Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Desorantes

  1. #1
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685

    Desorantes

    Buenas,

    Harto, que estoy de las manchas, haaaarto.

    Conocéis alguno que no manche la ropa dejando esos molestos cercos o líneas blancas, y que NO sea antitranspirante?

  2. #2
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo desodorante uso del Mercadona. 1,5 euros el frasco y huele muy bien (spray). No soy de sudar mucho, pero antes de lavar le pongo spray tipo kalia dea misma marca a cuello puños y sobaquillo. Es la única solución que conozco. .. manchan todos, y mas los roll on...

  3. #3
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Carlos yo uso la piedra de alumbre desde hace 10-12 años y una maravilla, transpira, es totalmente natural, cero olores, cero cercos i/o manchar y lo más importante sudas de forma natural pero no huele absolutamente nada.
    Aclararte que personalmente desde que la uso y de forma progresiva e notado que sudo menos haciendo las mismas actividades que siempre.
    Un cordial saludo.

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo igual que acid, piedra de alumbre. Genial, genial la que uso ahora. Una de MERCADONA que probé antes no me fue nada bien. Ésta sin embargo sí:

    Pincha aquí

    Llevo años y no se gasta xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias la utilizaré.

    Sudo mucho, mucho, parezco Camacho, aunque es raro que huela, y esto me incomoda, a parte de por supuesto las mancha.

  6. #6
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Acid qué marca utiliza, tengo Sanex, en roll y spray.

    Remate el problema es que la ropa no huele, pero por ese surco tengo que echarla a lavar aunque no toque.

  7. #7
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Estos


  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias la utilizaré.

    Sudo mucho, mucho, parezco Camacho, aunque es raro que huela, y esto me incomoda, a parte de por supuesto las mancha.
    Pues entonces prúebalo, yo también sudo bastante. Y más haciendo tanto deporte, que mi cuerpo empieza a "refrigerar" a primeras de cambio.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Pues Carlos te digo ahora mismo no lo tengo a mano porque estoy en el despacho , pero tan pronto llegue a casa le saco una foto. Lo compro en un herbolario para tener más garantía y el último que he comprado me ha salido por 9 euros y algo. Siempre que no se te caiga al suelo te puede durar 1 año más o menos.
    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias a los dos. Lo que voy a hacer, es llevarme una temporada con uno u otro, porque lo que hago es alternar por comodidad, y no sé si las manchas son por roll o por el spray. Como ya digo, en olores no me quejo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •