentario, iba a descartar desde ya esta combinación de zapatos, jajaja menos mal.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #89
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias Ronin, me habré saltado ese comentario, iba a descartar desde ya esta combinación de zapatos, jajaja menos mal.

    Saludos
    Tampoco conviene ser demasiado extremista.
    Aquí los compañeros dan muy buenos consejos y se pueden ver muchas prendas y combinaciones a imitar. Pero si a ti te gusta algo, llévalo.
    Una cosa es la corrección en el vestir (no ir a una boda en vaqueros, o llevar las mangas de una americana por los nudillos) y otra cosa el estilo y los gustos de cada uno: combinaciones de prendas, colores que a ti te gusten más o menos... todo eso eres tú el que tiene que decidir.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #90
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Tampoco conviene ser demasiado extremista.
    Aquí los compañeros dan muy buenos consejos y se pueden ver muchas prendas y combinaciones a imitar. Pero si a ti te gusta algo, llévalo.
    Una cosa es la corrección en el vestir (no ir a una boda en vaqueros, o llevar las mangas de una americana por los nudillos) y otra cosa el estilo y los gustos de cada uno: combinaciones de prendas, colores que a ti te gusten más o menos... todo eso eres tú el que tiene que decidir.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos.
    Tienes toda la razón Pirrip. Pero vengo de una época oscura, jajaja, donde toda prenda me valía y me vestía de cualquier manera, incluidas camisetas con dibujos frikis. Después de mucha lectura, ver cientos de vídeos y de los consejos de este foro, he cambiado radicalmente la forma de vestir. He tirado todo el armario y he comprado ropa nueva de acorde a mi edad. Por eso suelo hacer mucho caso a las recomendaciones del foro en cuanto a vestuario y combinaciones. La verdad es que ha sido un acierto ya que, primero mi mujer, y después mi entorno me han felicitado por el gran cambio y el estilo al vestir.

    En cuanto al tema de vaquero y mocasín negro, era una costumbre de verano, así que entendí que era una mala combinación e iba a hacer caso, ya que por ahora, todo consejo del foro ha sido muy acertado. Toda la razón en cuanto si algo te gusta llévalo, ahí si que no transijo, jajaja me pierden las deportivas Jordan y adidas, de las que he llegado a tener una gran colección. Pero creo que pasados los 40 hay que ser un poco mas serio en el vestir, salvo si eres rapero, que te puedes poner lo que quieras de ropa deportiva, jajajaj.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •