Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
  1. #61
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo creo que tanto el título como algunos de los comentarios sobre este tema son desacertados. No son los zapatos negros con vaqueros sino qué tipo de zapatos negros con vaqueros. El negro es un color más de calzado que muchas veces se asocia erroneamente sólo a atuendos formales. El problema está en el tipo, no en el color. A partir de ahí entra el gusto personal. A unos les gustará más el calzado negro en ciertas ocasiones igual que a otros nos puede no gustar el marrón claro o el azul pero igualmente hay ciertos zapatos negros, como los pembroke o los grafton, que tampoco deben ser llevados con un traje por muy negros que sean.
    No lo creo, Armando. Creo que este hilo ha servido para volver a tomar el pulso al tema "zapato negro con vaquero, ¿sí o no?" y por otro lado ver las mejores opciones para el caso de la respuesta sea "sí"

    Yo, como decía en el comienzo del hilo, a día de hoy me cuesta verme con zapato negro y vaqueros, aunque creo o estoy casi seguro de que es por la costumbre, y quiero comprar algún modelo en negro, porque tengo el armario saturado de marrones, en un sinfín de tonos distintos y modelos, pero casi nada en negro. Sigo sin haber visto nada que me haya decidido a decir "lo quiero para mí", pero en mi próxima visita a la capital, me daré un paseo por Tubet y alrededores, y a ver qué veo...

  2. #62
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    No lo creo, Armando. Creo que este hilo ha servido para volver a tomar el pulso al tema "zapato negro con vaquero, ¿sí o no?" y por otro lado ver las mejores opciones para el caso de la respuesta sea "sí"

    Yo, como decía en el comienzo del hilo, a día de hoy me cuesta verme con zapato negro y vaqueros, aunque creo o estoy casi seguro de que es por la costumbre, y quiero comprar algún modelo en negro, porque tengo el armario saturado de marrones, en un sinfín de tonos distintos y modelos, pero casi nada en negro. Sigo sin haber visto nada que me haya decidido a decir "lo quiero para mí", pero en mi próxima visita a la capital, me daré un paseo por Tubet y alrededores, y a ver qué veo...
    Pero por qué no zapato negro con vaqueros? Cuál es el problema? Es un color más, de hecho es El Color. El color que armónicamente mejor sigue la norma de claro a oscuro de arriba a abajo, el color que en los pies más estiliza la figura. Yo puedo entender que a alguien no le guste el negro,igual que a mí el azul en un zapato, pero el tema está en el tipo de zapato negro adecuado para un vaquero, que los hay muchos, el color es una cuestión de gustos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #63
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Zapatos negros y jeans, consejo

    Voy a hacer la prueba con unos Oxford
    Última edición por businessclass; 04/03/2017 a las 23:47

  4. #64
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se podrían llevar unos Oxford negros con vaqueros?
    Se podría,pero irías como el culo.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #65
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Voy a hacer la prueba con unos Oxford
    Oxford con vaqueros? 🔥🔥🔥
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #66
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Preciosos todos, pero sabes que los William con vaqueros... no way
    Pues son mucho más formales los AS Ramsey que los JL William... Horma chiselada y suela simple vs horma redonda y suela doble...

    en cualquier caso un zapato de hebilla es técnicamente derby...

  7. #67
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Yo me hago una pira tamaño la Torre Picasso con todos los zapatos negros del universo y mientras los veo arder tarareo la de "un mundo feliz". Si los mezclais con jeans ya me tiro con el Zero contra la Bola Del Mundo gritando "¡¡Abominación!!"

    Y tengo un TUKTUK con 20 de poli
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #68
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Llevar un Oxford negro con vaqueros pues que cada uno haga lo que quiera....pero vamos existiendo derbys, botas, mocasines , etc , en color negro y que si van mucho más, pues es algo que yo no entiendo. Será que no hay alternativas....
    Me gustan mucho los ejemplos de Gary sobre todo los que pone con derbys de cordón.

    Saludos caballeros.

  9. #69
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Jajajaja si es que en seguida entráis al trapo

  10. #70
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Subo el hilo para preguntar si estos Alden con vaqueros pasan el aprobado, o es un NO


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •