Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278

    Zapatos negros y jeans, consejo

    Pues el caso es que, acostumbrado a verme con zapatos y botas marrones, con sus diferentes tonos y variaciones, incluso algunos en ante azul o verde, beige, etc... el caso es que no hago más que mirar y buscar y no termino de verme con unos zapatos negros y jeans...

    Miro y miro, busco y busco... que si derbies, que si oxfords, que si doble monks... que si brogue... que sin él... pero el caso es que no termino de decidirme, y esto me pasa sólo con los zapatos negros cuando pienso en combinarlos con jeans.

    Está claro que necesito ayuda... psicológica segura, pero esa llegará después, voy a probar primero con la vuestra

    Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    287
    Sin miedo! Mejor si son brogues o similar. Yo evitaria los mocasines.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Para mi las mejores opciones son doble hebilla (garypalmer te lo puede enseñar con sus William) o derby full brogue tipo Churchs Grafton. Yo aún no me he atrevido con vaqueros y zapato negro pero no creo que tarde.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Para mi las mejores opciones son doble hebilla (garypalmer te lo puede enseñar con sus William) o derby full brogue tipo Churchs Grafton. Yo aún no me he atrevido con vaqueros y zapato negro pero no creo que tarde.

    Un saludo
    El gary lo que tendría que hacer es cederme sus William, que ya tiene unos muy parecidos, y los JL ya se los cuido yo
    Esos DM son una buena opción...... Los Church's Grafton, sin embargo, no me terminan de convencer, el full brogue no me atrae demasiado...

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿No has considerado unas chukka? Es tal vez con lo que personalmente mejor me veo con negro y jeans:


  6. #6
    Registrado Avatar de DarkBlade
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Pues el caso es que, acostumbrado a verme con zapatos y botas marrones, con sus diferentes tonos y variaciones, incluso algunos en ante azul o verde, beige, etc... el caso es que no hago más que mirar y buscar y no termino de verme con unos zapatos negros y jeans...

    Miro y miro, busco y busco... que si derbies, que si oxfords, que si doble monks... que si brogue... que sin él... pero el caso es que no termino de decidirme, y esto me pasa sólo con los zapatos negros cuando pienso en combinarlos con jeans.

    Está claro que necesito ayuda... psicológica segura, pero esa llegará después, voy a probar primero con la vuestra

    Muchas gracias a todos!!!
    Yo tampoco me veo. Si encuentras psicólogo, avisa


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ejemplo de chukka negra (outlet Carmina):


  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo los doble hebilla en calf negro con hebilla no los veo. Un full brogue es perfecto para mí en negro con vaqueros. Unas chukka como las que te indica Mercurio tampoco están nada mal. Y por supuesto un penny o un tassel. Eso sí, en estos últimos especialmente, cuidando mucho las bocas y el largo adecuado de los vaqueros.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Unos brogue, que son zapatos de origen "labrador", te irán perfectamente. Unos monks también. Pero has de tener en cuenta que sea un modelo de casual, no de vestir. Es decir, con algo de vira vista de contorno completo, quizás con doble suela, mejor derby que oxford, etc. Las suelas de goma ayudan a hacerlo menos "de vestir".

  10. #10
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Con vaqueros unos derbys contundentes, grafton o pembroke

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •