Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Desorantes

  1. #21
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por LuisS5 Ver mensaje
    Esta es la de Mercadona, a mi hasta ahora bien, aparte de la composición , esta lleva potasio aluminio, no se si hay grandes diferencias entre otras que se citan , seria interesante saberlo?



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Mil gracias, mañana que toca compra (si termino de recuperarme de mi terrible semana santa) lo compraré.
    Un saludo.

  2. #22
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si, pues es potassium alum... la han cambiado... pues muy buen precio entonces

    aunque en el curso de cosmetica natural que hice, aunque sean potassium alum no todas vienen del mismo sitio, ni son iguales ni con el mismo poder desodorizante , las mejores son las de Afganistan y tambien hay algunas muy buenas de Nepal
    Muy interesante... ojo que el precio que tiene ahora es 3,75 ..



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo también utilizo piedra de alumbre, aunque no es de ninguna marca en concreto, es comprada en una tienda de productos naturales del barrio, por casa también tengo sanex

  4. #24
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Y ademas gracias al consejo de algún forero , hasta creo que fue acid, lo siento no recuerdo , utilize el percarbonato de Mercadona, para " restaurar " todas las camisas que tenia manchadas de desodorantes tradicionales,existen varios , pongo el de Mercadona, por la facilidad de encontrarlo cerca de casa...



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #25
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45

    Desorantes

    Yo me compré hace tiempo la piedra de alumbre de Mercadona y, la verdad, no me va bien. La dejé de usar precisamente por eso. Pero, como no hago más que leer que a la gente le va fenomenal, le he dado otra oportunidad, y más de lo mismo, no me convence. ¿Me podéis recomendar alguna en concreto con la que estéis satisfechos? Echaré un vistazo a la Sante que comentas, masca.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El de mercadona no vale para nada...

    Tiene que ser potassium alum

    Te recomiendo el de sante... Yo no huelo nunca con este (tambien es verdad que mi sudor casi no huele)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Llevo años probando mil marcas y todas me van bien para un par de horas, a partir de ahí como si nada.

    Actualmente y tras recomendación de Mateuro uso este:


  8. #28
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por LuisS5 Ver mensaje
    Y ademas gracias al consejo de algún forero , hasta creo que fue acid, lo siento no recuerdo , utilize el percarbonato de Mercadona, para " restaurar " todas las camisas que tenia manchadas de desodorantes tradicionales,existen varios , pongo el de Mercadona, por la facilidad de encontrarlo cerca de casa...



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Esto sirve para camisas de cualquier color?

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No tengo ni idea, piense lo mismo cuando lo vi, de primeras solo me atrevería con las blancas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Yo tb he utilizado muchas marcas, pero en el último año no encontraba ninguna que aguantara más de un par de horas...

    Ahora llevo ya unos meses utilizando éste y estoy muy contento con los resultados:



    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •