Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Desorantes

  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo igual que acid, piedra de alumbre. Genial, genial la que uso ahora. Una de MERCADONA que probé antes no me fue nada bien. Ésta sin embargo sí:

    Pincha aquí

    Llevo años y no se gasta xD
    No se sí sería el caso del alumbre del Mercadona, pero hay dos tipos de alumbre: de potasio y de amonio. El bueno es el de potasio (mineral natural). El de amonio es el chungo (sintetizado a base de sales recuperadas de la industria).
    Fijaos en la etiqueta. Potassium Alum = :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo utilizo también una barrita de alumbre la última que he comprado fue la de mercadona, ya se me esta terminando y voy a comprar otra, y es de potasio de aluminio que es natural. Si no recuerdo mal costaba 1,5 euros ... Yo te lo recomiendo


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #13
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    En mi opinión y después de probar unos cuantos, el mejor es Gisele Denis. No tiene olor. Es es crema.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo utilizo una de potasio, la buena, de santé y muy muy bien... solo noto que al tiempo el poder desodorante desaparece un poco

  5. #15
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    He leído que no es bueno en Aluminio que deja manchas...

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No se sí sería el caso del alumbre del Mercadona, pero hay dos tipos de alumbre: de potasio y de amonio. El bueno es el de potasio (mineral natural). El de amonio es el chungo (sintetizado a base de sales recuperadas de la industria).
    Fijaos en la etiqueta. Potassium Alum = :thumbsup:
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo utilizo también una barrita de alumbre la última que he comprado fue la de mercadona, ya se me esta terminando y voy a comprar otra, y es de potasio de aluminio que es natural. Si no recuerdo mal costaba 1,5 euros ... Yo te lo recomiendo


    Enviado desde mi iPad
    Alguna foto de ese producto, por favor, me interesa.
    Gracias.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El de mercadona creo recordar que no es potassium alum... yo como digo el de santé me parece increible.


    Agus, tu tienes en el europolis uno de los mejores sitios para comprar cosas biológicas y seguro que ahi lo encuentras. si no, el ecocentro en Madrid además aceptan cheques restaurante para todo

  9. #19
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Alguna foto de ese producto, por favor, me interesa.
    Gracias.
    Esta es la de Mercadona, a mi hasta ahora bien, aparte de la composición , esta lleva potasio aluminio, no se si hay grandes diferencias entre otras que se citan , seria interesante saberlo?



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si, pues es potassium alum... la han cambiado... pues muy buen precio entonces

    aunque en el curso de cosmetica natural que hice, aunque sean potassium alum no todas vienen del mismo sitio, ni son iguales ni con el mismo poder desodorizante , las mejores son las de Afganistan y tambien hay algunas muy buenas de Nepal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •