Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Saphir marrón oscuro, sólo eso, tiempo y cepillo.
    Saphir tiene varas cremas una recolora mas ¿Cual le has dado? yo tengo estas.


  2. #32
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mucho más fácil. La "normal"



    Se irá quitando con el uso mientras la piel coge patina, se puede volver a aplicar o quitar si el resultado no queda como uno espera.

  3. #33
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Mucho más fácil. La "normal"



    Se irá quitando con el uso mientras la piel coge patina, se puede volver a aplicar o quitar si el resultado no queda como uno espera.
    La de arriba es la “normal“ solo que en tubo . Muchas gracias Egalon. Tengo un par candidato al bronceado.

  4. #34
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Te han quedado muy bien, Enrique. Y ganas me dan de hacer lo mismo con alguno de los míos, en concreto con los Pembroke tan..... Ya te consultaré si me decido a hacerlo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Enhorabuena por el resultado. Han quedado muy bonitos y el acabado es francamente bueno.

    El acabado me sorprende por lo bien que ha quedado y lo sencillo del proceso. Por favor si pudieras compartir fotos de la evolución..

    Por lo que parece la crema saphir hace las veces de tinte ¿no?, ¿Qué sentido tiene entonces cuando un zapatero te habla de tintes? Es mucho lo que ignoro en tema zapatos pero ¿Se supone que bien nutrida esa piel mantendrá el color?

    Lo que parece cierto es que una piel de calidad absorbe muy bien el color.

    Que los disfrutes!!

  6. #36
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Enhorabuena por el resultado. Han quedado muy bonitos y el acabado es francamente bueno.

    El acabado me sorprende por lo bien que ha quedado y lo sencillo del proceso. Por favor si pudieras compartir fotos de la evolución..

    Por lo que parece la crema saphir hace las veces de tinte ¿no?, ¿Qué sentido tiene entonces cuando un zapatero te habla de tintes? Es mucho lo que ignoro en tema zapatos pero ¿Se supone que bien nutrida esa piel mantendrá el color?

    Lo que parece cierto es que una piel de calidad absorbe muy bien el color.

    Que los disfrutes!!
    No tiene nada que ver Loren. El tinte es tinte y la crema es crema. La crema sólo "maquilla" el color. Con el uso este color se pierde y hay que reponerlo. Aunque obviamente por el hecho de aplicarlo muchas veces algo se queda. La tinta es lo que realmente cambia el color del zapato y es otro producto. Lo suyo, para hacerlo bien, es decolorar el zapato y aplicarle nuevamente el color deseado. Eso ya no se pierde nunca.

    Si algún profesional de los que hay en el foro puede explicalo mejor sería magnífico. Yo hablo desde mi experiencia de haber hecho en algún zapato lo mismo que el compañero egalon y de que algún profesional me haya aplicado tinta en algún zapato.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #37
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Enhorabuena por el resultado. Han quedado muy bonitos y el acabado es francamente bueno.

    El acabado me sorprende por lo bien que ha quedado y lo sencillo del proceso. Por favor si pudieras compartir fotos de la evolución..

    Por lo que parece la crema saphir hace las veces de tinte ¿no?, ¿Qué sentido tiene entonces cuando un zapatero te habla de tintes? Es mucho lo que ignoro en tema zapatos pero ¿Se supone que bien nutrida esa piel mantendrá el color?

    Lo que parece cierto es que una piel de calidad absorbe muy bien el color.

    Que los disfrutes!!
    Demasiado tarde para las fotos que pides, no hice fotos más que de antes de hacerlo y del resultado final.

    Muchas gracias por tu mensaje.

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas tardes, solo comentar que mucho cuidado con el aceite de pata de Buey, tuve una malísima experiencia con este producto que me costó tres años solucionar.
    hay que darlo en cantidades muy muy pequeñas , si te pasas se hidratan demasiado y pierden totalmente el brillo.


    Saludos.

  9. #39
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No tiene nada que ver Loren. El tinte es tinte y la crema es crema. La crema sólo "maquilla" el color. Con el uso este color se pierde y hay que reponerlo. Aunque obviamente por el hecho de aplicarlo muchas veces algo se queda. La tinta es lo que realmente cambia el color del zapato y es otro producto. Lo suyo, para hacerlo bien, es decolorar el zapato y aplicarle nuevamente el color deseado. Eso ya no se pierde nunca.

    Si algún profesional de los que hay en el foro puede explicalo mejor sería magnífico. Yo hablo desde mi experiencia de haber hecho en algún zapato lo mismo que el compañero egalon y de que algún profesional me haya aplicado tinta en algún zapato.
    Ciertamente es así, aunque si el color de aplique es parecido al de base no sea tan necesario el tinte. Lo que quería añadir es que cuando se usa tinte y se decapa el zapato anteriormente (como has comentado) es imprescindible añadir aceites neutros antes de aplicar el tinte ya que el decapador se lo lleva todo. Mientras que si utilizas cremas o ceras superpuestas no es necesario. La calidad de la piel final, también depende del tratamiento de la misma en la tenería.

  10. #40
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pongo las fotos del proceso de los weston que me tintó Sánchez, yo no me hubiera atrevido con ello:





    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •